Últimas reseñas

viernes, 26 de enero de 2018

Estrenos adaptados que llegan hoy

¡Hola viajeros!
¿Cómo va todo? El tiempo vuela... poco a poco nos acercamos a febrero, y con la fecha de hoy se estrenan películas que fijo que muchos estáis esperando con ganas... ¿sabéis cuáles son?

En primer lugar, se estrena La cura mortal, película que adapta el último libro de la trilogía El corredor del laberinto de James Dashner (publicado en España por Nocturna ediciones). Está película pone punto final a la trilogía (sí!!! es un alivio que no sean más pelis que libros!!! o al menos eso creo jajaja) y sé que muchos tenéis ganas de verla tanto como yo, así que poco más puedo decir sobre ella, ¿verdad?


¿Ganas de verla?


Y en segundo lugar, se estrena Call Me by Your Name, película que adapta la novela de André Aciman (que se publicará en España en febrero por Alfaguara). Una película de la que solo leo cosas buenas y que tengo muchísima curiosidad por ver... Además ha recibido muchas nominaciones de grandes premios como los Oscars, en los que opta a la mejor película, mejor actor para Timothée Chalamet y mejor guion adaptado... ¿Qué más hace falta para convencernos? 

¿Le daréis una oportunidad?

¡Feliz fin de semana viajeros!
Chibiaka

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver ambas adaptaciones <3

    ResponderEliminar
  2. La cura mortal la quiero ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver las dos, sobre todo la última, ya que la trilogía la leí en su momento jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gusta la adaptación!!!! besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!