Últimas reseñas

viernes, 29 de diciembre de 2017

Novedades para comenzar el año

¡Hola viajeros!
¿Cómo van esas fiestas? Según parece se va acabando el 2017, ¿no? Así que vamos con algunas novedades de enero para comenzar bien el año 2018.

NOCTURNA EDICIONES:
Warcross de Marie Lu (Warcross #1).
«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real».
Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.
Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.
En Tokio le esperan la fama y la fortuna.
Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...
¿Verdad?


SUMA DE LETRAS:
La hermana de Louise Jensen.
«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme». 
Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?
No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?
Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLANETA:
Caramelos de café de Paula Dalli.
Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.
Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.


CLICK EDICIONES:
Eres mi mejor sueño de Clara Albori (Ebook).
Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.
Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.
Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.
La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.
Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.


PHOEBE:
En camas separadas de Laura Maqueda.
Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?


EDICIONES KIWI:
Todo mi otoño de Victoria Vílchez (Una estación contigo #2).
Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.



ALFAGUARA:
Perfecto error de Ali Novak (Heartbreakers #1).
«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?



MONTENA:
La venganza de las palabras bonitas de Victor Mengual.
A veces los corazones 
se incendian 
y las palabras 
no encuentran una salida de emergencia. 
Víctor Mengual, más conocido como @Bordelicado, se ha hecho conocido en las redes sociales por pintar sus versos sobre la piel.
 Cada uno de sus versos es una declaración de intenciones, sus frases y sus palabras invitan al lector a dejarse llevar. Como el mismo autor dice:
«Vivir no es coger aviones. Vivir es despegar.»
Podéis echarle un vistazo AQUÍ.



PUCK:
La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter Hapgood.
Hay instantes, como el primer beso, en que quisiéramos detener el tiempo. Hay momentos, como la muerte un ser querido, en que nos gustaría volver atrás. Pero el tiempo sigue su curso… casi siempre.
Gottie H. Oppenheimer, diecisiete años, huérfana de madre y un genio de la física, lleva mucho tiempo sumida en su particular materia oscura. Este verano, cuando el regreso de su novio secreto y el de su gran amigo de infancia prometían devolver algo de luz a su universo, el tiempo ha empezado a jugarle a Gottie malas pasadas en forma de inexplicables «agujeros agujeros en el tiempo» que la conducen a momentos clave de su pasado.
Y mientras intenta desentrañar qué está sucediendo, el pasado, el presente y el futuro están a punto de colisionar... en un Big Bang revelador.
Amor cuántico, emoción elevada al cubo y una infinita capacidad de superación crean en este libro una ecuación irresistible. Un debut absolutamente contemporáneo con ecos que van desde John Green hasta Madeleine L’Engle.



DESTINO:
Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame.
MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.
Vuelve Estelle Maskame, la autora de la exitosa serie YOU, con su novela más romántica.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Hay portadas realmente preciosas, pero no sé si las historias me apetecen. No soy yo muy de libro de romántica... xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. El escenario de Warcross me recuerda al de Ready Player One. Ya me imagino que la trama principal no tendrá nada que ver, pero ese toque futurista, de escapar de la realidad, se me asemejan. No obstante, tiene que estar interesante.

    Las portadas de "La venganza de las palabras bonitas" y "La raíz cuadrada del verano" me encantan. Los dibujos son preciosos.

    Aunque sabes que yo no soy muy lectora, la que más me llama la atención es "La hermana". ¡Qué intriga! ¡Qué suspense! Quizás me anime a leerlo. :D

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!