Últimas reseñas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Estrenos adaptados para empezar el mes

¡Hola viajeros!
Creo que va siendo el momento de retomar secciones como esta para que nos acordemos de los estrenos adaptados que llegan a la pantalla cada semana, y es que esta semana, para empezar el mes, hay una adaptación que muchos hemos estado esperando!!

Y es que hoy se estrena la película Wonder, adaptación del libro del mismo nombre de R.J. Palacio (publicado en España por Nube de Tinta). Una historia que por fin llega a nuestras pantallas tras haber cautivado a muchísimos lectores, una historia de superación que nos conmoverá a todos, y es que hayamos leído o no el libro, esta película con grandes actores, nos hará pensar en más de una cosa...
¿Tenéis ganas de verla?


Y también se estrena Perfectos desconocidos, remake de la comedia italiana Perfetti sconosciuti, una película que me tiene intrigada con su tráiler desde hace mucho tiempo y que al tratarse de un película de Álex de la Iglesia promete muchísimo!!!  No he visto la original pero tengo muchísimas ganas de ver esta versión... ¿y vosotros?
¿Tenéis curiosidad por verla?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Wonder la quiero ver que el libro me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver ambas. Hace tiempo leí La lección de August y me gustó mucho, tanto que la he recomendado a más de un niño XD
    Y la otra, siendo Álex de la Iglesia, es de obligada visión.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía la de Perfectos Desconocidos pero LA TENGO QUE VER AJAJAJA Tiene muy buena pinta :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!