Últimas reseñas

jueves, 2 de noviembre de 2017

Y más novedades para noviembre

¡Hola viajeros!
Vamos con algunas novedades más para este mes de noviembre, serán las últimas que ponga pero ya sabéis que hay más todavía!!!! ¿Caerán muchas en vuestras manos?

EDICIONES KIWI:
Demasiado Enamorada de Abbi Glines (Rosemary Beach #1).
Desear lo que no deberías tener...
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así...
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.



NUBE DE TINTA:
Libre de Patrick Ness.
Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn.
Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral.
Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo...
La novela más personal y tierna de Patrick Ness, el aclamado autor de Un monstruo viene a verme.



PLAZA & JANÉS:
Suero de una noche de verano de Enfermera Saturada.
¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda tomar tensiones con el manguito que no pega?
¡No sufráis más!
¡La Florence Nightingale de las redes sociales ha vuelto a ponerse el pijama!
¿Habrá conseguido la plaza fija o habrá encontrado el amor? O, mejor aún... ¿tendrá ya taquilla propia?
Este libro no os sacará de hacer noches, pero al menos hará que las hagáis con una gran sonrisa.
Bienvenidas de nuevo al mundo de la enfermería con humor, 
bienvenidas al mundo de Enfermera Saturada.


ALFAGUARA:
El oro del depredador de Philip Reeve (Máquinas mortales #2) (Reedición).
En un mundo que se está quedando sin recursos, la ingente ciudad de Londres intenta sobrevivir como puede.
Tom y Hester están en un vertedero helado esperando a la muerte tras un fallo en los motores de la Jenny Haniver. Pero, en el último momento, los dos darán con Anchorage, una ciudad de hielo que habría sucumbido tiempo atrás.
El oro del depredador es la segunda parte de una saga de cuatro novelas fantásticas escritas por Philip Reeve y que forma parte de la tetralogía «Máquinas mortales». La historia se sitúa en un mundo postapocalíptico donde las ciudades de la Tierra deambulan por el mundo sobre ruedas gigantescas, arrasando las unas con las otras, y en el que los recursos cada vez son más escasos. El protagonista de la novela es Tom Natsworthy, un huérfano londinense de 15 años del Gremio de Historiadores, que tratará de revelar un misterio que podría cambiar el orden del mundo.


EDITORIAL BRUÑO:
Luz y tinieblas de Belén Conde Durán.
Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos.
Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será?
Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. 
Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo.


CLICK EDICIONES:
El renacer de los monstruos de Francesc Marí (Ebook).
¿Y si los monstruos no fueran solo una fantasía infantil inspirada por la imaginación de algunos autores?
¿Y si existiera una conspiración para ocultarnos las verdad?
¿Y si los máximos gobernantes del mundo los combatieran en secreto?
Existe una nueva amenaza a nuestra civilización: El renacer de los monstruos.
Que no cunda el pánico, la Unidad internacional de Respuesta contra Seres Extraños se encarga de protegernos desde la sombra.
Los agentes Tritón y Minos están tras la pista del doctor Frankestein. Tras hacerse con su diario secreto no solo conocerán todos sus experimentos más recientes sino que averiguarán todos los detalles de su plan secreto para dar vida a los monstruos más temibles.
¿Lograrán salvar a la humanidad?


EDICIONES B:
La maldición del lago de Jairo P. Fernández.
Abel es un joven confuso e incomprendido que lucha por encontrar su propia identidad en una sociedad convulsa y llena de prisas. Su vida se ha convertido en una rutina: se siente prisionero de su trabajo, y en el aspecto sentimental siente un gran vacío que ya ni las relaciones sexuales consiguen llenar.
Todo eso cambia cuando una amiga de la infancia le escribe un mensaje y Abel regresa al pueblo donde se crió. Allí conoce a Diana, una misteriosa mujer que le sumerge en una realidad diferente y de la que acabará enamorándose...
Magia... brujas... paisajes bucólicos... un pueblo maldito... un lago encantado... una misteriosa isla...
¿Qué oscuro secreto oculta el lago? ¿Qué relación tiene Abel en todo esto?
Una bellísima historia de amor basada en hechos reales que nos sumerge en la sensibilidad más refinada, el amor incondicional y lo que el autor ha definido como el «realismo mágico».
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDITORIAL HIDRA:
Reino de los ladrones de Leigh Bardugo (Seis de cuervos #2).
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.


LIBROS DE SEDA:
Nunca beses a un roquero de Kylie Scott (Stage Dive #4).
Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.
Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?


DESTINO:
Las reglas del escorpión de Erin Bow (Prisioneros de la paz #1).
Solo un humano puede cambiar las reglas de un mundo dominado por las máquinas.
Greta es princesa en su reino... y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!