Últimas reseñas

viernes, 10 de febrero de 2017

Vuelven los estrenos adaptados

¡Hola viajeros!
Debo reconocer que hace muchísimo que no comparto con vosotros los estrenos adaptados de la semana, así que he pensado en volver con ellos... ¿qué os parece?

Sin duda el gran estreno adaptado de la semana es Cincuenta sombras más oscuras, adaptación del segundo libro de la trilogía de E.L. James (publicado por Grijalbo). Y otra vez, para la fecha de San Valentín, vuelve el Señor Grey... Si la adaptación de la primera parte generó mucha variedad de opiniones, la segunda parte fijo que también dará de qué hablar!! Yo todavía no he visto la primera y no sé me animaré a verlas... Puede que espera a la tercera peli jajaja
¿La veréis?


También se estrena Moonlight, película basada en la obra de teatro In Moonlight Black Boys Look Blue de Tarell Alvin McCraney. Una película que ha recibido 8 nominaciones a los Oscars, entre las que se encuentran mejor película, mejor director y mejor guión adaptado. Una película que todos alaban por su belleza, sus actuaciones, su historia... y no es de extrañar, ya que al ver el tráiler te entran muchas ganas de descubrir esta historia...

¿Queréis verla?

No podemos olvidar que se estrena Rings, tercera película americana basada en la idea del libro The Ring de Kôji Suzuki (publicado por Mondadori/Literatura Random House). Sinceramente no soy muy fan de la versión americana de la historia, ya que me encanta la versión japonesa y todas las pelis que han sacado (7!!!). No sé... creo que lo que más me gusta de esta película es toda la promoción que han hecho jajaja pero por ahora no la veré...

¿Os llama la atención?


Y por último, se estrena Felices sueños que adapta la novela de Massimo Gramellini (publicado por Destino). Un drama que pinta curioso a la par que no me atrae... No sé... quizás el tráiler está mal enfocado o algo... Lo que sí es cierto es que tiene buenas críticas así que tampoco hay que decir que no jajajaja
¿La veréis?
¡feliz finde viajeros!
Chibiaka

4 comentarios:

  1. En principio no me llama ninguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cincuenta sombras más oscuras la veré seguro, las otras no me llaman mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré esperando a ver que te parece el señor grey!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!