Últimas reseñas

lunes, 6 de febrero de 2017

Revisando Portadas 38

¡Hola viajeros!
Hoy toca día de portaditas jijiji Es inevitable que os ponga muchas porque hay muchísimas repetidas que tengo que compartir con vosotros, aunque con la suerte que tengo, mañana encontraré más fotos de la misma pareja jajaja
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.

Sí... No será por fotos de parejas que se repiten y repiten... Hoy vamos con esta pareja tan risueña: 1. Six Month Rule de A.J. Pine (julio 2016), 2. Igual te echo de menos que de más de Olga Salar (enero 2016), 3. Got a Hold on You de Pat White (agosto 2003), 4. Her Leading Man de Maggie Dallen (febrero 2017) y 5. Single, Available, and Completely Attached de Michelle Brewer (agosto 2013).
¿Os gustan?

Sin duda es muy llamativo el detalle del vestido, ese cambio de azul a blanco según la portada... Además es llamativo los fondos que se le pone a la pareja como el cine de Her Leading Man... Por lo demás pocos cambios, lo más llamativo es el juego de la imagen con las fuentes usadas creando diferentes portadas aunque muy parecidas.


Sinceramente: Reconozco que nunca me ha llenado esta pareja... Pero si me tengo que quedar con una portada sin duda es Six Month Rule.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Es lo malo de comprar todos en los mismos bancos de imágenes, los autores se suben por las paredes con estas cosas y los modelos de las fotos encantados de ser elegidos para tantas portadas.
    Muy buena sección, un saludo desde la guarida del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! La verdad es que sí!!! hay fotos que tienen muchísimas!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Como aprovechan y le sacan fruto a las sesiones de fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Madremía, ¿es que estaba de oferta en el banco de imágenes o qué? XD La verdad es que ninguna me gusta especialmente, pero me quedo con la última ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa créeme que las hay peores.... mucho peores y más repetidas....
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!