Últimas reseñas

domingo, 13 de noviembre de 2016

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
Os tengo abandonados... Lo sé... Pero están cambiando muchas cositas en mi vida estos días... 
La semana pasada no os dejé los estrenos adaptados de la semana... Pero hoy, aunque ya sabréis cuáles son, os dejo con las que se estrenaron este fin de semana por si hoy os animáis a ir al cine.

Esta semana se ha estrenado Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la segunda película adaptada en la saga de libros de Jack Reacher escritos por Lee Child (publicados en España por RBA). Reconozoco que la primera peli no la he visto... pero es que Tom Cruise haciendo más de lo mismo no me apetecía jajaja. Ahora que veo que van a continuar la saga de los libros, quizás me anime en algún momento a verla... pero dejaré que pase el tiempo...

¿Os llama la atención?

Y también se ha estrenado No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas película que adapta la novela de de Laura Norton (publicada en España por Espasa). Ya os he hablado en varias ocasiones de ella y de las ganas que tengo de verla... Ya he leído algunas críticas y he leído variedad de opiniones... pero me da igual jajaja creo que más de una risa promete esta comedia y espero poder sacar tiempo para verla en el cine^^.

¿Habéis leído el libro? ¿La veréis?

¡Feliz domingo Viajeros!
Chibiaka

1 comentario:

  1. Lo cierto es que ambas pintan bien, no descarto terminar viéndolas.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!