Últimas reseñas

domingo, 23 de octubre de 2016

Los estrenos adaptados que llegaron

¡Hola viajeros!
Hay semanas en las que por más que quiera desaparezco (malditos hoteles sin WIFI en las habitaciones...) Pero bueno, no podía faltar este fin de semana con los estrenos adaptados que llegaron el viernes y que son ideales para ir hoy al cine con este tiempo... aunque fijo que uno de ellos lo habéis visto más de uno!!!!

Se ha estrenado La chica del Tren, la pelícual que adapta la novela de Paula Hawkins (publicada en España por Planeta). Ya hablamos hace tiempo de esta adaptación y la verdad es que es una historia que siempre me ha tenido intrigada... pero reconozco que ya he leído críticas que dicen que se queda muy por atrás del libro... ¿Será cierto? Supongo que habrá que verla para saber si el suspense es real o no...

¿Habéis leído el libro? ¿La veréis?

Y también se estrenó este finde Luz de Soledad película basada en hechos reales y que los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851.  Una llamativa historia del mismo director de Poveda (que se estrenó este año) donde también sale Elena Furiase y que comparte pantalla con su madre Lolita... Quizás algún día le de una oprotunidad... ¿y vosotros?
¿Os llama la atención?

¡Feliz domingo viajeros!
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Hola wapa! Pues yo justamente estoy terminando de leer La chica del tren para luego ir a verla.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi el trailer de La chica del tren en el cine, me pareció intrigante y me apetece verla :o)
    Besotes peliculeros.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!