Últimas reseñas

domingo, 9 de octubre de 2016

Los estrenos adaptados que han arrasado este finde

¡Hola viajeros!
¡Feliz domingo! Sé que es raro que venga hoy pero bueno más vale tarde que nunca!!!
Hoy es un día ideal para ir al cine y por si acaso no lo sabéis (aunque fijo que sí lo sabéis) aquí os dejo los estrenos adaptados que llegaron este fin de semana.

El primer estreno adaptado fijo que muchos de vosotros ya habéis ido a verlo, Un monstruo viene a verme, película que adapta el libro de Patrick Ness (publicado en España por Nube de Tinta). Un libro que ha emocionado a mucha gente y que por lo que he visto en las noticias, una película única que ha conseguido conmover a todos los que la están viendo este fin de semana... ¿qué más puedo decir? Tengo muchísimas ganas de verla y espero poder hacerlo la semana que viene!!!!
¿Ya la habéis visto? ¿La veréis?


Y el otro estreno adaptado, menos conocido, es Historia de una pasión, película que nos cuenta la historia de la poeta americana Emily Dickinson desde su infancia. Una película que cuenta con  muy buenas críticas tanto por su actriz Cynthia Nixon como por la película en sí, por la maestría que se esconde tras ella... Una película que promete y que espero ver en alguna ocasión...

¿Os llama la atención?
Feliz Domingo viajeros
Chibiaka

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy deseando ver Un monstruo viene a verme *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! No conocía la segunda peli, pero seguro que cae =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!