Últimas reseñas

jueves, 1 de septiembre de 2016

Últimas novedades para septiembre

¡Hola viajeros!
Comenzamos Septiembre!!! Y sí... Con ese título prometo no poneros más novedades para septiembre jajaja las hay, lo sabéis, pero prometo no poner más hasta el próximo mes para que no nos tienten más jajaja

DEBOLSILLO:
nadie se muere de esto de Fátima Casaseca.
Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal.
Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida?
Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que no es, ni de lejos, tan valiente como pensaba. Porque Elena presiente que debe tomar la decisión más importante a la que se haya enfrentado jamás. Es ahora o nunca.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES KIWI:
Music Lovers de Inés Díaz Arriero.
Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices.
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos.
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


ZAFIRO EBOOKS:
Soñaré que te sueño de Ana Forner.
Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.
Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.
Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.
Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.
Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.
Esa foto de la portada no os suena??? Sí, sí de mi fotógrafo especial de portadas (podéis ver más como ésta AQUÍ).


LIBROS DE SEDA:
Furia vampírica de Marita Gallman (Maeve Regan #4).
¡Penúltimo libro de la serie urban fantasy de culto Maeve Regan!
Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre…


SIRUELA:
El Caballero de Luz. Hania de Silvana De Mari (Hania #1).
El Señor Oscuro decide condenar a la humanidad y elige a Haxen, princesa del Reino de las Siete Cimas, para concebir a una criatura maléfica en sus entrañas. Educada por su padre en los valores de la caballería a través de la narración de las hazañas del Caballero de Luz, Haxen decide salvar al niño al que debería matar y que, contra todo pronóstico, resulta ser una niña: Hania. La princesa la protegerá de la venganza de los hombres y defenderá a estos de su poder llevándosela lejos.
La desesperada huida de las dos fugitivas a través del desierto se convertirá en una verdadera odisea, pero el valor de Haxen y los sorprendentes poderes de su hija las ayudarán a afrontarla. Mientras el Señor Oscuro conspira en silencio, madre e hija se encuentran en su camino con un guerrero que las sigue a escondidas desde el inicio del viaje. ¿Quién es? ¿Se propone ayudarlas o es un enviado de las tinieblas?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


OZ EDITORIAL:
La canción de Shannara de Terry Brooks (Las Crónicas de Shannara #3).
Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia, con conciencia de sí mismo. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y a su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando Shea Ohmsford y sus amigos lo derrotaron, Ildatch pareció desaparecer.
Pero ahora ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Y Allanon, el druida protector de las Razas, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara.



DESTINO:
Persona normal de Benito Taibo.
Una grandiosa e increíble aventura para ser todo… excepto normal.
Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?


EDICIONES KIWI:
Centinela de Jennifer L. Armentrout (Covenant #5).
Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Dioooos, me llaman mucho Music Lovers y Nadie se muere de esto, quizás los lea. ¡Muchas gracias por compartir las novedades! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el de Nadie se muere de esto lo necesito ya!!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^
    Nadie se muere de esto no lo conocía como novedad!!, la sinopsis tiene buena pinta, espero que no decepcione más tarde.

    Un abrazo :3
    Laura, ELYC.

    ResponderEliminar
  3. Centinela estara en mis estanterias si o si en cuanto lo pueda pillar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces ya estaré atenta a ver que te parece!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!