Últimas reseñas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Regalitos de mi amigo invisible 2015

¡Hola viajeros!
Sí... lo sé.. abandonaditos... pero en fin... estos días he estado trabajando, de circuito en la preciosa ciudad de Córdoba y sorprendentemente no he tocado el ordenador en 6 días!!! 6!! Para mi es casi como un reto os lo aseguro jajajaja
Bueno la cosa es que el jueves una medio hora antes de irme de viaje, llamó alguien a mi puerta y resultó ser el cartero con el regalo de mi amiga invisible pues, este es el segundo año que participo el amigo invisible con bloggers, gracias a la organización de Alice del blog En el país de las maravillas ¡Gracias reina por todas las molestias! 
¿Queréis ver todos los regalos? 


Bueno la cosa es que el cartero me dio una caja grande que estaba llena de todo esto que me dejó alucinada!!!: 

¿Veis todas las cositas que había? No me lo podía creer!!! Pues bien, estaba todo enumerado y poco a poco fui sacando cositas y esto me encontré:
Lo primero que me encontré fueron unas pegatinas super monas, un kit para hacer mi propio mini book, algo que siempre me ha llamado la curiosidad de hacer y podré hacer ahora uno!!!! Y lo siguiente que veis son muchas postales y marcapáginas, que me hicieron mucha ilusión porque colecciono ambas cosas!!!! Pero la cosa no se queda ahí...
Lo siguiente fueron unos post-its y unas pinzas pequeñitas muy monas junto a una libreta forrada como de tela super mona!!! (decía que la compró así porque le recordó el motivo japonés!! que mona!!). Muchas chuches, unas pulseras hechas por ella y una gomita de caballo que me dará pena usar y la guardaré con cariño ^^ Y por si fuera poco unos vasos de chupito que se unirán a mi colección de Barcelona y Lanjarón!! Me encantan y casualmente resulta que ella también los colecciona!! Y unas galletas hechas por ella misma de crema de cacahuete!!! Adoro la crema de cacahuete... ¿lo sabría?
¿Qué me decís? ¿Verdad que mola todo? Me encanta!!! Y no solo eso!! Junto a la notita que me escribió me regaló estos 2 libros: 
Donde termina el arco iris y El viaje de Tanaka, 2 libros que tenía muchas ganas de leer!!!

Como podíes ver, mi amiga invisible se lo curró mucho mucho!!!! ¿Sabéis quién es? Es Neus del blog Sin libros no soy nada!!!! Muchísimas gracias guapa!! Visitad su blog! Me ha encantado todo y aunque ya te lo agradecí por Twitter de nuevo muchas gracias!!! Me ha hecho gracia que me estuviera siguiendo los pasos en mi viaje por Córdoba para saber si me había llegado el regalo jijiji y por si os han quedado dudas, aquí os dejo la foto de familia de todos los regalitos!!!
bueno el ordenador del fondo no está incluido ehhhhhh
Sin duda ha sido el primer regalo de navidad y me ha gustado mucho!!! Como he dicho antes gracias a Alice por organizarlo y al año que viene volvemos!!!!
¿Os han regalado ya algo viajeros?
Un besote
Chibiaka

12 comentarios:

  1. ¡¡Que pasada de regalos!! Que los disfrutes mucho. Yo también he participado en esta iniciativa y estoy encantada <3 Espero poder volver a apuntarme el año que viene <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! al año q viene volvemos si o si jajajaja
      felices fiestas!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Es que Neus hace unos regalos de primera jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Neus es muy grande. Disfruta mucho de todos tus regalitos. Que buena pinta tienen esas galletas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! fíjate que no había coincidido con ella en nada y es un cielo!!! Las galletas estaban buenísimas!!!!
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Wow! Qué barbaridad de cositas, muy chulo el regalo, de verdad ^^ Muy currado. ¡Disfrútalo guapetona! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!! la verdad que son muchas cositas monosas^^
      besotes

      Eliminar
  5. Que pasada guapi!!! Neus se lo ha currado mucho!! Espero que disfrutes de todo!! :) muchas gracias guapi por participar de nuevo en esta edición :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! se lo ha currado!!! disfrutaré de todo^^
      gracias por organizarlo de nuevo este año^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!