Últimas reseñas

lunes, 31 de agosto de 2015

Unas cuantas novedades más de septiembre

¡Hola viajeros!
Mañana comienza Septiembre así que vamos con algunas novedades más para este mes!!!!

TITANIA:
Las dos vidas de Ally Hughes de Jules Moulin.
Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella. 
La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown... Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres... ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. 
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él...
¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


GRIJALBO:
El libro de los enigmas de J.R.R. Tolkien, 150 acertijos inspirados en la Tierra Media de Tim Dedopulos.
A lo largo de las páginas de este libro te embarcarás en un enigmático viaje a través del vasto y misterioso mundo de El señor de los anillos y El hobbit de J.R.R. Tolkien: la Tierra Media. Curiosidades fascinantes te esperan a cada paso para estimular tu mente y poner a prueba tus poderes de razonamiento.
Esta espléndida obra contiene más de 150 ingeniosos acertijos y adivinanzas desafiantes que tendrían al mismísimo Gollum devanándose los sesos. Repleto de magníficas ilustraciones que te transportarán directamente a la Tierra Media, acompañado de muchos de tus personajes favoritos, que te guiarán en tu misión para solucionar los misterios más grandes del asombroso mundo de Tolkien.


DESTINO:
Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan (spin-off de Cazadores de sombras).
¡Descubre todo sobre uno de los personajes más famosos de Cazadores de sombras!
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto).



GRAN TRAVESÍA:
Los vivientes de Matt de la Peña (Los vivientes #1).
Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre.
Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre.
No has leído jamás a un escritor como Matt de la Peña, y esta novela es tan absorbente como incontestable.



BRUÑO:
Sin salida de Teri Terry (Reiniciados #2).
Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida.
Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.


SM:
El tercer durmiente de Maggie Stiefvater (The Raven Boys #3).
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando.
Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
El curioso mundo de Calpurnia Tate (Calpurnia Tate #2).
Una novela donde nos volvemos a encontrar con Calpurnia Virginia Tate, su hermano Travis, el abuelo Walter y todo el clan Tate.
Con la llegada del veterinario Pritker a la ciudad de Fentress, Callie descubrirá su vocación, pero necesitará todo su ingenio y valentía para oponerse a los que la sociedad espera de ella y convertir sus sueños en realidad.
Más de 70.000 lectores están deseando seguir a Calpurnia Tate en sus nuevas aventuras.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
Todas las palabras que no me han dicho de Véronique Poulain.
Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Al que más ganas le tengo es a Los Vivientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ese no lo conocía pero me llama bastante!!! besotes

      Eliminar
  2. Hola Chibiaka:

    Solo conocía "Cazadores de sombras" que aun estoy terminando de leer el primer libro. Me ha llamado mucho la atención "Las dos vidas de Ally..."

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! a mi no me gusta cazadores de sombras pero puede que le diera una oportunidad a magnus jaajjaja
      besotes

      Eliminar
  3. Qué de novedades madre mía!! No conocía el de acertijos de la Tierra media y la verdad es que me ha llamado la atención.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esa clase de libros se oye poco de ellos y pinta genial!!
      besotes

      Eliminar
  4. no me llama la atención ninguno :( pero siempre es un placer pasar por aqui jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja algún día te llamará alguno muuuuucho la atención jkakakaa
      besotes

      Eliminar
  5. De esos, ninguno me llama especialmente y menos mal xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj sii!! con la cantidad que vienen a veces es genial que no nos llamen
      besotes

      Eliminar
  6. Hooola!!! La de SM y Bruño me llaman la atención...y ya esta...aunque tengo mas ganas de shadow y liberame que también salen este mes!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!