Últimas reseñas

miércoles, 21 de enero de 2015

Revisando Portadas 19

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Yo estaba preparando la entrada para mañana de la nueva sección: Características de Portadas, y me he encontrado con un caso que era inevitable poner en:
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Primero quiero explicaros que esta sección no desaparecerá por haber creado la otra pues mi obsesión y mis encuentros de portadas iguales es muy alto jajajaja. Así que:
Hoy os traigo portadas con la misma imagen.

Como decía, estaba yo mirando portaditas con mariposas para la sección, cuando me encontré con que Luna de Julie Anne Peters (febrero 2006) comparte portada con Fate de Jennifer Lynn Barnes (marzo 2009).
¿Qué me decís? 
Es un claro caso de uso de la misma imagen para la portada, con el cambio de que parece que Luna ha usado la imagen al natural y Fate ha modificado el color de la mariposa, e incluso le han quitado un trocito del ala, han añadido el tatuaje, sombreado exterior y han añadido una sombra de una mano que da mal rollo... ¿Veis los cambios?
Además de esas, he encontrado otra muy pero muy parecida: The Ice Queen de Alice Hoffman (enero 2006):
¿Veis el parecido? 
Si no fuera por la forma de los labios diría que es la misma foto, pero creo que puede ser una foto de la misma sesión, ¿verdad? Sin duda solamente por la ausencia del detalle de la camiseta, la cosa cambia mucho y creo que le da un toque perfecto.

Sinceramente: Si tuviera que elegir, me quedaría con la portada de The Ice Queen que me parece más linda que las anteriores.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. la Ice queen me parece más linda que las dos primeras

    ResponderEliminar
  2. Será por portadas y por fotos... Aunque también puede ser que no se dieran cuenta de que había otra igual... Pero meh

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tú misma lo has dicho!!! será por fotos!! yo también creo que comparada con otras veces que encuentro muchas, en esta ocasión no se dieron cuenta^^
      besotes

      Eliminar
  3. Jajajaja, cómo me encanta esta sección. Se toman muy enserio el *copiar, pegar, copiar, pegar*. Sí, yo también me quedo con The Ice Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja di que sí!! a mí me encanta hacer la sección por eso mismo, creéme^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!