Últimas reseñas

jueves, 28 de marzo de 2013

En mi Estantería 3

Este Mes de Marzo ha sido un poco más flojo pero la verdad es que estoy contenta.
En esta ocasión he recibido 2 libros de una editorial a través de mi hermana que se los enviaron para que en su blog Mirando de soslayo mi mundo y aquí los reseñemos. Esos libros son: 

- Forgotten de Cat Patrick (La Galera).
 Lo primero la portada: ¡es preciosa!  ¡Me encanta! Y por la sinopsis parece muy curioso, de hecho ya he leído algunas reseñas que dicen que se lee muy bien, así que seguro que me lo leo de una sentada, porque el tema de la memoria, los recuerdos, las vivencias del día a día me llaman la atención, y sobre todo quiero saber como ella consigue sobrevivir.  ¡Gracias por el ejemplar a la Editorial La Galera!
-El corazón de Hannah de Rocío Carmona (La Galera).  
Es curioso, nunca me había planteado una historia como la de este libro: ¿Y si se enamora un amish de alguien que no pertenece a la misma comunidad? Creo que va a ser una lectura muy interesante de la lucha por el amor y por el rumbo de la vida que se desea.¡Gracias por el ejemplar a la Editorial La Galera! 
También me he comprado el último libro de la saga "Juntos" en inglés:
- Reached de Ally Condie (Dutton Juvenile -Penguin).
Estoy encantada de tenerlo. Realmente me da pena no haberlo comprado en español pero reconozco que el trato de la Editorial Montena hacia los fans de esta saga ha sido HORROROSO, ¿por qué? Muy sencillo: decidió sacar la última saga con la portada negra sin importar lo que hemos esperado para tenerla entera e igual, así que me he negado a darle mi dinero por una portada fea, mal retocada y de mal gusto teniendo en cuenta que en todo el mundo las portadas son TODAS blancas. Así que muy feliz yo leeré el final de la saga en inglés y disfrutaré de esta historia. 



Y por último, mi amigo Juan me ha regalado su libro ilustrado autopublicado:
-El Ángel y el Niño de Giacomo Chighine y Juan A. Canalo (Ediciones QVE).
Un bello libro ilustrado que me ha hecho mucha ilusión recibir, ya que nunca esperas regalos tan bellos y personales. Me ha encantado, y ya podéis ver la Reseña aquí. Es un placer que el libro de mi amigo forme parte de mi estantería.


¡Ya os iré contando que tal todo!
Besotes Viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!