Últimas reseñas

jueves, 21 de marzo de 2013

En mi Estantería 2

Sigo con los libro En mi Estantería.
Enero estuvo bastante cargado de libros y ¡Febrero tampoco estuvo mal!
Como algunos sabéis en Febrero es mi cumpleaños así que alguno cayó con motivo del mismo^^.
En esta ocasión me regalaron 3 Libros:

-Cinder (Las Crónicas Lunares  1) de Marissa Meyer (Montena)
Este libro me lo regaló mi madre por el cumpleaños. Lo quería desde la primera vez que leí que era una especie de remake de Cenicienta. Me encanta la historia de la Cenicienta y por eso leo y veo todas las versiones posibles que existan de esta historia. Espero que me guste ya que he leído buenas críticas (y aún mejores de su segunda parte: Scarlet).



 

- No sonrías que me enamoro de Blue Jeans (Planeta).
La continuación de "Buenos días princesa". Me encantan las novelas de Blue Jeans, son tan frescas, divertidas, cercanas... No pude evitarlo y el mismo día que salió a la venta allí estaba yo, en la tienda, viendo como lo sacaban de la caja para llevármelo a casa y devorarlo.... Eso sí...tengo que ver a Blue para que me lo firme, espero que sea pronto...




- Genealogía de una bruja (Edelvives).
Este regalo me lo hicieron mis amigos Michel y Juan. Es una edición especial que contiene el libro ilustrado "La pequeña Bruja" junto al libro ilustrado "Grimorio: Brujas y Hechizos". El primero es la historia y el segundo es el libro que la chica de la historia encuentra y por el que descubre su árbol genealógico y sus poderes. ¡¡Son preciosos!! Realmente mis amigos me conocen y saben que me encantan los libros ilustrados.

 
-Sailor Moon: La biblia (Dolmen Editorial).
Este último me lo regaló mi amiga Patry. Es un libro muy completo que explica todos los episodios de esta maravillosa serie de anime, curiosidades, historias... de todo un poco para fans incondicionales de la saga.... Como Yo ^O^



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Nos vemos pronto. Besitos

3 comentarios:

  1. hola!
    tiene muy buena pinta!
    Cinder aún lo tengo pendiente por leer ,a ver cuando me animo!:)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca mentira lo tengo apartado hasta comprar scarlet.
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Buscando sobre sailor moon, me he topado con tu blog y me encanta, asi que me quedo por aquí. El libro seguramente me lo compre, para tener un recuerdo de la serie, que me gustaba mucho.
    Por cierto, estamos cerquita, yo estoy en Badajoz y también tengo un blog de literatura http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    por si quieres echarle un vistazo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!