Últimas reseñas

martes, 3 de octubre de 2017

Pon banda sonora a tu viaje 62

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Ya os contaba que voy a ir retomando algunas secciones, y esta es una de las primeras que creé en el blog y que quiero retomar porque ya sabéis que adoro las bandas sonoras!!! Sí... Lo sé, se me ha ido pasando pero a la vez he ido acumulando muchísimas canciones para esta sección jajajaja os lo puedo asegurar.

Como este fin de semana se estrena en España la película de Los Descendientes 2 (por fin!!!!Ya erea hora!! ¿Tanto costaba doblar esta película?), os voy a dejar una de mis canciones favoritas de la banda sonora de la película para que os entren ganas de verla... sí porque yo ya la vi y me gustó más que la primera y las canciones me tienen enganchada a algunas de ellas jajajaja
Como os decía, os dejo con Space Between interpretada por Dove Cameron y Sofia Carson (Mal y Eve en la película).
¡Adelante con la canción!
¿Qué os parece? 
Es un momento realmente tierno de la película entre ambas amigas y eso se ve en la canción que me sorprendió desde la primera vez que la escuché, así que espero que os pase lo mismo a vosotros y la disfrutéis.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, que seguro que os gusta alguna banda sonora y  ¡quiero conocerlas!
Un besote
Chibiaka

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!