Últimas reseñas

martes, 31 de octubre de 2017

Novedades para noviembre

¡Hola viajeros!
Uyyyyyy que estamos en Halloween y mañana comienza noviembre!!!!! Creo que deberíamos mirar las novedades del próximo mes, ¿no?

EDICIONES KIWI:
Un latido tuyo de Mónica Maier (Latido #2).
«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»
Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel.
Aitor lucha por reencontrase.
Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzarán una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores.
¿Serán capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?


TITANIA:
Desafiando las normas de María Martínez (Cruzando los límites #3).
A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.
Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.


PLATAFORMA NEO:
El valle oscuro de Andrea Tomé.
Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial.
Momoko Akimaya es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para quienes la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar.
Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamuderar... un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko.
Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre.
Con una carta de aislamiento.
Con una mentira.
Con una traición.
Con un hombre escondido en un arcón.
Con la guerra llamando a sus puertas.


NOCTURNA EDICIONES:
La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez (Helena Lennox #1).
En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos... unos días después y a escondidas.
Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.
En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.


LIBROS DE SEDA:
Besos desde Nueva York: Diez sencillos pasos para olvidarte de tu ex de Catherine Rider.
Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respectivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es.
Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete ayudar para recuperarte después de que te hayan roto el corazón, pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa sería mejor que pasar la Nochebuena solo, así que decide arriesgarse y seguir el juego.
La pareja pasa la noche viajando por Manhattan bajo una ventisca y en su viaje se encuentran personajes bastante alocados: cada uno de los cuales añade algo nuevo a lo que piensan sobre la vida, el amor y cómo mejorar su asquerosa situación. Charlotte y Anthony hacen lo que pueden por salir de todo este lío.
¿Lograrán descubrir los inesperados encantos de la Ciudad que Nunca Duerme (ni siquiera en Noche Buena)? ¿Y algo más tal vez?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LA GALERA:
¿Esto es amor? de Holly Bourne (El Club de las Solteronas  #2).
Amber solo quiere que la quieran ni que sea un poquito.
Pero su madre nunca fue especialmente cariñosa, y eso, incluso antes de irse a Estados Unidos. Pero Amber espera que pasar un verano juntas pueda cambiar todo esto.
Y luego está Kyle-el-Guaperas-Hiperpopular, rompecorazones en serie.
¿En serio Amber se está colgando por él?
Incluso con los consejos de sus amigas Evie y Lottie, una cosa es segura: el amor es muy complicado.
Una nueva historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.


PUCK:
Último verano en Tokio de Cecilia Vinesse.
Sophia tiene siete días. Una semana antes de que su vida cambie para siempre.
Nacida en Japón, de madre americana y padre francés ahora divorciados, Sophia vive a caballo entre dos continentes. Tras pasar los últimos dos años en Tokio rodeada de otros adolescentes expatriados como ella, está a punto de regresar a Nueva Jersey con su madre y su hermana. Tan solo le quedan siete días para disfrutar de sus amigos. Siete días para despedirse de Tokio, la ciudad que ha llegado a considerar su hogar. Siete días para vivir intensamente el día y la noche, para averiguar qué siente en realidad por Jamie, el chico que siempre le ha gustado en secreto… y qué significa ella para él.
Un plazo muy breve... o muy largo tal vez. Porque siete días pueden ser suficientes para transformar relaciones que parecían inamovibles, para sacar a la luz secretos, traiciones y viejos resentimientos y para albergar no solo finales sino también, tal vez, nuevos comienzos.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
Besos rojos de Isabelle Ronin (Chasing Red #2).
«Sé que le he hecho daño.
»Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos.
»Ahora ya no.
»Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle.»
Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.
Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar.
¿Estará preparada para... eso?
Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista.


BOOKET:
Tú eres lo que deseo de Moruena Estríngana.
Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara.
Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró.
Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.
¿Conseguirá Bell que vuelva a latir el corazón del hombre que un día la amó con toda su alma?



DESTINO:
Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas (Una corte de rosas y espinas #3).
La magia de La Bella y la Bestia con la fuerza de George R.R. Martin.
Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Hola! Moviembre viene cargadito! Yo solo de aquí ya tengo tres que quiero leer si o si jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Victoria Alvarez y el de Maria Martinez.

    Saludos

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!