Últimas reseñas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Tráiler de El corredor del laberinto: La Cura Mortal

¡Hola viajeros!
Sí lo sé... missing total... pero me he propuesto volver fuerte, o al menos intentarlo!!! Así que vamos a ir poco a poco retomando esas entradas y secciones que me gustan y sé que os gustan!!!

Y nada mejor que comenzar con una buena nueva, ya que por fin ha salido a la luz el tráiler de La cura mortal, película que adapta el último libro de la trilogía El corredor del laberinto de James Dashner (publicado en España por Nocturna ediciones).
Hoy nos hemos levantado con la sorpresa de este esperado tráiler, y es que no es de extrañar que estemos contentos de ver el tráiler de la película después de toda la espera que ha supuesto el retraso del rodaje por el accidente que tuvo Dylan O'Brien. La verdad es que las imágenes que surgieron hace unos días y el tráiler no desvelan demasiado, pero al menos ya se ha confirmado que se estrenará en Estados Unidos el 26 de enero de 2018 y esperemos que poco después en España aunque no tiene fecha confirmada... En España se estrenará el mismo día.
¿Tenéis ganas de ver la última parte de esta historia?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Tengo pendientes los libros y las pelis -.-

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo pendientes los libros jajajaja pero las pelis anteriores me gustaron mucho!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Ains, pero que hype me acaban de meter de golpe. Después de esperar varios años, ya estoy que me subo por las paredes por ver la película <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! con este tráiler nos sube el hype y necesitamos algún adelanto más, verdad?????
      besotes

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver la pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!