Últimas reseñas

viernes, 2 de diciembre de 2016

Pocas novedades para diciembre

¡Hola viajeros!
Parece mentira que ya estemos en diciembre, ya se nos acaba el año... Y la verdad es que casi no hay novedades... Pero me alegro jajaja ya hay muchos que elegir para que me regalen jajaja

EDICIONES KIWI:
Más que un verano de Victoria Vílchez (Una estación contigo, #1) (Ebook).
Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.


CLICK EDICIONES:
Mi error fue ser solo tu vecina de Moruena Estríngana (Parte 1 y 2) (Ebooks).
NUNCA TE DESHAGAS DE TUS SUEÑOS.
Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.
Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas pese a que toque salir corriendo, empezar de cero y tratar de sonreír y poner color en la vida del pequeño cuando todo parece gris.
A su corta edad ha sufrido muchísimas dificultades y desengaños que le han hecho creer que el amor no es tan dulce como nos quieren hacer creer y la han transformado en la persona desconfiada que es.
Pero en la vida de Holly se cruzará Gonzalo, un atractivo bailarín de pelo rubio y ojos azules vecino de la chica.
Ella tratará de asimilar que Gonzalo simplemente quiere ser solo un amigo y se esforzará por encontrar en él todos los defectos, pero ha encontrado al chico perfecto y, sin poder remediarlo, se enamorará de él.
Entre bailes, risas y miradas prohibidas Holly conseguirá encontrarse a sí misma y se dará cuenta de que los sueños en ocasiones solo se dejan para luego por lo que nunca debemos desprendernos de nuestros sueños.


MONTENA:
Amor loco nunca muere de Blair Holden (Bad Boy's Girl #3).
Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl.
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LUMEN:
Érase una vez la Volátil de Agustina Guerrero.
¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás?
La Volátil también...
La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?
En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.
Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más.
Un viaje a los orígenes de la Volátil, la treintañera más popular del cómic en español. 


ZAFIRO EBOOKS:
Un duque sin honor de Olivia Ardey (Ebook).
Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.
A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.


MONTENA:
Tarde o temprano nos abrazaremos de Antonio Dikele Distefano.
Yo inventé a Max. 
«-¿Qué es el amor? -fue la pregunta.
-El amor es una caja de galletas de mantequilla. ¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.»

Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho.
En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia.
En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?

Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. Hola! Pocas novedades, si, pero algunas muy interesantes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón!!! a algunas les tenemos ganas
      besotes

      Eliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!