Últimas reseñas

viernes, 2 de diciembre de 2016

Estrenos adaptados para empezar el mes

¡Hola viajeros!
Vamos a por el primer viernes de este mes de diciembre y veamos sus estrenos adaptados.

Esta semana se estrena Animales nocturnos que adapta la novela "Tres noches" de Austin Wright (publicada en España por Salamandra). Un thriller psicológico con grandes actores, en papeles algo complicados (o eso me parece), y en cuyo tráiler raro raro solo nos hacen pensar en lo interesante que puede ser descubrir lo que no queda excesivamente claro jajaja Dudo que la vea pero nunca se sabe...

¿Os llama la atención?

Otro estreno es 1898. Los últimos de Filipinas, basada en hechos reales que no llevará a finales del siglo XIX, cuando un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en Filipinas, durante 337 días. Recreación histórica en toda regla con gran ambientación de época y con muy buenos actores españoles para darle vida a una historia no tan conocida por muchos.

¿La veréis?

También se estrena La doncella (The Handmaiden) inspirada en la novela de Sarah Waters (publicada en España por Anagrama). Lo nuevo de Park Chan-Wook, un director que me encanta y en la que una joven es contratada como criada de una rica mujer japonesa y planea algo contra ella. En el tráiler no deja claro casi nada jajaja pero por lo que he leído tiene pinta de ser un cóctel muy del estilo del director que no dejará indiferente a nadie, o al menos eso parece por las grandes críticas que ha recibido.

¿Os llama la atención?

Y para acabar, se estrena El perdido, película basada en hechos reales que nos lleva a 1994, cuando un campesino desapareció durante 14 años para vivir en los montes de la Sierra Sur andaluza hasta ser detenido. Hay que reconocer que el tráiler solo deja entrever una sucesión de momentos de su soledad... No es que sea algo llamativo la verdad... 
¿Os interesa?

¡Feliz finde viajeros!
Chibiaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!