Últimas reseñas

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Revisando Portadas 34

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma chica.

Solo quiero que sepáis que hay portadas para esta sección para rato jajaja.
Hoy he cambiado de las parejas a una sola chica porque cada vez que pongo parejas enseguida salen más portadas con la misma... Así que a ver si pasa eso con esta chica de la que ha encontrado ya 5 portadas:
1. The FitzOsbornes in Exile de Michelle Cooper (abril 2011), 2. The Scent of Secrets de Jane Thynne (septiembre 2015), 3. Consequences of the Heart de Peter Cunningham (mayo 2011), 4. Rare Objects de Kathleen Tessaro (abril 2016) y 5. Cuando estábamos vivos de Mercedes De Vega (abril 2015 por Plaza & Janés).
¿Qué os parecen?

Estamos ante el uso de la misma imagen casi sin cambios, lo que es normal porque es una foto muy llamativa, por eso se ve que han modificado el brillo, el contraste y que cada una tiene fuentes diferentes que pegan más o menos con la foto.

Pero decir que casi ninguna se ha modificado es un error, ya que si os fijáis en la portada 2 han quitado el humo del cigarro, en la 3 han dejado al joven arrodillado de la foto original, en la 4 simplemente la han puesto en un marco y en la 5 han quitado la pareja que está situada al fondo... 
¿Os habíais dado cuenta?

Según buscaba sobre ellas, he visto que algunas de ellas han cambiado después la portada por otras, pero ha sido curioso ver que The Scent of secrets comparte portada con otra portada de la saga:

Pero más curioso todavía ha sido ver que en el caso de Rare Objects, han mantenido la foto pero quitándole el marco, antes de cambiarla por otra foto en otra edición:
¿Originalidad?

Sinceramente: Me gusta mucho la foto por el juego del blanco y el rojo de la chica y entiendo que guste la imagen, pero si debo quedarme con una de ellas sería con Cuando estábamos vivos por el conjunto.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Madre mía, esto se llama sacarle jugo a una foto jajajaj
    Me encanta la sección.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ la verdad es que esta tiene relativamente pocas portadas comparada con otras pero la aprovechan mucho jajaja
      besotes

      Eliminar
  2. Como dice La gata, eso es saber aprovechar una foto y lo demas son tonterias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, había portadas con imágenes iguales pero en la mayoría de las veces el montaje hacía que no fueran tan calcadas como estas O.o
    Son tan clavadas que no prefiero ninguna portada frente a otra xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón, normalmente evitan que se note tanto... pero sigo pensando que no se informan ni nada por el estilo...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!