Últimas reseñas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Más novedades de Octubre para todos

¡Hola viajeros!
Y seguimos con más novedades para este mes de Octubre!! Muy variadas y muy llamativas!!!

NUBE DE TINTA:
Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables de John Green, Erin Lange, Maureen Johnson.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


CLICK EDICIONES:
Suki Desu. Te quiero de Kayla Leiz (Ebook).
* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.
Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.


ESENCIA:
Enredados, 1. Enredos de Emma Chase (Enredados #1).
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.
¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?
¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?


EDICIONES B:
El regalo de Eloy Moreno.
Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir.Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos...
¿Quién sabe?
O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.
Esta novela es un regalo para los lectores.


MONTENA:
Tu vida en un libro de Rebecca Beltrán.
¿Cómo eres? ¿Qué te define?
¿Qué te gusta? ¿Qué te asusta?
¿Cómo imaginas tu futuro?
¿De qué llenas tu vida?
Si tuvieras alas, ¿adónde volarías en este preciso instante?
¿Qué tres premios te gustaría ganar en la vida?
¿Te acuerdas de quién fue tu primer amigo?
¿En qué mes, día y hoya te hubiese gustado que el tiempo se congelase para siempre?
¿Por qué te gustaría que te recordaran?
¿Estás preparad@?
Saca punta a los lápices y afila tu imaginación porque estás a punto de convertir TU VIDA EN UN LIBRO.


SUMA DE LETRAS:
Maravilloso error de Jamie McGuire (Los Hermanos Maddox #1)
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


PLAZA & JANÉS:
Infección de Robin Cook.
George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novísima aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos.
Al fallecimiento de Kasey se sucede el de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios que le habían realizado a su novia. Finalmente descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada y llega entonces a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc y las consecuencias puedes ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta novedosa aplicación podría poner en peligro su vida personal y profesional.
El desarrollo de una aplicación para el teléfono móvil capaz de diagnosticar y tratar cualquier dolencia que padezca el usuario podría significar un enorme adelanto en la prevención y tratamiento de enfermedades, pero también podría prestarse a muchos abusos.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


LUMEN INFANTIL
Encantadas de David Aceituno y Esther Gili.
¿Sabes quiénes son las Encantadas y cómo distinguirlas?
¿De qué manera puede romperse el encanto?
¿Existe la magia más allá de los cuentos de hadas?
Si quieres responder a estas cuestiones, consultar una tabla periódica llena de magia o ver de qué se compone el kit de supervivencia de una Encantada, abre las páginas de este libro.
Entre un principio de leyenda y un final con hechizo, encontrarás hadas y brujas de todos los siglos y talantes, un catálogo de mariposas y hasta una tienda de tiritas.
Y si tienes suerte, quizá Discreta Garbo te cuente un secreto, Quizá hasta conozcas al Príncipe Oscuro. Quizá Bailonga te saque a bailar. Quizá seas una Encantada sin saberlo...


ROCA EDITORIAL:
La reina y la favorita. Historias de La Selección Vol. 2 de Kiera Cass.
Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...
Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.
Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre.


¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La mayoría me interesan, pero estoy deseando sobretodo leer Noches blancas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Montena me llama mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo jaja, soy una intrusa. XD De las que mencionas aquí, tengo muchas ganas de leer la de Nube de Tinta, creo que es una de las que más ganas tengo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. De esta tanda no me quedo con ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!