Últimas reseñas

miércoles, 29 de abril de 2015

Revisando Portadas 24

¡Hola viajeros!
Llevo muchas semanas sin poneros esta sección. Tengo tantas portadas repetidas que a veces me cuesta pensar en cuál poneros en esta sección, pero al menos así sé que la sección nunca tendrá fin jajajaja.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma chica.

Hoy me apetecía mostraros a una chica que quiere acaparar portadas sin ni siquiera mostrar su cara y es que el hecho de que esté de espaldas  hace que sea muy apetecible para protagonizar portadas, hasta el punto que presiento que tendré que actualizar más de una vez la entrada...

Os pongo todas de golpe para que me digáis qué os parece: 1. Effortless with you de Lizzy Charles (agosto 2013), 2. Deadly Secrets de Sarah Barrie (junio 2014), 3. The Italian Affair de Helen Crosfield (diciembre 2013), 4. The Witches of West Shore (Broken Shell Island #1) de Dalya Moon (agosto 2012), 5. Beyond de Mary Ting (septiembre 2012), 6. El camino del sol de Lisa Kleypas (septiembre 2012), 7. Wild Heart de Jennifer Culbreth (diciembre 2013), 8. Dissever de Colee Firman (diciembre 2012), 9. Silent Changes de Melissa Murphy (febrero 2013), 10. y 11. Schasm (febrero 2014) y Fissure Free (mayo 2014) de Shari J. Ryan, 12. The Witch of Bourbon Street de Suzanne Palmieri (junio 2015), 13. Ilusões de Aprilynne Pike (noviembre 2012), 14. Ever Near de Melissa MacVicar (septiembre 2013), 15. Best Friends through Eternity de Sylvia McNicoll (febrero 2015) y 16. Z de Zia de Heiner Flores (noviembre 2015).
¿Qué me decís?

¡Qué curioso! ¿Verdad? Es la misma imagen pero con muchos cambios entre los que destacan los variados fondos empleados en algunas de ellas y los cambios en la mano de la chica, llegando a cambiar las sandalias por una mariposa o una rosa o incluso a desaparecer el brazo extendido. Pero lo realmente curioso es el juego de contrastes, de brillo y filtros usadas en todas ellas, aunque claro... tampoco se queda lejos la variedad de tipografías usadas a cada cual más variopinta, llegando a ser alguna feísima!

Estas portadas las he ido recopilando poco a poco, así que lo mejor ha sido ver que algunas han sufrido un lavado de cara para mejor, como es el caso de Deadly Secrets que incluso cambió de título y ahora se llama Secrets Of Whitewater Creek.

O el caso de Beyond, que cambia a mejor pero... os aseguro que tengo también gemelas para esa chica de la portada...

O el caso más llamativo de cambio que es la portada de Dissever que es la más fea de todas las de arriba sin duda pero que ha quedado mucho mejor.
¿Qué os parecen los cambios?

Sin duda son mejores, pero eso no quita el uso excesivo de la chica que también lo hace desde otro ángulo en Shade de Kelly Anne Blount (agosto 2014) y juraría que es la misma de El jardín de los perfumes de Kate Lord Brown (2013) y la misma chica de la portada Utopía de Leonardo Patrignani (2014).

Sinceramente: Si tuviera que elegir, me costaría bastante, porque hay algunas realmente feas, pero me quedo con Schasm que me encanta.

Actualización: Esta sigue apareciendo en algunas portadas como en la impactante portada de la versión alemana de 17. Pretty Girl-13 de Liz Coley (febrero 2015), 18. Bayou, whispers from the past de Lauren Faulkenberry (agosto 2016), 19. The amulet de Holly Zitting (diciembre 2012), 20. A stitch in time de Amanda James (abril 2013) donde nos encontramos un enfoque diferente al verla de rubia y 21. Running home de T. A. Hardenbrook (octubre 2013).

  ¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!!!!! Cuantas veces aparece la chica!!? O.O La verdad es que si que da una aura de misterio que hace que las editoriales decanten por ella...aunque siendote sincera la foto en si ya me parece bastante fea. De los cambios que mencionas, me quedaria con la ultima. Sin duda la anterior de esta era feisima (la mas fea, sobretodo por ese espiral tan feo y poco currado) pero el cambio ha valido la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja esa foto de la chica realmente le han sacado el jugo

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que parece que las ha photoshopeado un niño de tres años xD Además que la imagen en sí es muy meh...

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!