Últimas reseñas

sábado, 1 de junio de 2013

En mi Estantería 5

Este mes de Mayo no ha estado mal... Este mes he podido conseguir bastantes libros curiosos tanto en papel como en libro electrónicos y he conseguido un manga que me permite terminar una colección ¡lo cual me hace muy feliz!
Primero os presento los envíos de editoriales:

-Atardecer en París de Nicolás Barreau (Espasa). 
Mi actual lectura y el libro del primer sorteo del blog (en el que todavía podeis participar). Me está encantando porque tiene una narrativa preciosa y muchas referencias de cine y me parece una lectura genial, así que en breve os tendré la reseña. ¡Gracias a Espasa por el ejemplar!

-Ashford Park de Lauren Willig (Espasa).
Un libro sobre deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy. Vamos una lectura que me va a encantar y una de las novedades de Espasa del mes de mayo. ¡Gracias a Espasa por el ejemplar!

 

- La vida desde el tejado de Nuria Navarro Carrillo (Editorial el Círculo Rojo).
Un libro sobre relatos del día a día, de vidas cotidianas con más o menos ficción y que desde que leí su sinopsis estoy intrigada de leer porque esta clase de libros con distintos relatos me llaman mucho la atención. ¡Gracias a Editorial el Círculo Rojo por el ejemplar!

 

 - 100 mini relatos de amor... Y un deseo satisfecho de varios autores (Éride Ediciones).
Este libro contiene los mejores 100 relatos recibidos en el concurso de mini relatos organizado por Colección Letra eNe. Me leo los relatos en los ratos libres del trabajo y ya falta poco para leerlos todos y debo reconocer que me encanta la variedad de los relatos. ¡Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar!




Y este mes también me he comprado dos libros que estaba deseando conseguir:

- Ángeles Desterrados de Anabel Botella (Editorial Nowevolution).
Desde que conocí por internet a Anabel Botella, estaba deseando conseguir alguna de sus obras, pero en especial esta de la que he leído grandes reseñas y que espero que a mi me guste también tanto.

 - Un amor inesperado de Olga Salar (Editorial Nowevolution).
Algo parecido me pasaba con Olga Salar, siempre he querido leer algo suyo y cuando lo ví no pude evitarlo ¡tenía que ser mío!






Además este mes, he conseguido 2 nuevos mangas:

-El Rey Mono (El Viaje al Oeste) nº3 (Jr*Comics).  Regalado por mi amigo Sergio como regalo atrasado de mi cumpleaños... Ahora solo me falta que salgan el resto que son unos 17 tomos...

-El juguete de los niños nº9 de Miho Obana (Planeta comics). Hacía tiempo que intentaba terminar esta colección de manga y cuando conseguí en el Expomanga el número 9 me puse muy contenta porque por fin estaba completa. Esta es la foto de familia... Qué bonita queda...


Y para terminar os menciono los libros electrónicos que he conseguido:

- Dessert Designer: Creations You Can Make and Eat! de Dana Meachen Rau. Su Mini-Reseña la podéis leer AQUÍ. Gracias a Capstone Young Readers por enviármelo.
- Wish de Beth Bracken y Kay Fraser. Cuya reseña ya podéis leer AQUÍ. Gracias a Capstone Young Readers por enviármelo.
 - Cozy Classics: War and Peace y Les Misérables de Holman y Jack Wang. Sus Mini-Reseñas las podéis leer AQUÍ y AQUÍ. Gracias a Simply Read Books por enviármelo.
- Binky takes charge de Ashley Spires. Un comic súper mono de un gatito que cree que es un agente espacial... ¡¡Un monada y muy gracioso!! Este lo reseñé en Goodreads. Gracias a Kids Can Press por enviármelo.


Este EME es muy completo y variado ¿no?
¿Qué os parecen? ¿Os gustan viajeros? ¿Habéis leído alguno?
¡Ya os iré contando que tal todo!
Besotes Viajeros.

7 comentarios:

  1. Que buenos libros!! Le tengo ganas a varias de ellas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de cuáles?? la verdad es que este mes no ha estado mal ajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tienen todos una pinta estupenda. El único que tengo es Ashford Park de Lauren Willig ^.^
    ¡Besitos!

    Pd. Me voy corriendo a curiosearte en Goodreads ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya has leído el de Ashford park?? ya te acepté en goodreads. besotes

      Eliminar
  3. Me gustaria un dia leer el verdadero relato, En China es lectura obligada saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga se ha empezado a editar ahora. Son 20 tomos pero el libro está editado por Siruela, yo lo tengo pero es tan largo que ando esperando a dedicarme solamente a él.

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!