Últimas reseñas

lunes, 24 de junio de 2013

Aviso importante

¡Hola Viajeros!
Antes de que se me pase, comentaros una cosa que me parece urgente y a tener en cuenta en la blogosfera.
Hace poco leí en el blog de Libros con Alma que a su admisnitradora y viajera de mi blog, Noemi, había sufrido una suplantación de identidad y ataques contra su blog. Os preguntaréis a que me refiero, pues bien:

De repente un día, a Noemi le empezaron a hacer comentarios en su blog que a ella le resultaron raros y sin sentido, porque la acusaban de comentarios que ella nunca había hecho. Esos comentarios se debían a que un chica (no se sabe quién pero se dice que es de una parte de Latinoamérica por las expresiones utilizadas), se estaba haciendo pasar por Noemi y estaba insultando con su nombre a otro blog en los comentarios de sus entradas. Ante esto, Noemi se ha defendido porque no conocía el blog que la chica insultó y nunca lo había visitado, pero aún así ha recibido comentarios molestos en su blog y además le han llegado múltiples denuncias de Copyright.

A mi me parece realmente cruel que alguien se haga pasar por otra persona en la blogosfera para insultar a otros blogs... Personalmente creo que si alguien quiere atacar debería hacerlo en su propio nombre y no dañar la imagen de otra persona, porque eso puede estropear todo el esfuerzo realizado por la persona y encima dañar las relaciones con los seguidores de su blog y de otros blogs.

Me da rabia que exista gente así, pero para curarnos en salud os voy a dejar algo claro, aunque creo que ya me vais conociendo bien y a lo mejor no hace falta:
Yo nunca insultaría a un blog, lo que yo piense de un blog puedo expresarlo pero nunca insultaría o molestaría a una persona en su blog porque no quiero dañar a nadie, por lo tanto si véis algún insulto o comentario odioso hecho en mi nombre, por favor hacérmelo saber porque yo, como mucha gente de la blogosfera, no soy así y nunca sería capaz de hacerlo.

Por cosas así y por denuncias de copyright, blogger puede cerrarte el blog si hace falta, y yo creo que todos los que creamos un blog no buscamos ni queremos un final así. Esto es así de peligroso: CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER QUE BLOGGER, SIN COMPROBAR NADA, TE CIERRE EL BLOG. ASÍ DE CLARO Y LIMPIO. 

Lo mejor es estar atentos, porque como a Noemi, nos podría pasar a cualquiera y no es un buen trago para nadie. Lo dicho viajeros, tened cuidado. Un besote.

4 comentarios:

  1. Dios que historia, pobre, espero y rezo porque no nos pase a nadie mas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es íncreible ver como puede haber gente como esa chica.

    ¡Espero que se arregle!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es increíble... espero que no pase más... besos

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!