Últimas reseñas

sábado, 3 de noviembre de 2018

Bienvenido noviembre y tus novedades

¡Hola viajeros!
Uffff el tiempo pasa demasiado rápido y ya estamos en noviembre... madre mía, ya no queda nada para un nuevo año... pero este año sigue trayendo muchas novedades...

PUCK:
Perdimos nuestro camino de Gayle Forman.
Solos, están perdidos.
Juntos, encuentran el camino.
Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut.
Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso.
Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder.
Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante.
Perdimos nuestro camino es historia emocional y catártica sobre perder el amor, encontrarlo y descubrir la persona en la que estás destinada a convertirte. Una obra maestra de la autora de Si decido quedarme, Gayle Forman.
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
Un mapa de sal y estrellas de Jennifer Zeynab Joukhadar.
Es el verano de 2011, y Nour acaba de perder a su padre por cáncer. Su madre, una cartógrafa que crea mapas inusuales pintados a mano, decide trasladar a Nour y sus hermanas de Nueva York a Siria para estar más cerca de su familia. Pero el país está cambiando, y no pasa mucho tiempo antes de que las protestas y los bombardeos amenacen su tranquilo vecindario. Cuando una bomba destruye la casa de Nour y casi le quita la vida, ella y su familia se ven obligados a elegir: quedarse y arriesgarse a más violencia o huir como refugiados a través de siete países del Medio Oriente y el Norte de África en busca de seguridad. A medida que su viaje se vuelve cada vez más difícil, el hogar de Nour se convierte en un sueño que ella lucha por recordar.
Más de ochocientos años antes, Rawiya, de dieciséis años e hija de una viuda, sabe que debe hacer algo para ayudar a su empobrecida madre. Inquieta y con ganas de ver el mundo, se va de casa a buscar fortuna. Disfrazándose de un chico llamado Rami, se convierte en aprendiz de Al-Idrisi, el cartógrafo comisionado por el rey Roger II de Sicilia para crear un mapa del mundo. Con él, Rawiya se embarca en un viaje épico a través del Medio Oriente y el norte de África, donde se encuentra con feroces bestias míticas, batallas épicas y figuras históricas reales.
Un mapa de sal y estrellas resitúa los titulares de hoy en la historia, donde el dolor del exilio y el triunfo del coraje reviven una y otra vez.



MONTENA:
Las dudas de Alexia de Susana Rubio (Saga Alexia #2).
Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.
Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.
Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?
¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?
El segundo libro de la saga «Alexia», en el que sus secretos dejan paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos.


SUMA DE LETRAS:
La hija del relojero de Kate Morton..
En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.
Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.
¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?
Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.
Podéis leer un fragmento AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
Contra las cuerdas de Rebecca Denton (Contra las cuerdas #1).
Una foto que se hará viral en las redes sociales la hará famosa de la noche a la mañana... pero por las razones equivocadas.
Amelie Ayres tiene un gusto impecable en lo que se refiere a la música. Bowie. Bush. Bob. Así que cuando se encuentra entre bastidores en el único concierto que The Keep da en el Reino Unido lo que espera es que no le guste nada: después de todo, es el peor grupo del mundo. De hecho, no es que sienta mucho respeto por su música, pero sí por el trabajo que se hace para que se conviertan en grandes estrellas. Y cuando el cantante y líder del grupo, Maxx, no se viste como si fuera algo que está entre Elvis y My Little Pony, hasta parece alguien normal, con talento y que tiene bastantes problemas creativos.
Pero cuando a la mañana siguiente de estar en el backstage se despierta y entra en Internet descubre que su estancia entre bastidores se ha hecho viral. De pronto, todo el mundo quiere saber «quién es esa chica», aunque no por los motivos que a ella le gustaría.
Todo lo que ella quiere es tocar. Tiene la guitarra, las canciones, las ganas y cuando a eso se añade la seguridad de su habitación, también tiene la voz. Pero cuando sube a un escenario...
Lo impecable es un concepto. Lo perfecto, no existe. Pero a veces la música (y los corazones) pueden latir a la vez.



LA GALERA:
Secretos de la luna llena: Despedidas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Secretos de la luna llena #3).
Este cuento está a punto de acabar.
Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país.
La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final?
Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.



LUMEN:
Princesas que cambiaron el cuento de Virginia Mosquera.
La fabulosa historia de ocho princesas que decidieron cambiar el cuento que les habían contado.
Princesas del rock, del cine, de las estrellas, de las letras..., de la vida misma. Princesas que no nacieron, que se fueron haciendo por el camino hasta conquistar su propio reino. Princesas increíbles que, como tú, inventaron otra forma de ser princesa. Patti Smith, Karen Blixen, Malala, Michelle Obama, Kathy Switzer, Mary Quant, Penélope Cruz y, por supuesto, tú.
Un libro mágico que te ha reservado un espacio para que lo completes con tu propia historia.


NOCTURNA EDICIONES:
De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco.
Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo.
Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado.
Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar.
Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre.
Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse.
De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por la música.


EDICIONES KIWI:
Todos mis te quiero son para ti de Mónica Maier.
Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla.
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.


PLATAFORMA NEO:
Casi imposible de Nicole Williams.
Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.


PLAZA & JANÉS:
Fuego y Sangre de George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego).
300 años antes de Juego de Tronos. Historia de los Targaryen.
Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón.
Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.
¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto maestre de la Ciudadela, que anticipa el ya conocido universo de George R.R. Martin.
Fuego y Sangre brindará a los lectores la oportunidad de tener otra visión de la fascinante historia de Poniente. Esta obra, magníficamente ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, se convertirá, sin duda, en una lectura ineludible para todos los fans de la aclamada serie.


TITANIA:
Melodía silenciosa Mary Balogh.
Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría... aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.
Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?
Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras...

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por estos lares... ¡y me ha encantado todo lo que he visto!
    Aquí he encontrado una novedad que no he visto en otros blogs y es La hija del relojero. ¡Me llama mucho la atención!
    La otra novedad que aparece y que me muero de ganas por leer es Despedidas. Me gustaría mucho terminar esta trilogía, que fue con la que conocí a las autoras.
    ¡Gracias por la info... me quedo por aquí!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida!!!!
      la verdad es q hay tantas novedades!!!
      yo a esa le tengo muchas ganas!!!
      gracias por quedarte!!! me pasaré a visitar tus lares!!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola! Jo cunatas novedades interesnates este mes, yo si tengo varias anotadas jeje
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh se nos acumulan, verdad??? yo tengo q controlarme mucho jaajaja
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!