Últimas reseñas

lunes, 2 de abril de 2018

Sigamos con las novedades de abril

¡Hola viajeros!
¡¡Bienvenido abril!! Gracias por traernos tantas novedades... aunque en mi caso se unirán a la lista de deseos eterna...

EDICIONES KIWI:
Rompiendo el juego de Tania López.
Marina tiene un futuro prometedor en el tenis, una meta por la que ha luchado desde pequeña. La vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. Le espera un verano lleno de incertidumbres, nuevas amistades y romances.
Irene es una joven universitaria que tan solo quiere cumplir sus sueños. Se siente incomprendida por su familia, pero pronto comprenderá que el lazo que le une a su hermana es más fuerte de lo que parece.
Iván sabe muy bien que el primer amor no se olvida, intentará pasar página y seguir su camino, pero el destino no se lo pondrá fácil. ¿Conseguirá olvidarla y que su corazón vuelva a latir?


NOCTURNA EDICIONES:
Escape: Las siete pociones de Andrea Izquierdo.
Cinco amigos encerrados en una escape room.
Tú decides el final.
La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos...
Hasta que un imprevisto cambia el plan.
Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, «son nuestras elecciones las que muestran lo que somos».
Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
Para siempre, Lara Jean de Jenny Han (A todos los chicos de los que me enamoré #3).
¡La esperada tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré!
Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter...
Podéis empezar a leerlo AQUÍ.


ESENCIA:
El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza de Lara Smirnov (El golfo de Cádiz #3).
Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como el Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria —la Estrecha de Gibraltar— se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.
¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por… ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
La luz que perdimos de Jill Santopolo.
Él fue el primer hombre que la conmovió, que la inspiró, que la comprendió de verdad. ¿Estaba destinado a ser el último?
Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.
Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?
Espero que algún día encuentres un amor así,
un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,
que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...
Pero además invencible e infinito.
Una historia de amor para el siglo XXI.


ROCA EDITORIAL:
La hora de las brujas de Nicholas Bowling
La Reina Elizabeth I ha encarcelado a María Reina de Escocia, acusada de intrigar en su contra. La madre de Alyce ha sido incinerada públicamente acusada de brujería. Alyce se ve obligada a huir a Londres, pero al ir descubriendo sus poderes de magia oscura, se da cuenta de que fuerzas poderosas le persiguen. Y pronto Alyce se encontrará en lo más profundo de una batalla secreta entre la rivalidad de dos reinas.
Una fantasía repleta de giros magistrales, magia, oscuridad y originalidad que explora la Historia real a través de pasajes fantásticos, construidos en un universo alternativo repleto de amistad, perseverancia y muerte…


EDICIONES VERSÁTIL:
La asombrosa bibliotecaria de Little Rock de Olivia Ardey.
Nicole Smith trabaja como bibliotecaria en Little Rock, el pueblo donde ha nacido y crecido, una pequeña población de la América rural donde todos se conocen y el qué dirán importa mucho. Tiene el trabajo ideal, la vida perfecta y su novio es el héroe local.
Sin embargo, tanta perfección esconde un espíritu libre. Harta de la vida convencional ella no quiere ser una chica corriente. La ayudará a dejar de serlo Allan Ferguson, jefe de policía local, que lleva una vida pública intachable, aunque no la privada. Niki es todo lo contrario a su predecible y poco apasionado novio.
Ella le pide a Allan que, sin compromiso, la ayude a animar un poco su vida sexual. El policía le descubrirá que, más allá de Little Rock, hay lugares para sentirse libre y desafiar tus propios límites.


MOLINO:
Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi (El legado de Orïsha #1).
Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.
 Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicarla magia para siempre.
 El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.
ES EL MOMENTO DE QUE ZÉLIE RECUPERE SU LEGADO. 
ES EL MOMENTO DE QUE UN PUEBLO RECUPERE LA ESPERANZA.



ALFAGUARA:
I Ching: Conoce tu destino de Varios autores.
Una guía para tus preocupaciones del siglo XXI a partir del método oriental clásico de moda.
Cuenta la leyenda que al sabio Fu Hi se le apareció una criatura con cabeza de dragón y caparazón de tortuga. Sobre él se dibujaban un conjunto de líneas que formaban los ocho trigramas elementales: Cielo, Trueno, Agua, Montaña, Tierra, Viento, Fuego y Lago.
Hazte una pregunta, lanza tres monedas al aire y prepárate para descubrir qué camino debes tomar.
Podéis echarle un vistazo AQUÍ.


UMBRIEL:
Dulce perdón de Lori Nelson Spielman.
Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad.
Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.
Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah... pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado... pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
El secreto de Amber de Josi S. Kilpack.
Amber es la sensación de esta Temporada en Londres, hasta que un terrible secreto sale a la luz, lo que hará que toda la sociedad y su familia le den la espalda...
Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres, y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural?
Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su futuro esposo se convierte en algo mucho más importante que su posición. Tras sufrir una humillación pública, se ve desterrada a Yorkshire. Sola, con la única compañía de su doncella, Amber tendrá que enfrentarse a un futuro y una vida que está muy por debajo de lo que ella siempre ha conocido. Humillada y abandonada por todos, empezará a plantearse si esa soledad será lo mejor. Después de todo, ¿quién podría quererla ahora?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Encontrarte de Mar Vaquerizo (Ebook).
Una emotiva novela romántica perfecta para todas aquellas personas que han dejado de quererse y de creer en la fuerza del amor.
Hacía mucho tiempo que Diana no era feliz, pero soportaba lo que ninguna mujer debería por garantizar su seguridad y la de su hijo. Sin embargo, cuando ve que sus vidas corren peligro, toma una importante decisión.
Con una nueva identidad, ambos huyen de Madrid para refugiarse en un hotel rural de Cid, un pueblo tranquilo y alejado de la ciudad. ¿Conseguirá encontrar la oportunidad para ser feliz y volver a creer de nuevo en el amor?
Sólo lo descubrirás si lees Encontrarte

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo me había pasado ahora mismo por otro blog que también mostraba los estrenos de este abril y sorprendentemente no me interesaba ninguno, pero no he pasado todo lo contrario en tu entrada
    Me he apuntado ya creo que son dos libros:el de escape y el de el secreto de Amber
    El del cabo, el todo la militar la sargento y vete tú a saber quién más me había hecho gracia el título, pero cuando he leído el argumento me parece un lío tremendo de seguir quién es quién
    Gracias por las recomendaciones😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hijos de sangre y hueso suena interesante!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta novedad jugosa, me voy a arruinar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!