Últimas reseñas

viernes, 1 de septiembre de 2017

Últimas novedades para septiembre

¡Hola viajeros!
Y ya comenzó septiembre!!! Así que os dejo las últimas novedades para septiembre, pero recordad que siempre quedan algunas en el tintero!!!

EDITORIAL HIDRA:
Sin corazón de Marissa Meyer.
Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina.
En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.


DESTINO:
El sótano de Natasha Preston.
Si entras, te atrapará.
Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores.
Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
Máquinas mortales de Philip Reeve (Máquinas mortales #1) (Reedición).
Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...
Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.
Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.
Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.


PLATAFORMA NEO:
La oportunista de Tarryn Fisher (love me with lies #1).
«Querido Caleb:
¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes... POR FAVOR. Con amor,
OLIVIA
P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?»


HARPER COLLINS:
Liberty de Andrea Portes.
¿Qué es un héroe? Paige Nolan lo sabe. Edward Raynes, el joven que sacó a la luz las técnicas de espionaje inconstitucionales de Estados Unidos, es un héroe, aunque la mitad de los idiotas del país piense que es un traidor. O los padres de Paige, periodistas capturados por los terroristas mientras contaban la historia de los oprimidos amenazados. Ellos también fueron héroes. Fueron… o lo son, porque nadie le ha dicho nunca a Paige si están vivos o muertos.
¿Quién no es un héroe? Cualquier miembro del gobierno que abandonó a sus padres y les dejó pudrirse en algún lugar en la otra punta del mundo. Y desde luego la propia Paige no es una heroína, ya que, pese a hablar cinco idiomas y dominar varias artes marciales (¡gracias, mamá!), no pudo hacer nada para salvarlos.
No pudo... hasta que conoce a Madden Carter, un agente secreto que le otorga una misión: volar a Rusia, encontrar a Raynes y descubrir qué otros secretos del gobierno ha recopilado. A cambio, él reabrirá el caso de sus padres desaparecidos. Le proporciona un alias y una identidad falsa como estudiante de intercambio.
¿Quién es un héroe? Paige Nolan no lo es, pero quizá, solo quizá, Liberty lo sea.


GRIJALBO:
El viento en la cara de Saphia Azzeddine.
Bilqiss, una joven viuda musulmana, se enfrenta a un juicio por haberse atrevido a ocupar el lugar del muecín a la hora del rezo. Sabe que, más allá de ese crimen, la acusación real es simplemente la de ser mujer y no querer someterse a unas reglas que los fundamentalistas aplican en el nombre de Alá.
Pero Bilqiss no está sola. Hasta el país se ha desplazado una periodista norteamericana, sensibilizada por la noticia, que hará cuanto esté en su mano para difundir su causa por todo el mundo. Y el propio juez del caso, alguien que conoce bien a la acusada, se debate entre la obediencia ciega a la ley y la admiración por una moderna Scherezade capaz de seducirlo con su discurso rebelde.
Los relatos de estos tres personajes irán tejiendo un retrato fiel y conmovedor del proceso contra una heroína dispuesta a luchar hasta el final por su vida y su libertad. Alguien que alza la voz porque es consciente de que su absolución sería algo más que una victoria personal. Para ella y para muchas mujeres de su país significaría una llama de esperanza en estos tiempos oscuros.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Pregúntamelo ahora de Ana Forner (Ebook).
«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.
Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?»
Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor.



OZ EDITORIAL:
Siempre Blue de Amy Harmon.
Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos, en la que, al final, triunfa el amor.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

1 comentario:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!