Últimas reseñas

lunes, 29 de agosto de 2016

Novedades para septiembre

¡Hola viajeros!
Y sigue pasando el tiempo... Y cuando en verano casi no ha habido novedades, nos encontramos con un septiembre lleno de novedades... Muchas y variadas... ¿Empezamos con ellas?

ROCA EDITORIAL:
Dorothy debe morir de Danielle Paige (Dorothy debe morir #1).
Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína.
Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado –y tú con ella– no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos.
¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gum... y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del Hombre de Hojalata,
ROBAR el cerebro del Espantapájaros,
ARREBATAR el valor al León.
Y luego... DOROTHY DEBE MORIR.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
Extraños (Extraños #1).
«Conduce hacia el norte.»
Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.
Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.


SALAMANDRA:
Harry Potter y el legado maldito de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.
DIECINUEVE AÑOS DESPUÉS...
LA OCTAVA HISTORIA
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.


ALFAGUARA:
Kit de superviviencia para mi futura yo de Lara Avery.
Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.


DESTINO:
La ciudad desolada de Ransom Riggs (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2).
¡Llega la esperada segunda parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares!
Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?


NOCTURNA EDICIONES:
Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (Marabilia #2).
Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.

Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
La chica del abrigo azul de Monica Hesse.
Amsterdam, 1943.
La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro.
Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis.
Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación, La chica del abrigo azul es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
El fruto prohibido es el más apetecido de Sally MacKenzie (Loves Bridge #1).
La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco...
Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos, de la que la casa para solteras forma parte: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero? Así, está a punto de empezar la carrera hacia el final feliz...

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

12 comentarios:

  1. Hola!

    Este mes nos va a arruinar a todos!! Quiero Títeres y Dorothy debe morir, me llaman muchísimo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama MUCHÍSIMO Dorothy debe morir, y a alguna de mis compañeras también Títeres de la magia (Yo aún no leí Sueños de piedra), así que entre todas veo que acabaremos arruinadas :L Un saludo!
    -María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii el de Dorothy tengo que leerlo sí o sí!!! y como tu yo tampoco leí Sueños de piedra así que por ahora nada
      besotes

      Eliminar
  3. Ayyy dios mío...septiembre va a acabar con mi presupuesto....le tengo unas ganas enormes al de dorothy debe morir y por supuesto al de Harry Potter, pero no puedo dejar atrás tampoco el segundo de Miss Peregrine....ayyss...habrá que empezar a ahorrar lo que se pueda.

    Por cierto, por si te interesa, estoy haciendo un sorteo en el blog ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh si... vamos a tener que hacer una lista de prioridades...
      gracias por el aviso del sorteo!
      me paso
      besotes

      Eliminar
  4. Hola hola!
    La verdad es que hay varios que tengo muchas ganas de leer. Títeres de magia, Dorothy debe morir, extraños, y muchas mas!!

    Este otoño promote mucho!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii este otoño van a llegar grandes títulos!!
      besotes

      Eliminar
  5. El que más me llama sin duda es el de Dorothy ^^

    ResponderEliminar
  6. Extraños ya lo he leido y me ha gustado bastante, lo unico malo es que es primera parte de trilogia o saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI... ese es el mayor pero: tener que esperar T-T
      BESOTES

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!