Últimas reseñas

martes, 29 de septiembre de 2015

Revisando Portadas 29

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy os traigo portadas con la misma chica.

Estaba mirando las portadas para la Característica de Portadas de esta semana, cuando me encontré con una chica de época que cogía una jaula en su mano y que tiene varias portaditas, así que pensé que lo mejor era enseñárosla para que opinéis:

1. Madame Zee de Pearl Luke (mayo 2006), 2. Lignes De Vie de Graham Joyce (agosto 2005), 3. The Blackest Bird de Joel Rose (marzo 2003), 4. No Place for a Lady de Ann Harries (febrero 2007), 5. The Painted Bridge de Wendy Wallace (julio 2012), 6. Ghost Light de Joseph O'Connor (junio 2010), 7. Pequeño, Grande de John Crowley (octubre 2011), 8. A Curious Intimacy de Jessica White (enero 2007), 9. The Midwife's Tale de Gretchen Moran Laskas (febrero 2004).y 10. Effi Briest de Theodor Fontane (marzo 2008).

¿Qué os parece?

Es bastante curioso el uso de la imagen de esta chica que tan pronto tiene jaula como no la tiene, o que está en un camino y de repente está en plena calle. El juego de la imagen de la chica es muy curiosa, sobre todo los tonos usados en la imagen para darle ese tono antiguo o incluso que la hayan coloreado un poco para que destaque... Muy curioso y a la vez unos cambios tan sencillos que sorprenden.

Sinceramente en esta ocasión lo tengo muy difícil porque en sí no me gustan las portadas por mucho que me guste el juego de la imagen... pero si tengo que elegir me quedo con The Printed Bridge por ese estilo con el marco azul.
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo me quedaría con la portada azul de la derecha. De todas maneras, qué sosería utilizando la misma imagen por mucho que le quiten la jaula o le añadan un fondo distinto.
    ¡Un saludo y curiosa entrada!^^

    ResponderEliminar
  2. Las editoriales ya podrian cortarse un poquito y no calcar tanto las portadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Increíble!! Pues me da muy mal rollito la chica la verdad... no me quedo con ninguna xDDD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!