Últimas reseñas

Secciones

 
Aquí os presento todas las secciones que tengo en el blog para que os animéis a pasaros por cada una de ellas.
Para visitar las entradas de cada sección solo tenéis que pinchar encima de cada imagen.

Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

Sección en la que comparto con vosotros una imagen cada mes que defina mi mes, ya sea porque me haya hecho reír, sea un momento especial o simplemente porque sea una foto que me ha quedado bonita... porque siempre hay algún momento o alguna imagen que destaca, que te anima y que te define...

Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

En esta sección vamos a comparar las portadas de los libros que hemos leído con sus contenidos para saber si realmente combinan o es puro marketing lo que nos vende la portada. 

Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienen GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS.

 http://chibiakasworld.blogspot.com.es/search/label/Chibiaka%27s%20Experiences
Sección creada para hablar de algunas experiencias, ya sean eventos, firmas, encuentros...

 http://chibiakasworld.blogspot.com.es/search/label/Risas%20literarias
 Risas literarias es una sección en la que participo, que ha sido creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog. 
(PARADA por el blog organizador)


http://chibiakasworld.blogspot.com.es/search/label/Red%20de%20Cine
Esta es la primera iniciativa del Blog CosmoLoe. La iniciativa es una variante de la original Cadena de Libros creada por el Blog de Estantería Compartida de Ro y Sargow, solo que en vez de libros se recomendarán películas de diferentes géneros y tipos.
(PARADA por el blog organizador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!