Últimas reseñas

viernes, 22 de junio de 2018

Estreno adaptado de la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo va todo? El tiempo vuela y ya estamos con los calores propios de la época (Ya era hora!!!) Y con estos calores ya sabemos que a veces apetece un poco de fresco dentro de una sala de cine así que os digo que hoy se estrena una adaptación muy esperada.

Sí viajeros, hoy se estrena Con amor, Simon, la adaptación del libro Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli (aunque la editorial, Puck, ha modificado el nombre y ahora se llama como la peli...). Una película en la que nos encontramos rostros jóvenes poco conocidos de otras adaptaciones como Nick Robinson (Everything Everything), Katherine Langford (Por 13 razones), Miles Heizer (Por 13 razones), Keiynan Lonsdale (Insurgente), Jorge Lendeborg Jr. (Spider-Man: Homecoming) y Alexandra Shipp (X-Men Apocalipsis). Que sea una película por y para jóvenes y la temática que trata, han conseguido que, antes de su estreno en España, ya haya coleccionado muchísimas buenas críticas por todo el mundo e incluso el premio de los MTV al mejor beso!!! (ya sabéis de que beso hablamos... no pienso spoilear) y no es para menos porque es una película preciosa que te emociona y te recuerda los valores importantes de esta vida: amistad, familia, amor... y, sobre todo, anima a aceptarse a uno mismo!!! Reconozco que me emocioné en más de una ocasión y que me parece una película totalmente necesaria!!!
¡Así que os animo a que vayáis a verla!

¿Os animáis a verla?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues aún tengo que acabar el libro, pero es que me apetece muchísimo ver ya la película, así que sgeuramente la vea antes de acabarlo (?) Lo estoy leyendo en inglés y voy a tardar mil, lo sé, así que no sé qué hacer jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! En inglés??? reconozco que me llama mucho leerlo en su idioma original... Si te supones como va a acabar, yo me animaría a verla antes de acabarlo!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas espero que la disfrutes mucho!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!