Últimas reseñas

martes, 4 de abril de 2017

Últimas novedades para abril

¡Hola viajeros!
Os dejo las últimas novedades para el mes de abril... y sí aún me quedo algunas novedades en el tintero pero si sigo no acabamos nunca jajaja...

TITANIA:
Ya nada es igual de Lisa de Jong (Lluvia en el corazón #2).
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida... para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.
Una historia tan dulce y emotiva a la vez, que no podrás evitar sonreír en medio de las lágrimas.


EDICIONES KIWI:
Estrategias Del Destino de Amber Lake (Los Rawson #1).
Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


ALFAGUARA:
Holly Molly contra el mundo de Holly Molly.
Holly Molly es... youtuber, monguer, influencer, curranta, hater más que otra cosa... Y, por supuesto, su libro no podía ser distinto. Holly Molly habla sobre las cosas de cada día: sobre redes sociales, hípsters en festivales, la operación bikini, los youtubers... pero también sobre su día a día, su ansiedad y sus problemas.
En este libro, su personaje, ilustrado por Clara Soriano y tan descarado, cómico y cercano como ella, hará lo mismo desde el formato de la novela gráfica: las cosas que más odia, sus inseguridades, cómo ser intensa, cómo aburrirse un domingo por la tarde...
Filosofía de vida... ¡made in Holly Molly!


LIBROS DE SEDA:
La primavera de los Ángeles Oscuros. La ejecución de Kristy Spencer y Tabita Spencer (Los Ángeles Oscuros #4).
Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida...impedir la destrucción de la humanidad.
Se acerca la fecha del dieciocho cumpleaños de Indie, cuando las hermanas deberán cumplir con la profecía y destruir al tenebroso Azrael y a su temible ejército de ángeles oscuros. Tienen que mantenerse a salvo hasta entonces y emprenden un viaje a Europa para entrar en la Orden. Pero no todas las guardianas que allí habitan creen en ellas. Además, los lobos las han abandonado y no consiguen nuevos aliados. El miedo acecha a la pequeña de las Spencer; la incertidumbre y el vacío que le ha dejado Gabe inundan su alma.
¿Será su unión, esa luz que irradian, suficiente para hacer frente a los malvados? ¿Qué pasará con Gabe?
¿Estarán solas en esa lucha a muerte contra el mal?


ROCA EDITORIAL:
La oscura luz del sol de medianoche de Cecilia Ekbäck.
Suecia 1855. El Ministro de justicia recibe un mensaje aterrador. Ha habido una masacre en una montaña de la Laponia. Uno de los nómadas Sami, los nativos de la región, aparentemente ha asesinado a sangre fría a un sacerdote, a un oficial y a un colono en su rectoría.
El asesino se encuentra bajo custodia, pero no está dispuesto a contar nada. El Ministro envía a la zona a su yerno, un geólogo, con la tarea de investigar lo acontecido. Pero hay otros motivos por los cuales visitar Blackasen, una montaña que esconde muchos secretos, una montaña rica en depósitos minerales que nunca han sido explotados. Pero Magnus no viajará solo. La hija del Ministro, una mujer caprichosa caída en desgracia le acompañará.
De ese modo, Magnus y Lovisa comienzan su aventura, un viaje que les llevará de la tranquila Estocolmo a los salvajes paisajes del norte de Suecia, bajo la extraña y cautivadora luz de sol de medianoche.
Ahí, descubrirán la aterradora verdad relacionada con los asesinatos y las mentiras que se esconden detrás de los mismos, tan solo comparables con lo que terminarán por descubrir de ellos mismos. Para Lovia y Magnus, así como para los habitantes de Blackasen, nada volverá a ser igual que antes.
La oscura luz del sol de medianoche es el relato de la colisión de dos mundos muy diferentes y posiciona a Cecilia Ekbäck como la reina del suspense escandinavo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
El guerrero a la sombra del cerezo de David B. Gil.
El guerrero a la sombra del cerezo fue finalista al Premio Fernando Lara del Grupo Planeta y ganadora del Premio Hislibris de Novela Histórica.
Japón, finales del siglo XVI. El país deja atrás la Era de los Estados en Guerra y se adentra en un titubeante periodo de paz. Entre las víctimas del largo conflicto se halla Seizo Ikeda, único superviviente del clan regente de la provincia de Izumo, huérfano a los nueve años tras el exterminio de su casa. Hostigado por los asesinos de su familia y condenado al destierro y al olvido, inicia un largo peregrinaje al amparo de Kenzaburo Arima, último samurái con vida del ejército de su padre, convertido ahora en su mentor.
En el otro extremo del país, Ekei Inafune, un médico repudiado por aplicar las artes aprendidas entre los bárbaros llegados de Occidente, se ve implicado en una conjura urdida a la sombra de los clanes más poderosos del país. Una conspiración capaz de acabar con el frágil periodo de calma que da comienzo.
Una novela cruda y bella, cargada de matices, que nos hace viajar a través de un Japón devastado por más de dos siglos de guerra, entre cuyas cenizas, sin embargo, florecen los más hermosos cerezos.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


RBA:
Pasajera de Alexandra Bracken (Pasajera #1).
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo.
Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso.
Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable.
Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro.
¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?


EDICIONES B:
Perfectos de Cecelia Ahern (Imperfectos #2).
Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección.
Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad.
El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.
El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es,en sí mismo, ser imperfecto?


NUBE DE TINTA:
Wonder. Todos somos únicos de R.J. Palacio.
Un precioso cuento ilustrado que traslada las enseñanzas de Wonder. La lección de August, el fenómeno editorial y educativo que ya ha llegado a millones de lectores, a los más pequeños.
«Sé que no puedo cambiar mi aspecto. Pero quizá, solo quizá, la gente puede cambiar su manera de mirar...»
Con más de cinco millones de ejemplares vendidos, el fenómeno Wonder ha inspirado a sus lectores a vivir con amabilidad y tolerancia. Ahora toda la familia puede descubrir el mensaje de Wonder en este precioso álbum ilustrado de R.J. Palacio. El medio perfecto para hablar de empatía, diversidad y amabilidad.
En un mundo en el que el bullying entre los jóvenes se está convirtiendo en una verdadera epidemia, los libros de la serie «Wonder» ofrecen una nueva visión refrescante, necesaria y esperanzadora.


ALGAR EDITORIAL:
Dos instantes de Anabel Botella.
Un instante, tan solo uno, basta para cambiarte la vida. Felipe lo comprueba el día que interviene al ver que una chica es atacada y el asaltante le agrede brutalmente por inmiscuirse. Poco antes, ese mismo día, su mundo se había desmoronado al conocer que su novia estaba enamorada de otro. Ya no le importaban ni el blog que escribía con ella ni la lectura, que tanto le apasionaba. Pero tras la agresión, Felipe se enfrenta a una amnesia que le obliga a recuperarse en el hospital y le impide recordar el ataque. Por suerte, cuenta con un nuevo grupo de amigos incondicionales que le ayudarán a encontrar una oportunidad que podría cambiar su vida.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

1 comentario:

  1. Muy Interesantes Novedades, En especial esta ultima, Dos Instantes Luce Bastante Atrayente, Me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!