Últimas reseñas

sábado, 29 de abril de 2017

Más novedades para mayo

¡Hola viajeros!
Os dije que venían cosas interesantes... os lo dije este mes de mayo va a ser duro...

ESENCIA:
Tú dale samba, y yo... rock and roll de Sylvia Marx.
May es la eterna inconformista. Cuando parece que por fin la vida le sonríe, empieza a detectar comportamientos poco habituales en su atractivo novio. ¿Serán paranoias suyas o puede que Tony le esté poniendo los cuernos?
Chiara es una mujer muy positiva, la mulata más divertida luchadora y alegre de la faz de la tierra, a pesar de que su vida no ha sido fácil. ¿Será capaz de enamorarse de nuevo?
Eva es metódica y cerebral. ¿Cómo no va a estar feliz si ya puede colgar su nuevo título de Detective privado junto al de Criminóloga por la Universidad Europea de Madrid? Decidida a abrirse camino y ampliar horizontes, se traslada a la ciudad. ¿Cuál será su próximo caso? Tres mujeres muy distintas que no parecen tener nada en común acaban unidas, gracias a Tony, en una espiral de sospechas, amor y erotismo.
Un intenso cóctel que combina a la perfección amor, venganza y erotismo en una comedia romántica urbana, muy dinámica y actual.


PLANETA:
Escrito en el agua de Paula Hawkins.
Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
NO CONFÍES EN NADIE. 
 NI SIQUIERA EN TI.
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…
No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.


TITANIA:
La hija del apicultor de Santa Montefiore.
1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.
1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener...
La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto... Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.


DESTINO:
De nadie de Mary R Ayamonte.
Una novela sin censuras, porque la vida real no lleva filtros.
Nadia, Olivia y Narella lo tienen claro: van a vivir la vida a su manera, y nadie las va a parar. Se enamorarán, disfrutarán del sexo, irán de fiesta, y superarán todos los obstáculos... como quieran y con quien les dé la gana, ya sea un chico o una chica, en una relación abierta o en exclusiva. El último curso en el instituto será memorable, y aprenderán las lecciones más importantes: que hay muchas maneras diferentes de amar, que su libertad está por encima de todo, y que nada sabe mejor que el primer bocado de comerse el mundo.


PUCK:
Recuerda aquella vez de Adam Silvera.
¿Y si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te impiden ser feliz?
El Bronx, Nueva York, en un futuro no muy lejano… Aaron Soto, de dieciséis años, lucha por encontrar la felicidad a pesar de las cicatrices que arrastra, tanto físicas como emocionales: el suicidio de su padre, su propio intento fallido de abandonar este mundo, una vida de necesidades y, para colmo, la inquietante atracción que siente por Thomas, su nuevo y ambiguo amigo… Con lo fácil sería su vida si pudiera borrar las experiencias acaecidas en estos últimos tiempos y empezar de cero junto a su novia, Genevieve, y sus camaradas de siempre...
Afortunadamente, en el vecindario existe una sede del instituto Leteo, que ofrece la posibilidad de erradicar los recuerdos difíciles con un tratamiento revolucionario. Aaaron está dispuesto a olvidar a cualquier precio, sin saber que la felicidad y la infelicidad son dos caras de la misma moneda… y que el precio del olvido puedes ser demasiado alto.
Una novela que rompe moldes, con un toque futurista, que nos arrastra por una montaña rusa de sensaciones y preguntas, no todas de fácil respuesta. Una historia original y valiente sobre el olvido que ningún lector podrá olvidar.


NOCTURNA EDICIONES:
Arena negra de Gema Bonnín (Arena Roja #2).
En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.
Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.


MONTENA:
La Segunda Revolución. Heredero de Costa Alcalá
Antes de la Revolución había diez Familias, una para cada poder. Ahora solo quedan ocho. Aura desapareció. De Dominio, la Familia Imperial, solo queda un mal recuerdo.
Casi veinte años después, los estudiantes del Liceo de la Guardia de Blyd se entrenan para proteger con su magia a una sociedad que hace años que vive en paz. Pero cuando la sombra de Dominio vuelve a acechar al país, un grupo de estudiantes tendrá que enfrentarse a los secretos del pasado... sin revelar los suyos.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
Si no te veo antes de Eric Lindstrom.
No me tomes el pelo. Nunca. Y mucho menos a costa de mi ceguera. Y muchísimo menos en público.
No me ayudes a menos que te lo pida. De lo contrario, te estarás interponiendo en mi camino o molestándome.
No te sorprendas. En serio. Aparte de tener los ojos siempre cerrados, soy igual que tú, solo que más lista.
Cuando Parker vuelve a encontrarse con Scott años después de separarse, solo puede reaccionar de una manera: ignorándole a rabiar. Ya tiene suficiente con lo suyo: entrar en el equipo de atletismo (sus ojos no funcionan, pero sus piernas sí), aconsejar a sus ingenuos compañeros sobre sus desastres amorosos, y apuntarse un tanto por cada día que pasa sin llorar la muerte de su padre.
 Pero evitar el pasado es imposible y, cuanto más descubre sobre lo que ocurrió (con su padre y con Scott), más empieza a preguntarse si las cosas son como parecen. Quizá hay reglas que podemos saltarnos de vez en cuando, ¿no?
Con una historia cautivadora y optimista, y una protagonista arrebatadora, Si no te veo antes ilumina los puntos ciegos que todos tenemos en la vida.
Podéis empezar a leerlo AQUÍ


LUNWERG EDITORES:
Prohibido escuchar canciones ñoñas: La vida es mejor con buena música de Laura Santolaya.
Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que ha arrasado en redes sociales a través de las corrosivas viñetas de la dibujante Laura Santolaya. Tras dos libros publicados (Aguilar) y una excelente acogida por parte del público, este personaje irresistible aterriza en Lunwerg con un libro cargado de emociones, música e historias cotidianas en que todo lector a partir de los 16-18 años se sentirá más que identificado. Cada relato ilustrado se asocia con una emoción concreta y se acompaña de recomendaciones musicales para rehuir de las canciones ñoñas y elegir esos temas que nos ayudarán a sentirnos mejor dejando atrás lo negativo. Un recorrido a través de los sentimientos más humanos y de los principales géneros y bandas de la historia de la música, todo ello a través de la mirada irónica e inconfundible de P8ladas.
Una explosiva combinación de relatos, viñetas y recomendaciones musicales para gestionar nuestros estados de ánimo y superar los baches de la vida con mucho humor.


EDICIONES KIWI:
¿Quién viene a cenar esta noche? de Merche Diolch.
La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.
Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas. No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y... los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.
El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.
¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Los libros que más ganas tengo de leer son Escrito en el agua y Recuerda aquella vez. Por otra parte, ya he leído Heredero (La segunda revolución) gracias a la editorial y debo decir que no me gustó mucho. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  2. Arena negra es el que mas me llama la atencion de todos esos.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!