Últimas reseñas

viernes, 31 de marzo de 2017

Estrenos adaptados para acabar el mes

¡Hola viajeros!
Como cada viernes, podemos pensar en un buen plan para el fin de semana: Ir al cine!!! 
Así que os dejo los estrenos adaptados que hoy llegan a nuestras pantallas.

Hoy se estrena Ghost in the Shell, película americana que adapta el manga de Masamune Shirow (publicado en España por Planeta Cómic) y que se añade a la lista de películas y series de anime que la han adaptado durante años. Debo reconocer que me da mucho miedo ver la película, ya que pensar en lo que han podido hacer los americanos con esta historia da mucho miedo jajaja Sé que al final caeré y la veré... pero no sé si será ahora mismo jajaja.
¿Tenéis ganas de verla?


También se estrena esta semana Últimos días en el desierto, que nos muestra la tentación de Jesús en el desierto. Sin duda lo que más me ha sorprendido es ver a Ewan McGregor en el papel de Jesús, un papel que no creí que le vería hacer... La verdad es que el tráiler promete una gran actuación... habría que verla pero uffff me da pereza...

¿Os llama la atención?


Y se estrena también lo nuevo de Los Pitufos: La aldea escondida, nueva película de animación que nos narra las aventuras de estos azulados personajes creados por Peyo. Adoro a los pitufos y sus aventuras desde pequeña, así que esta nueva aventura hay que verla sí o sí!!!! Además dicen que La Pitufina es la gran protagonista de la peli y ya era hora!!!! Estoy deseando verla!!!
¿Os gustan tanto como a mi?

¡Feliz finde viajeros!
Chibiaka

Más novedades para abril

¡Hola viajeros!
Seguimos con más tentadoras novedades para este mes de abril.

NOCTURNA EDICIONES:
La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia.
Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...
¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES VERSÁTIL:
Tú hoy no te casas de María José Vela.
Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.
Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.
Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.
Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.
¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
Una de esas chicas de Sara Zarr
«Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber. Eran las once de un martes por la noche, y estábamos en el asiento trasero del Buick de Tommy, que habíamos aparcado junto al viejo restaurante Chart House de Montara. Tommy tenía diecisiete años y, en teoría, era amigo de mi hermano, Darren.
»Yo no estaba enamorada de él.
»Ni siquiera creo que me gustara.»
En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre.
Años después, todavía tratando de superar las repercusiones de ese encuentro y marcada por el estigma de ser «una de esas chicas», Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado.
Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y su capacidad de cambio y redención.


SUMA DE LETRAS:
La magia de ser nosotros de Elísabet Benavent (Bilogía Sofía #2).
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
The Cruelty: Voy a por ti de Scott Bergstrom.
Un thriller tenebroso, adictivo y muy interesante. No podrás soltarlo.
El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos.
Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola.
Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo.
Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


NUBE DE TINTA:
Cuentos para crecer por dentro de Nekane González / Virginia Gonzalo.
Lo que aprendí de los cuentos es que siempre, siempre, el protagonista encuentra la manera.
Lo que aprendí de la vida es que siempre, siempre, podemos crear nuestro final feliz.
Cuentos para crecer por dentro es un emocionante viaje de transformación personal a través de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre.
De las creadoras del proyecto Reparando Alas Rotas.
Una colección de cuentos ilustrados originales y creados para crecer, inspirar y hacer volar la imaginación.
#CuentosParaCrecerPorDentro
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
El rey de las bestias de Danielle Paige (Dorothy debe morir #0.6) (Ebook).
Basada en El mago de Oz, llega esta sexta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.
Cuando el León huye cobardemente de la Ciudad Esmeralda con Dorothy y el resto del grupo, se da cuenta que es imprescindible encontrar el valor por encima de todas las cosas. Esta novela digital es la sexta entrega de las precuelas de la maravillosa serie Dorothy debe morir, y es la historia del León después de conseguir lo que durante tanto tiempo había anhelado.
El deseo más intenso del León por fin se ha convertido en realidad. A partir de su coraje y valentía, se ha convertido en el rey del bosque y de todas las bestias que lo habitan. Pero el León se encuentra aburrido, echa de menos los días repletos de aventuras con Dorothy, El hombre de hojalata y El Espantapájaros. Cuando Glinda, la Bruja Buena aparece repentinamente y le encarga una misión que le llevará de vuelta a la Ciudad Esmeralda, la emoción le inunda de nuevo, por fin podrá hacer algo emocionante de otra vez, aun sabiendo que ella no le está contando toda la verdad.


TITANIA:
La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas.
En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa. La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLANETA CÓMIC:
¿Mujer perfecta? ¡Ni loca! de Margaux Motin.
Este libro es LA guía para todas las mujeres imperfectas. Aquí descubriréis, entre otras cosas, “la jurisprudencia del flequillo”, “la teoría de la indiferencia” o incluso el concepto universal del “test de los vaqueros”.
Pero también “cómo mantener la dignidad cuando estás completamente borracha”, o “las preguntas que no debes hacerle a un hombre si no quieres oír las respuestas”. También lo pueden leer aquellos hombres que tengan ganas de cubrir ciertas lagunas...
*Nuevo título de la colección de risoterapia ZIGZAG, para ellas.
*Basado en la novela de Anne-Sophie Girard & Marie-Aldine Girard, best seller mundial.




EDICIONES KIWI:
Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez (Antes de, #3)
En esta ocasión conoceremos la historia de Lucía, prima de Jota, protagonista del segundo libro, y Asher, un inglés de armas tomar que no se lo va a poner fácil con su carácter algo macarrilla y su labia.
Ya os hable de la repetición de la imagen de los pies en Revisando Portadas AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

jueves, 30 de marzo de 2017

Primeras novedades para abril

¡Hola viajeros!
Sí viajeros... ya en nada estamos en abril... Parece mentira que hace nada empezaba el año... aishhh vamos a ver las novedades que nos trae este nuevo mes...

PLANETA:
Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans (Algo tan sencillo #3).
¡Disfruta! ¡Vive! ¡ama! No te pierdas el final de la Trilogía Algo tan sencillo
Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No estántodos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.


DESTINO:
La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer.
Un acantilado.
Una figura que se precipita al abismo.
Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos...
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.


PUCK:
Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas.
acques y Fleur Papier no solo son hermanos gemelos; también son los mejores amigos del mundo. Lo comparten todo: literas, baños, helados, secretos, ronquidos. Están tan unidos que una vez llegaron a compartir –preparaos- un chicle. Tan unidos que Fleur sabe lo que piensa Jacques incluso antes que él. Por eso, cuando Jacques se entera de que Fleur le ha ocultado un secreto gigante, un secreto monumental, el secreto más alucinante del mundo, no se lo puede creer: ¡Fleur tiene un amigo imaginario! Imaginaos cómo se quedará cuando Jacques empiece a atar cabos y descubra que ese amigo imaginario es... él mismo. Un momento… ¿qué? ¿Que Jacques es imaginario?¿Intangible? ¿Invisible? ¡Llamad a los bomberos, al hospital, a la policía! ¡Jacques está a punto de sufrir un ataque al corazón! (Si acaso los seres imaginarios tienen corazón.)
Aunque Fleur sea la mejor hermana del mundo, Jacques no quiere ser un hermano imaginario. Quiere ser libre. Y está a punto de emprender un sorprendente, conmovedor y divertido viaje para descubrir quién es… y adónde pertenece.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


OZ EDITORIAL:
El secreto desvelado de Janeth G. S. (¿Quién mató a Álex? #2).
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


EDICIONES KIWI:
El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero.
Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.


ROCA EDITORIAL:
El día que sueñes con flores salvajes de Paola Calasanz (Dulcinea).
Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree la hace feliz? hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida off line es más auténtica que la on line, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.
Una novela sobre la vida, el amor, y sobre la verdad de las redes sociales, firmada por la youtuber e instagramer Dulcinea, que inspirará a sus cientos de miles de seguidores.


TITANIA:
Me rendí a un canalla de Katharine Ashe (Se busca príncipe #3).
Eleanor, la mayor de las tres hermanas Caulfield, debe cumplir la profecía y descubrir su origen. Pero si Eleanor está destinada a casarse con un príncipe, ¿por qué no puede resistirse al canalla que la sedujo y la abandonó?
El reverendo y padre adoptivo de las hermanas Caufield, se casa. La boda está en marcha y pronto los invitados comienzan a llegar, entre ellos, Taliesin Wolf, un chico gitano que también fue adoptado por el reverendo y le rompió el corazón a Eleanor Caufield. Ella no ha vuelto a enamorarse y desde luego no ha vuelto a creer en el amor.
Ahora, once años después, Taliesin ha reaparecido para la boda. Cuando Eleanor lo ve en la puerta de la iglesia, no lo puede creer… Él ha cambiado, ya no es el joven intrépido que conoció, ahora es todo señor, pero con un aro en la oreja y melena de canalla. Y lo que es peor, sigue afectándola más de lo desearía.
Después de la boda, Eleanor cree que es el momento oportuno para marcharse e iniciar la búsqueda de sus orígenes, pero sus hermanas no quieren que viaje sola y le piden a Taliesin que la acompañe. Y por supuesto, él acepta.
El viaje será tenso, los recuerdos son demasiados y los sentimientos parecen no olvidados... ¿Será capaz de aguantar todo un viaje con un hombre que le ha hecho tanto daño?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PLATAFORMA NEO:
La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout (The Dark Elements #2).
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

viernes, 24 de marzo de 2017

Estrenos adaptados primaverales

¡Hola viajeros!
¿Cómo va todo? Seguro que esta semana rara rara de primavera os ha dejado muchos sin planes para el fin de semana... Así que aquí vengo yo a deciros cuáles de los estrenos de hoy son adaptaciones por si os interesa ir a una calentita sala de cine.

Empezamos con Un hombre llamado Ove que adapta la novela de Fredrik Backman (publicada en España por Grijalbo). Reconozco que siempre me llamó la atención la portada de este libro pero no pensé que vería tan pronto una adaptación de la novela, la cual descubrí que existia con sus nominaciones a mejor película de habla no inglesa y maquillaje. Desde que vi el trailer por primera vez, me llamó la atención de como en él cambia el ambiente de la historia, y me parece una historia que sé que me gustará ver... No sé si leerla, pero seguro que sí la veré...
¿Os llama la atención?


También se estrena, Rara, película basada en hechos reales del caso de una jueza chilena a quien le quitaron la custodia de sus hijas por ser lesbiana, y que está contada desde el punto de vista de Sara, la hija mayor, de 13 años. Película que ha ganado varios premios que reconocen la maestría de tratar los hechos desde un punto de vista diferente. La verdad es que el tráiler no dice mucho y llama poco la atención, pero debe ser interesante...
¿La veréis?

Y por último se estrena, I Am a Hero, película que adapta el manga de Kengo Hanazawa (publicado en España por Norma Editorial). La única pega quizás que tiene este estreno, muy esperado por muchos, es que Media3 Estudio ha indicado que habrá un único pase de la película, lo que muchos seguidores del manga han visto como una estrategia para vender más... En fin... llevo tiempo queriendo verla y esperando a que saliera en español así que esperaré como muchos a su DVD jijijiji si es que no me puedo resistir a estas cosas de zombies...
¿Queréis verla?

¡Feliz fin de semana Viajeros!
Chibiaka

viernes, 17 de marzo de 2017

El gran día de estrenos adaptados

¡Buenos días!
Hace mucho que no ponía una entrada de estrenos... Pero hoy tocaba sí o sí!!!!


Hoy se estrena Incierta gloria que adapta la novela de Joan Sales (publicada en español por Austral). La película nos traslada a la Guerra Civil Española y de los sentimientos que surgen en tiempos de guerra, una película que ha recibido buenas críticas y que tiene un tráiler que te deja con ganas de saber mucho más!!!
¿Os llama la atención?


También se estrena Imperium, película basada en hechos reales en la cual vemos a Daniel Radcliffe en la piel Michael German, un agente del FBI que pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. Sin duda es una película que nos descubre otra cara del actor, al cual sin duda creo que estamos viendo crecer con buenos resultados... Tengo muchas ganas de ver que tal está esta película.

¿Qué os parece?


Y el gran día ha llegado, por fin hoy se estrena La Bella y La Bestia, adaptación a imagen real del clásico de Disney que todos adoramos. La espera ha sido larga, ansiado ha sido este día desde hace mucho y porfin veremos los resultados!!! De las críticas que he leído todas la ponen como maravillosa y que llega a superar a la original así que ya solo nos queda disfrutarlo muy mucho!!!!
¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?
Chibiaka

miércoles, 15 de marzo de 2017

Revisando Portadas 41

¡Hola viajeros!
Sí... lo sé... desaparecida totalmente... pero no he podido evitar hacer la entrada
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.
Sí... Las parejas tienen un don para repartirse por muchas portadas... creo que no lo pueden evitar, cuando las veo las comparo y casi siempre encuentro una pareja... aunque quizás los que no lo evitan son los que hacen las portadas que no suelen fijarse demasiado en si ya se han usado... En fin, en esta ocasión he encontrado una gemela a la pareja del libro El verano de las segundas oportunidades (novedad de La Galera de febrero 2017) y su gemela es Makin Waves (2014). 
¿Qué os parece?

La verdad es que a estas alturas ya no me sorprende ver como se repiten las imágenes de las portadas... pero al final siempre sorprende sobre todo si es una novedad... Aunque hay que reconocer que en este caso han sabido darle un toque muy distinto que hace que la imagen esté mucho mejor que su gemela... Pero aún así reconozco que no es mi portada favorita para el libro, ya que sin duda algunas de sus otras portadas me gustan bastante más, mirad algunas de ellas:
¿Cuál os gusta más?

Sinceramente: Reconozco que no me gusta demasiado la portada pero si me tengo que quedar con una de las dos es con la española...
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

miércoles, 1 de marzo de 2017

Y más novedades para marzo

¡Hola viajeros!
Sí viajeros... aquí os dejo más novedades para el mes de marzo... sé que me voy a dejar unas cuantas en el tintero pero son las últimas por ahora^^

ROCA EDITORIAL:
El rey espantapájaros de Danielle Paige (Dorothy debe morir #0,5).
Basada en El mago de Oz, llega esta quinta precuela digital de la serie Dorothy debe morir. 
Dorothy Gale ha vuelto y ya no es la dulce heroína del mágico mundo de Oz. Hambrienta de poder, a su paso destruye todo lo que pisan sus zapatillas mágicas.
Esta es la historia del Espantapájaros después de haber visto su sueño hecho realidad.
En El Maravilloso mundo de Oz, el Espantapájaros recibió como regalo por parte del Mago un cerebro y fue señalado como el nuevo gobernante de Oz. En esta nueva entrega, la fábula del Espantapájaros de un giro sorprendente cuando su reinado se ve amenazado. Con mucha fe puesta en su renovada sabiduría y sentido común, el Espantapájaros convertirá en sus aliados a todos aquellos que le puedan ayudar, aún cuando todos ellos tengan sus propios intereses.


MONTENA:
La distancia es un café de Xuso Jones (Coffee Love #3).
Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo.
Pero resulta imposible vivir sin él.
Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer.
¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?
La distancia es un café es el desenlace de «Coffee Love», la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario.


PUCK:
Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout.
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.
Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.


DESTINO:
Diva online de Lele Pons y Melissa de la Cruz.
¡Cómo sobrevivir al instituto y acabar convertida en una estrella de las redes sociales!
Lele Pons es una auténtica reina de las redes sociales. Pero no siempre fue así… En esta hilarante novela, nos explica cómo sobrevivió a ser “la chica nueva del instituto” e hizo de su experiencia un motivo constante de risa expresándos en las redes, alcanzando ¡más de 11 millones de seguidores! Reivindicando sus raíces latinas y su peculiar manera de ver el mundo, Lele Pons relata de un modo ficcionado cómo logró hacer amigos, conocer el amor y vivir un montón de experiencias como una adolescente común mientras su popularidad crecía imparable en Internet.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Una Buhardilla en París de Catherine Roberts.
Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca pudo imaginar.
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?


ANAYA:
El abismo de Neal Shusterman.
Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos, 2015
Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas.
Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza.
Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


TITANIA:
Los chicos del calendario 3: Mayo, junio y julio de Candela Ríos (Los chicos del calendario #3).
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?
En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.
En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?
Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
Cuidado con ella de Teresa Toten.
Su pasado no la frenará.
Su objetivo es llegar a lo más alto.
¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina?

Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada.
Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner.
Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima...
¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Para regalo de Merche Diolch.
¿Quién no ha soñado alguna vez con un príncipe azul que te rescate en su caballo blanco al más puro estilo Pretty Woman? Si crees en la magia del amor, ésta es tu novela.
Marta está dedicada por entero a su librería y, aunque la crisis llama a su puerta, no está dispuesta a admitir su derrota. Debe trabajar duro para sacar su negocio adelante, sin que ninguna sorpresa imprevista la desvíe de su camino.
Sin embargo, con lo que ella no contaba era con toparse con el irresistible actor de moda, de intensos ojos azules y sonrisa arrebatadora, que pondrá su sencilla vida patas arriba.
Pero el corazón no entiende de reglas y, aunque Marta trata de convencerse de que David Finch no es para ella, la lucha entre la razón y sus sentimientos puede acabar ofreciéndole un regalo inesperado.


ESENCIA:
Espérame en Nueva York de Caroline March.
¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo.
Esa es, precisamente, la decisión que toma la protagonista de esta novela, y lo hace refugiándose en la única ciudad del mundo en la que nadie la podrá encontrar: Nueva York. Allí, rodeada por la extraña y fascinante comunidad de vecinos que la acoge en Harlem, conseguirá al fin alcanzar la felicidad. Y junto a Jay descubrirá que el amor no es algo tan sencillo como ella pensaba, aunque sí mucho más apasionante, divertido y devastador. Sin embargo, ninguno de los dos protagonistas sabe que están apurando un tiempo que no les pertenece, pues el día que el cielo de Nueva York se cubre de cenizas ocres, el resto de sus vidas cambiará para siempre.
¿Podrán superar la cruel prueba que el destino les tiene preparada?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka