Últimas reseñas

martes, 28 de febrero de 2017

Más novedades para marzo

¡Hola viajeros!
Sigamos con las novedades de marzo...

PLATAFORMA NEO:
El hielo de mis venas de Mike Lightwood (Fuego y hielo #2).
Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
Todo lo que fuimos ahora es polvo de Benji Verdes.
Podríamos querernos en broma, esperando que asome un poco la verdad.
Podríamos ser el polvo que hay en el desierto, infinitos digo.
Podríamos dejar de ser tú y yo, y no para ser un nosotros, sino para ser un todo.
Podríamos, pero no quieres.
Escribiendo sobre la vida, viendo el mundo desde los ojos de la poesía, y sobre todo, viviendo dentro y fuera de las palabras, Benji Verdes nos trae un libro hecho con delicadeza y sin premuras, que busca emocionar a sus lectores con una colección inédita de sus mejores frases, escritos y pensamientos.
Acompañando a las palabras de Benji están las hermosas ilustraciones de Nuria Riaza.


SUMA DE LETRAS:
La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent (Bilogía Sofía #1).
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
Algunas princesas son de plomo de Núria Segarra Rodríguez.
El relato valiente e inspirador de una joven que se enfrenta a una grave enfermedad. Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo superó un linfoma junto a su príncipe de ojos verdes. Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer la enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES KIWI:
Cartas para Abril de Paula Ramos (Abril #2).
Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro... ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.



LA GALERA:
Atados al mundo de Amie Kaufman y Meagan Spooner (Atados #1).
Jubilee Chase es una capitana de las fuerzas armadas.
Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión.
No deberían haberse conocido nunca.
Él es el carcelero, ella la prisionera.
Esto es la guerra.
La trepidante segunda entrega de la serie ATADOS: El amor contra el universo.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
El amor es inmortal y cual de Cristina Carro.
Si lloraste con Postdata: I love you, y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque made in Spain.
Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada… hasta que pasa. Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda... Amanda no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además, viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar: Enrique, el mismo que cuando era su marido era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino, además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.


ESPASA:
Confabulación de Carlos Del Amor.
Ha aprendido a vivir el presente. Para él, ni el futuro ni el pasado están claros. 
Un hombre joven, tras un viaje de trabajo, descubre ciertas confusiones en su vida. Un suceso que ha protagonizado, un asesinato, no parece que tenga ninguna repercusión en su día a día. Entre el escepticismo y la incertidumbre, Andrés vadea como puede la situación. Una visita al médico le confirma que sufre una enfermedad: confabulación. Una especia de antimemoria: cuando su cerebro no guarda recuerdos, los fabrica. 
A partir de ahí, Carlos del Amor teje una novela en la que la vida real y la vida fabricada van cada una por su cuenta, pero quizá puedan confluir en algún momento. ¿Cómo se vive cuando desconoces qué te ha ocurrido de verdad?


RBA MOLINO:
El destino de Diez de Pittacus Lore (Legados Lorien #6).
Este es el día para el que tanto nos hemos estado preparando. El día que todos temíamos. Hemos estado años combatiendo contra los mogadorianos en secreto, ocultando al mundo la verdad sobre la guerra. Pero ahora todo ha cambiado. Sus naves han invadido la Tierra.
Si no encontramos el modo de detenerlos, el destino de los humanos será el mismo que padeció nuestro pueblo:la aniquilación. Espero (imploro) que la clave para nuestra supervivencia esté en el Santuario. Es allí donde los Ancianos nos dijeron que fuéramos cuando llegara el momento. Era el plan que nos tenían reservado. Un poder se esconde en ese templo, desde hace generaciones y que podría salvar el mundo o destruirlo. Y ahora lo hemos despertado.


OZ EDITORIAL:
La princesa de papel de Erin Watt (Los Royal #1).
Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.
Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.
LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. De estas novedades me llaman unos cuantos, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! seguro que pronto leo tus reseñas de muchos de ellos
      besotes

      Eliminar
  2. Me llama mucho La princesa de papel, pero estoy cansada de iniciar sagas... ainsss...

    Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh las sagas... te entiendo... al final es un dilema si hacerte con ellas o no...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!