Últimas reseñas

domingo, 31 de enero de 2016

Últimas novedades de febrero

¡Hola viajeros!
Os lo dije... Son muchas las novedades para febrero y aunque me gustaría poneros todasm y como mañana comienza el mes, creo que con estas últimas tenemos bastantes para que nos entren ganas de comprar jajajaja ¿Verdad?

OZ EDITORIAL:
El mago de papel de Charlie N. Holmberg (El mago de Papel #1).
¿Puede la magia salvar un corazón?
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Recuerdos de un instante de Tania López.
Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.
«Una historia dulce y apasionante, contada con una pluma fresca y que engancha desde la primera página. Recuerdos de un instante es una novela repleta de emociones, con un final intenso y perfecto».
María Martínez, autora de Una canción para Novalie


DESTINO:
El blog WTF de Sara Kadefors.
Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles.
Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras».
Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya...
Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog –WTF- donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito.
¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo?
¿Podrá digerirlo?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
Modelo inadaptada de Holly Smale (Geek Girl #2).
¡La friki está de vuelta! 
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
 * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.
 * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
 * Una persona normal come una tonelada de comida al año.
 * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.
Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LA GALERA:
Negro como el ébano de Salla Simukka (Me llamo Lumikki #3).
Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida.
Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden.
Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Que no panda el cúnico de Patricia Hervías
La loca aventura de una chica comprometida pero sin novio en una nueva ciudad. ¡No podrás resistirte!
Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infi nito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái.
Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado, en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselobien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos.
Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
El suave susurro de los sueños de Christina Courtenay (Marcombe Hall #2).
Algunos sueños no deberían hacerse realidad...
Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela...
En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad...


TITANIA:
La maldición de los Luján de Ditar de Luna.
Finalista II Premio Titania.
Granada, 1898.
En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.
Madrid, actualidad.
Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso…
Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres?
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.


ESENCIA:
Más enredos de Emma Chase (Enredados #2).
Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
El arte de caminar sobre trampolines de Frances Whiting.
Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada.
Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de la graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez.
Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar un paso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

sábado, 30 de enero de 2016

Estrenos adaptados para este finde

¡Hola viajeros!
Aishhhh sábado... qué bien se está sin hacer nada, o disfrutando de los amigos, o haciendo planes varios... entre los que puede estar ir al cine!!!

Comenzamos con Spotlight, película basada en hechos reales, que nos narran como en 2002, un equipo de reporteros destapó los escándalos de pederastia cometidos por curas. Una película que ha sorprendido en diferentes festivales de cine y que ha recibido la nominación a 6 Oscars como Mejor Película, Mejor Director, Mejor actor de reparto para Mark Ruffalo, Mejor Actriz de reparto para Rachel McAdams, Mejor Montaje y Mejor Guión original. Una película que llama la atención quizás por el tema que toca pero que además me llama la atención por los actores que reúne, sin duda la veré, aunque solo sea porque veré todas las nominadas jajaja.
¿La veréis?

El siguiente estreno adaptado es Pesadillas, película que se basa en los libros de terror juvenil escritos por R.L. Stine. Ya hace tiempo que os hablé de ella, y la verdad es que me sorprendió cunado vi que retrasaban la película más de un mes, pero aunque soy una miedica, reconozco que tengo curiosidad por verla porque me llama mucho la atención de cómo han conseguido que todos aquellos monstruos de mi infancia se unan en una misma película y de un modo tan original... aishhh mi única pega es que no me gusta Jack Black jajaja pero bueno... hasta que no la vea mucho más no puedo opinar^^.
¿Leíais o veíais Pesadillas de pequeños?


Otra opción es Papeles en el viento, que se basa en el libro de Eduardo Sacheri (publicado por Alfaguara). Reconozco que no la conocía para nada, pero que el tráiler y la historia que narra me han llamado muchísimo y me gusta mucho lo que propone, aunque las críticas que he leído por la red no la ponen muy buena... aishhh
¿La conocíais?

Y por último, Tar: el color del tiempo, una película biográfica de sigue la vida del poeta ganador del Pulitzer C.K. Williams a lo largo de 40 años de su vida. Una película con un gran reparto, como James Franco, Mila Kunis y Jessica Chastain, que según muestra el tráiler, no dejará a nadie indiferente por los recuerdos de este poeta. Las críticas dicen de todo pero hay que verla por uno mismo para disfrutar de las actuaciones de estos grandes con la mezcla de la poesía de este poeta, ¿no creéis?

¿Os llama la atención?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

viernes, 29 de enero de 2016

Y más novedades de febrero

¡Hola viajeros!
Muchas más novedades para febrero jijiji sí lo sé... a veces soy un poco malvada jajaja

CLICK EDICIONES:
Mi error fue buscarte en otros brazos. Parte 1 y 2 de Moruena Estríngana (Ebooks).
Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.
Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...
¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?
Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.
Descubre como la fuerza del amor es capaz de poner luz donde solo había oscuridad y como la calidez del nuevo amor va eclipsando poco a poco nuestras pesadillas.


ESENCIA:
Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell.
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?


NUBE DE TINTA:
Wonder. Charlotte tiene la palabra de R.J. Palacio.
Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase.
La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor.
Esta tercera entrega arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.
Una lectura obligada para todos aquellos que aman Wonder.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ALFAGUARA:
Enlazados de Rainbow Rowell.
La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park. 
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano.
¿Cuánto valor hay que tener para querer a alguien que quiere a otra persona?
Antonio, el protagonista, empieza esta historia con el corazón destrozado. Su chica acaba de irse con su mejor amigo, él no acaba de integrarse en el nuevo barrio, la relación con sus padres es difícil y no solo por los problemas económicos que sufre la familia... La vida de un adolescente normal sino fuera porque Antonio tiene además que hacer frente a un problema mayo: el racismo.
Sin embargo, todos sus problemas empezarán a parecerle más soportables cuando conozca a Linda.
Al más puro estilo de Moccia, esta es la mejor historia de amor de todos los tiempos, fiel sucesora de Romeo y Julieta.


SIRUELA:
La Academia: Primer Libro de Amelia Drake (La Academia #1).
Twelve tiene doce años y nunca ha salido del orfanato Moser, a las afueras de la gran ciudad de Danubia. No sabe quiénes son sus padres y ni siquiera tiene un nombre, solo un número, Twelve, por haber sido la duodécima huérfana de su año. En Danubia hay dieciocho academias: la de los Músicos y la de los Alquimistas, la de los Escribas y la de los Sirvientes... El sueño de Twelve es entrar en la Academia de los Sirvientes y convertirse en camarera, quizá la encargada de recibir con un uniforme impecable a los invitados en una de las mansiones de la ciudad.
Tras un extraño examen de acceso, llega el momento de que Twelve salga del orfanato y haga realidad su sueño. Pero el carruaje en el que viaja acaba en el río a causa de una explosión y ella termina en una academia muy distinta que ni siquiera figura en los registros de la ciudad: la Decimonovena Academia. En la gran ciudad de Danubia, en una isla deshabitada, se esconde esta escuela prohibida que nadie conoce. Y Twelve ha sido elegida para formar parte de ella.
La Academia es el comienzo de un clásico moderno en la línea de las grandes sagas de aventuras que ha cautivado ya a miles de lectores.


PLANETA:
Donde Cuba comienza de Mauricio Vicent.
Esta es la historia de una decepción y a la vez una historia de amor a Cuba, que pervive pese al desencanto, a la vez que una crónica de la vida real en la Cuba revolucionaria.
Pero, sobre todo, es la historia de la vida surrealista de Mauricio: la residencia estudiantil, con sus emulaciones socialistas y sus efusiones sensuales; los estudios de psicología «marxista»; el trabajo «voluntario», los racionamientos, los balseros del 80 y de hoy mismo, el amor que se discute en la célula; la labor periodística, la prostitución, la homosexualidad, el racismo… Una vida difícil, distinta, en la que pese a todo Mauricio Vincent queda atrapado.
Con pluma periodística de gran valor literario, Vicent deja entrever lo que tiene de fascinante una experiencia que no pierde interés pese a la sordidez ambiental.


EDICIONES VERSÁTIL:
La lluvia en la Mazmorra de Juan Ramón Biedma.
Durante los tres últimos días del mandato del general Primo de Rivera, la disputa por controlar un paquete de cartas destinadas a Alfonso XIII, redactadas por algunos de los prohombres más poderosos del país, obligan al escritor Enrique Jardiel Poncela, a una solitaria profesora, a una joven dramaturga y a un sereno de oscuro pasado a convertirse en detectives para realizar una indagación que los conducirá desde los ambientes teatrales y artísticos menos conocidos hasta algunos de los parajes más extravagantes del Madrid de los años treinta: apuestas clandestinas de riesgo extremo, teatros de autómatas, el tráfico de cadáveres con las facultades, asilos de actores, los llamados Cementerios Ambulantes o la vida oculta de la aristocracia más próxima a la monarquía; recorrido que desvelará un entramado trascendental para el futuro del país.
Podéis comenzar a leerloAQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Alguien inesperado de Eva P. Valencia (Ebook).
«Llega un momento en la vida en que nos toca dejar atrás el pasado y mirar cara a cara el presente. Ese mismo instante en que nace un sentimiento que nos empuja a ir hacia delante y sin mirar atrás, y que nos obliga a tomar una decisión y actuar.», Colin Wilde.
Colin Wilde ha tocado fondo demasiadas veces. Ahora, por primera vez, está decidido a cambiar el rumbo de las cosas y abandonar la mala vida que arrastraba y de la cual se siente profundamente avergonzado. Para ello decide regresar a Irlanda, su país natal.
A su llegada, Emma Campbell irrumpe en su camino de manera inesperada y sin previo aviso, despertando en él sentimientos que creía tener olvidados y que hacen que todo su mundo se tambalee.
Pero nada es lo que parece, y Emma todavía no está preparada para enfrentarse al profundo secreto que esconde.
Alguien inesperado es un emotivo relato, repleto de sentimiento y envuelto en una trama llena de miedos e inseguridades, pero con grandes dosis de esperanza y de afán de superación. Vuelve a enamorarte con esta secuela de la inolvidable novela Sin mirar atrás, de la saga «Loca seducción».


PLANETA CÓMIC:
Tomas Falsas de José Fonollosa.
Las parodias más desternillantes de los sketches más famosos y reconocidos de la gran pantalla. Gags de películas inolvidables de la industria del cine ahora en las viñetas de este gift book para los amantes del cine, de la risas y del cachondeo en general.
Las cineparodias más desternillantes ;)

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

jueves, 28 de enero de 2016

Características de Portadas: Cámaras

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Cámaras.
5. Goodbye Happiness de Arini Putri.
4. Fuera de juego de Anna Casanovas.
3. Depth of Field de Chantel Guertin.
2. Hurry up and wait de Isabel Ashdown.

Y mi favorita:
1. Resta questa notte... e non solo de Olga Salar.
(Versión italiana de Quédate Esta Noche, publicado por Ediciones Kiwi).
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será:  En blanco y negro (portadas en escala de grises , en blanco y negro con ese tono tan único...)
Chibiaka


miércoles, 27 de enero de 2016

Y más novedades de febrero

¡Hola viajeros!
Seguimos con más novedades que llegarán en febrero para que nos entren miles de ganas de comprarlas...

SUMA DE LETRAS:
Instant Karma de Wendy Davies.
¿Se puede amar lo diferente? 
Una novela enternecedora, mágica, un amor puro que te conquistará. 
¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?
Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.
Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.
Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.
Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


FANTASCY:
La misión del bufón de Robin Hobb (El Profeta Blanco #1).
Desde hace quince años, Traspié Hidalgo vive aislado y es dado por muerto por casi todos los que lo conocieron y lo amaron. Pero la visita inesperada del que fue su mentor lo coge desprevenido. El príncipe heredero del trono ha desaparecido y peligra la estabilidad del reino. Traspié, que posee una rara combinación de dotes mágicas, es el único capaz de localizarlo a tiempo para su ceremonia de boda y así salvar a los seis Ducados de una crisis política de proporciones incalculables.
Su investigación le llevará a viajar a otras tierras junto al Bufón, su anterior compañero de aventuras convertido en un exótico lord, su fiel lobo, Ojos de noche, y una mujer de confianza de la reina. Pero ni siquiera después de todo lo vivido, Traspié es consciente de la compleja red de traiciones que se está urdiendo, ni tampoco de que ahora, más que nunca, se pondrá a prueba la fuerza de sus lealtades.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


PUCK:
Tombquest. Los guardianes del amuleto de Michael Northrop (Tombquest #2).
Alex y Ren se enfrentarán a un sinfín de peligros en Londres.
Más emoción, más peligro, más escalofríos…
Llega la segunda parte de Tombquest, una aventura alucinante por el lado más oscuro del Antiguo Egipto.
Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio.
Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe que está pasando. Nadie… salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte.
Solo Álex y Ren poseen la magia necesaria para detener al Caminante. Solo ellos pueden devolverlo a la oscuridad de la que procede. Aunque para ello tengan que bajar al mismísimo inframundo.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MONTENA:
¡Más razones para odiarte! de Blair Holden (Bad Boy's Girl #2).
Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girl».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?.
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.


ROCA EDITORIAL:
Muerte en el Burj-Khalifa de Gema García-Teresa.
El primer caso de la investigadora de la abaya
Un anochecer de principios de verano en Dubái, en vísperas del Ramadán, una joven emiratí muere súbitamente en el ascensor del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.
Un hallazgo inesperado en los análisis de sangre post mortem que se le practican pone en peligro el buen nombre de la fallecida, así como el de toda su hamula.
Su padre, el poderoso Khwaja Al Falasi, con el objetivo de esclarecer los hechos de una forma discreta, solicitará a Hessa, una joven abogada viuda perteneciente a su misma familia, una investigación paralela a la de la policía.
Hessa, aunque se dedica a la defensa ante el tribunal de la sharia de los casos de divorcios khula solicitados por mujeres y no conoce nada del mundo en el que tiene que centrar la investigación, no podrá negarse a la petición de su tío. Pero la vida continúa y la joven abogada, vestida con su abaya, la túnica negra típica de su país, en su versión más estilosa, deberá compatibilizar sus indagaciones con el ayuno y celebraciones propios del Ramadán, las oraciones y visitas a la mezquita, las reuniones y enfados familiares, las compras en los centros comerciales y las citas en los centros de estética…
La investigación le dará también la ocasión de conocer más a Ahmed, el hermano mayor de la fallecida, que le ayudará en sus averiguaciones.


PLANETA:
Tal vez mañana de Colleen Hoover.
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


TITANIA:
Corazones de Acero de María José Tirado.
Finalista II Premio Titania.
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...
Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
Pensé que era Cierto de Huntley Fitzpatrick.
Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo».
Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino.
Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.


CLICK EDICIONES:
La magia de aquel día de Clara Albori.
Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.
Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar.
¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?
Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


EDICIONES KIWI:
Suplantación de Amber Lake.
La tranquila vida de Cristina, profesora en un colegio, se ve alterada cuando su hermana, famosa actriz, le pide que la suplante durante unas semanas. Laura acaba de sufrir un accidente que le ha provocado graves lesiones y teme que la noticia se divulgue y pierda un contrato para rodar en Hollywood.
A Cristina la idea le parece insensata, pero acaba cediendo con la condición de que Laura se reconcilie con su padre, del que lleva distanciada varios años. Gracias al gran parecido entre ambas y a la ayuda del agente artístico de su hermana, los primeros días transcurren sin incidentes; hasta que le comunican que Jason Drake, director de la película, viene a España y desea conocerla.
A pesar del riesgo, Cristina se siente obligada a continuar con la farsa y se embarca con Drake en el yate de Ryan Caine, el productor de la película, para un breve crucero. Ryan sospecha desde el primer momento que la actriz oculta un secreto y, aunque le cuesta controlar el deseo que siente por ella, se empeña en descubrirlo.
La travesía resulta muy complicada para Cristina, que debe luchar entre la atracción que siente por Ryan y la necesidad de proteger su verdadera identidad.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

martes, 26 de enero de 2016

Primeras novedades de febrero

¡Hola viajeros!
¿Cómo va eso? Madre mía se va a acabar ya enero... parece mentira, ¿verdad? Pues como quedan pocos días de mes, vamos con las primeras novedades de febrero que viene repleto de novedades variadas.

EDICIONES KIWI:
La quinta de los mangos de Mara Soret.
Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio. Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad.
Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.


ESPASA:
MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés de Nacho Iribarnegaray.
Si no quieres cometer los típicos errores de los que aprenden inglés, pero te da pereza estudiar manuales, este es tu libro.
¿Alguna vez...
... has dudado sobre si usar have o have got en una frase?
... has saludado en inglés pero lo que te ha salido es jelou jaguar llu?
... te has preguntado si se dice the day of the exam o the exam’s day el mismo día del examen?
... has sentido pánico y un sudor frío por la espalda usando el genitivo sajón, sobre todo en casos como a friend of Peter’s mother’s women’s clothing?


FANTASCY:
Las puertas del infinito de José Antonio Cotrina.
Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos. Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?
La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.
Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.
Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.


ZARIO EBOOKS:
Una heredera con muy malas pulgas de Silvia García Ruiz (Ebook).
Victoria Olivia Wilford es una joven abogada que apenas ha iniciado su carrera profesional. También es una rica heredera con muy mal genio que disfruta de todas las comodidades de la vida gracias a su acaudalada y excéntrica tía, Mildred Wilford. A cambio, y para su desdicha, Victoria debe soportar una gran carga: Henry, el aprovechado protegido de su tía que no deja de perseguirla por todas partes. Cuando tía Mildred le encarga que le compre una casa a Henry en un pequeño y alejado pueblo llamado Whiterlande, Victoria no puede negarse, pues la perspectiva de obtener un importante puesto en el bufete familiar es demasiado atractiva para ella.
Dan Lowell, el modesto veterinario del apacible pueblecito, es un desastre en todos los aspectos, salvo en su dedicación a sus queridos animales. No aguanta a las mujeres de carácter, pero para su desgracia, las circunstancias lo obligan a tener que permanecer junto a Victoria Wilford durante tres meses. Y por supuesto, lo que Dan nunca imaginó es que descubriría el amor verdadero en la mujer más inadecuada.
¿Logrará Dan conquistar a la adinerada heredera y convencerla de que no desaparezca en cuanto pasen esos tres meses? ¿Conseguirá curar el malherido corazón de la joven y enseñarle al fin lo que es el amor?


PLATAFORMA NEO:
Bittersweet de Melanie Rostock.
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.
Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo.
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...


OZ EDITORIAL:
Enciéndeme de Tahereh Mafi (Destrózame #3).
Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado.
Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él.
Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.


PLANETA:
La chica de Pablo de Naiara Domínguez.
¿Qué pasaría si tu ídolo se enamorara de ti?
Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.
La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo con un desenlace sorprendente e inesperado.


SUMA DE LETRAS:
Martina en tierra firme de Elísabet Benavent (Horizonte Martina #2).
Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.
Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía «Horizonte Martina», dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.
¿Estás preparada para dejarte llevar?


VERSÁTIL EDICIONES:
Cuernos de Vikinga de Regina Roman.
Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.
Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.
Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
Llévame a casa de Daniela Sacerdoti.
La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados.
Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka