Últimas reseñas

viernes, 14 de octubre de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
Hoy es viernes!!! Y ya sabéis significa eso!!!! Así que si hace fresco por vuestra población y tenéis ganas de cine, aquí os digo cuáles son los estrenos adaptados de la semana!!!

Primero vamos con Snowden, película basada en el libro por Luke Harding (no publicado en España) y que trata sobre Edward Snowden que consiguió en 2013 que se publicaran documentos clasificados sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA. Ya hace tiempo que os comenté que tenía curiosidad por esta película, y después de las críticas que ha recibido sigo teniendo muchas ganas de verla, además de que quiero ver a Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley en unos papeles diferentes a lo que suelen hacer...
¿Tenéis ganas de verla?

También se estrena Inferno, la película que adapta el libro de Dan Brown (publicado en España por Planeta). Y sí, tengo ganas de verla, tal y como os comenté, porque tengo muchas ganas de ver la siguiente aventura de Robert Langdon, y es que aunque no he leído sus libros, he disfrutado mucho de sus películas!!! (lo reconozco sé que no disfrutaría tanto de sus libros como con sus adaptaciones...).
¿La veréis?


Y, además, se estrena Small Time, una película semi-autobiográfica dirigida, escrita y producida por Joel Surnow. Quizás es la que menos me llama la atención... no sé... después de ver el tráiler me llama y no me llama... Es algo raro... Bueno puede que quizás algún día...


¿Os llama la atención?

Feliz finde viajeros
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Me muero por ver Infierno, pero con tanta tarea me quede en la mitad del libro y realmente no quiero verla antes de terminar el libro. La saga es realmente maravillosa. Yo disfruté especialmente Ángeles y demonios y El código Da Vinci; no tanto el Símbolo perdido.

    ResponderEliminar
  2. INFERNO me pareció una novela bastante buena así que no descarto ver la pelicula, un beso

    ResponderEliminar
  3. No se si alguna me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!