Últimas reseñas

viernes, 31 de julio de 2015

Estrenos adaptados para acabar el mes

¡Hola viajeros!
Se acaba el mes... Como pasa el tiempo... Y para acabar el mes solo hay 2 estrenos adaptados.......aishhhh como se nota que es verano... pero tranquilos que en las próximas semanas habrá más y más!!!!!

El primero de ellos es Circuito cerrado, una película basada en hechos reales que habla sobres las alianzas secretas tras un negocio, la lucha en contra de la corrupción administrativa local y como descubrir la verdad y restablecer la reputación perdida. Sinceramente, lo que es la trama me llama mucho pero debo decir que el tráiler me ha dejado indiferente... No sé, visualmente me llama poco, así que puede que algún día la vea.... pero dudo que pronto.... ¿A vosotros qué os parece?
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Y otro estreno adaptado de la semana es La Cura de Yalom, documental sobre el académico y existencialista Irvin D. Yalom, uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes y que ha vendido millones de libros en todo el mundo. Yo no he leído nada suyo pero nada más ver el tráiler me han entrado ganas de leer algo suyo... No sé si por su naturalidad al hablar, por sus palabras... Ohhhhh en serio o veo el documental o me leo algún libro suyo!!!!!!


¿Lo conocíais? ¿Veríais el documental?
¡¡¡¡Feliz finde viajeros!!!!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de julio de 2015

Características de Portadas: Fruta(s)

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Fruta(s).
Es increíble que cuando te pones a mirar la mayoría de portadas con fruta, la fruta que más sale es la manzana... Me ha sido complicado no escoger todas con manzanas jajajaja
5. La insólita amargura del pastel de limón de Aimee Bender.
4. How I Got Skinny, Famous, and Fell Madly in Love de Ken Baker.
3. Eve & Adam de Michael Grant y Katherine Applegate.
2. The Shadow Queen de C.J. Redwine.

Y mi favorita:
  1. Winter de Marissa Meyer.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?


Y la característica de la semana que viene será: Estrella(s)
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña: Heaven. El hilo rojo del destino

¡Hola viajeros!
Hoy os dejo la reseña de la última historia de mi queridísima Lucía Arca Sancho-Arroyo: Heaven. El hilo rojo del destino.

¿Cuál es el rumbo de este ebook?
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…


¿Qué os parece?
Una de las cosas que más me gustó cuando leí la sinopsis es que la historia tiene como base la preciosa leyenda japonesa del hilo rojo del destino, que dice que dos personas están destinadas a estar juntos a través de un hilo rojo invisible… Algo precioso, ¿verdad?

¿Mi opinión?
Desde que salió a la venta deseaba leer esta historia ya que Lucía es encantadora y cada vez me gusta más cómo escribe, así que no dudé en comprarla y disfrutarla.

Nos encontramos con la historia de Heaven una chica muy normal, salvo detalles de su vida, que la han dejado marcada. Ahora ha decidido huir y en esa huida conoce a Jared, que también arrastra el lamento de su pasado, con heridas que no terminan de sanar. Ambos están destinados a estar juntos, el hilo del destino les tiene unidos y ellos lo viven en sus sueños, hasta que sus caminos se cruzan y comienza su historia.

Debo reconocer que no os cuento muchos detalles porque gracias a no saber más cosas me he llevado más de una sorpresa y ojalá que vosotros mismos también podáis descubrirlas.

¿Interesante? Sí y mucho, os lo aseguro, en esta historia New Adult nos encontramos con una historia romántica que aparentemente es muy normal pero que está llena de emociones que se mezclan con un toque de misterio y fantasía que te hacen devorar las páginas y es que vivimos la trama entre los sueños y la vida real, donde nuestros protagonistas se abrirán el uno al otro y donde Jared nos sorprenderá con su historia personal y nos acercará al mundo de Oniria, mundo onírico donde nuestros protas se encuentran en sueños y en el que nos encontraremos con un final increíble para toda la trama.

Vale... Lo sé, diréis que es increíble que en su corta extensión podamos encontrar tanto buenos elementos que crean una buena historia, pero así es, e incluso nos sorprenderán algunas escenas un poco subiditas de tono jijijiji
Con lo que respecta a los personajes, Heaven y Jared son los grandes protagonistas y aparecen pocos personajes secundarios que puedan eclipsarles (si bien vienen mencionados por su importancia en las personalidades de esta pareja) y es que así podemos centrarnos en conocerlos poco a poco llegando a entender perfectamente lo que sienten. Quizás Sefina es el único secundario que merece destacar por su papel en esta historia y es que ella es la arpía vengativa que dará guerra hasta el final.

Debo decir que se lee en un suspiro, ya sea por su corta extensión o por su ágil lectura. Me gusta mucho la forma de escribir de Lucía porque ha narrado la historia de una forma sencilla donde los momentos y los sentimientos priman y se ven acompañados por buenos diálogos, pero no solo eso, sino que también ha contado la historia en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, intercalando sus visiones y sentimientos, algo que me encanta porque creo que aporta mucho más a la historia.

Además, aunque es corta y autoconclusiva, la historia está muy bien estructurada y no deja cabos sueltos por ningún lado, aunque quizás ahí encontramos el único fallo que le veo a la historia y es que hay algunas cosas que parecen demasiado apresuradas y que quedarían mejor explicada con algunas páginas más, pero como digo para mí es el único fallo, ya que a pesar de ello te sumerges en la historia y mientras lees no te falta nada.
En conclusión, os recomiendo mucho esta historia ya que Lucía Arca ha creado una historia corta e intensa sobre el amor y el destino con el marco de un mundo mágico donde todo es posible y donde el amor vence a los momentos y las emociones más oscuras.

¿Os animáis a leerla? Si todavía tenéis dudas y queréis saber más cositas y curiosidades de esta historia, podéis visitar la entrada que su autora ha hecho en su blog: AQUÍ.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno?Sumergirse en la historia y devorarla hasta el final.
¿Algo malo?La extensión, ojalá hubiera sido algo más extenso.

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de julio de 2015

Un vídeo para sacaros una sonrisa

¡Hola viajeros!
Reconozco que hace mucho que no os pongo algún vídeo para que lo disfrutéis, así que hoy os dejo un vídeo muy mono sobre la atracción y combinación de los polos opuestos para sacaros una sonrisa en estos días calurosos.
¡Adelante vídeo!
¿Os ha gustado?
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de julio de 2015

Sorteo Mariposas en tu estómago IV y By The Face

¡Hola viajeros!
La semana pasada os dejé de Mariposas en tu estómago IV y hoy os traigo un sorteo para que podáis conseguirla!!!!
Y hoy os traigo un Sorteo de 1 ebook de Mariposas en tu estómago IV y lote de productos de By The Face.
Hace unos días se puso en contacto conmigo Click Ediciones para que pudiera daros la oportunidad de ganar esta cuarta parte de Mariposas en tu estómago junto a un lote de productos de By The Face Make Up y me encantó la idea así que aquí os dejo las bases del sorteo para que podáis conseguirlos^^

BASES DEL SORTEO:
  • Es un sorteo NACIONAL
  • El premio es un ejemplar digital de Mariposas en tu estómago parte IV de Natalie Convers y un lote de productos By The Face.
  • Habrá un único ganador seleccionado mediante Rafflecopter.
  • El sorteo estará abierto hasta el 28 de agosto de 2015.
  • El resultado se hará público unos días después de su finalización.
  • El único punto obligatorio es ser seguidor del blog.


¿Qué os parece viajeros? ¿Os animáis a participar? 
 Agradecimientos a Click Ediciones (Planeta) y By The Face.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de julio de 2015

Nuevo tráiler de Las Pruebas

¡Hola viajeros clarianos!
Esta semana hemos estado de suerte!!!! Si ayer vimos el tráiler de Sinsajo Parte 2, hoy nos hemos levantado con....
¡Nuevo tráiler de Las Pruebas!

Sí viajeros, para este tráiler también estábamos preparados pero eso no evita que nos emocionemos!!!!
Y digo preparados porque antes de que llegara el tráiler nos han estado preparando a base de nuevos pósters de la peli con cada uno de los personajes principales de Las Pruebas!!!! 
Los pósteres no están nada mal pero aunque creo que algunos quedan un poco raros por culpa de tanto retoque digital jajaja pero sea como sea quedan bien todos juntos... ¿No me creéis? ¡Miradlos!


Quedan geniales juntos, ¿verdad?
Vale vale... que me voy por las ramas... Venga ahora sí os dejo el genialoso tráiler de Las Pruebas, un tráiler lleno de muuuuuuchas cosas que pasarán en la película!!!!!! Yo me he quedado flipada de que muestre tanto... eso sí... todavía no he leído la saga y no sé cuánto hay de bien o mal en él así que ya sabéis que en los comentarios quiero que me digáis que os ha parecido y si lo habéis leído!!!

¿Tenéis ganas de verla?
Image and video hosting by TinyPic

Viernes con un pequeño estreno adaptado

¡Hola viajeros!
Ya llegó el viernes!!!! Yujuuuuuuuu con este calor las semanas se me hacen más lentas... ¿y a a vosotros?
Y como es viernes ya sabéis que toca: Estrenos Adaptados de la semana!!!!!

Esta semana solo hay muy pocos estrenos, algo normal por el verano pero al menos hay uno adaptado que es Ant-man, película que se basa en los cómics de este superheroe de pequeño tamaño de Marvel. Aishhhh Marvel que tantos buenos cómics y películas nos está dando... Me encantan y lo sabéis pero con Ant-man no estoy convencida para nada, no me gusta, nunca me ha convencido la idea de dedicarle una película pero aún así me crea curiosidad... más que nada porque me encanta Marvel... No sé que haré, quizás más adelante la vea pero ahora no creo... ¿y vosotros?

¿La veréis viajeros?

Yo por mi parte, aunque la crítica la pone un poco mal (por no decir bastante), creo que veré Pixels... Mi lado friki me lo pide a gritos!!!!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de julio de 2015

Características de Portadas: Cupcake(s)

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Cupcake(s).
5.Feliz Cumpleaños de Danielle Steel.
4. The Prank List de Anna Staniszewski.
3. La mejor manera de comerte un cupcake.
2. All's fair in love and cupcakes de Betsy St. Amant.

Y mi favorita:
  1. Delicious! de Ruth Reichl.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Fruta(s)
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

Nuevo tráiler internacional de Sinsajo Parte 2

¡Hola viajeros tributos!
¡Ha llegado el día! 
¡Tenemos nuevo tráiler internacional de Sinsajo Parte 2!
¡¡¡¡Y OMG que pedazo tráiler!!!!
Ahora mismo Twitter se llena de comentarios, gifs, imágenes y todos los tributos nos sentimos igual tras ver el tráiler, llenos de sentimientos contradictorios entre la felicidad de ver por fin el tráiler, la esperanza de que llegue noviembre y la tristeza de saber que es el final de la saga....
Yo solo puedo decir que me encanta!!!!!!!! Todo tiene una pinta estupenda, digna del final de la saga!!!!!
¿Os unís a la emoción de verlo? 
¿Cómo os sentís vosotros?
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña: Mariposas en tu estómago (parte 4)

¡Hola viajeros!
Hace poco os traje la reseña de las 3 primeras partes de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, y nada más acabar de leer la cuarta parte no he podido evitar traeros la reseña, ya que Gracias a Click Ediciones he podido disfrutar de ella.

¿Cuál es el rumbo del ebook?
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases.
Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. 
A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

¿Qué os parece?
Desde que leí las 3 primeras parte sabía que necesitaba seguir leyendo la historia y ahora que la he leído... Necesito leer más!!!!
¿Mi opinión?
Como ya sabéis, cuando comencé a leer esta historia por partes no sabía muy bien qué me iba a encontrar pero tengo que reconocer que según voy leyendo cada una de las partes siento que necesito rápido la siguiente.

En esta cuarta parte seguimos con la historia de Beca y Alex, desde el mismo punto en el que acabó la tercera entrega, y es que no todo es tan fácil en una relación de pareja que comienza y menos cuando hay muchos misterios y cabos por atar... Y es que ella sigue intentando comprenderle y él sigue ocultando una parte de su historia que no le deja seguir adelante...

Ese sería el mejor resumen que os puedo hacer, ya sabéis que no me gusta contar demasiado que después la lío jajaja Pero lo que sí puedo deciros es que esta cuarta parte se lee rapidísimo, ya que en ella solo pasan unos días de la trama principal y claro la devoras enseguida porque deseas saber más y más de la historia de ese chulo y seductor Alex... Y ahora que lo menciono, él es el gran aliciente de esta parte porque además de conocer un poco más de su historia, nos encontramos con la sorpresa de que la autora ha escrito varios capítulos desde su punto de vista!!!! Y claro, eso nos da una pequeña visión de que no es tan chulo y prepotente como aparenta en las partes anteriores y eso me ha encantado!!!!
Es agradable que en la corta extensión de esta parte podamos ver un poco desde el otro punto de vista de la relación, momentos de tensión, de descubrimiento, de cariño, con diálogos directos que siguen conservando ese toque divertido y cercano que tanto me gustó de las otras partes y que hacen que todo se desarrolle de una manera muy natural.

Tras haber leído cuatro partes de la historia puedo seguir diciendo que me gusta la forma de escribir de Natalie Convers, ya que su narración es amena, los personajes son muy reales y cercanos, y cada momento de la historia es clave para el desarrollo de la trama y según vas leyendo descubres que no hay ningún momento que sobre en esta historia, que todo tiene un sentido y poco a poco encajan las piezas.

Y si hablamos de los personajes, el realismo y la definición clara de los protagonistas sigue patente y en esta parte nos encontramos con que casi no aparecen los secundarios, pero aún así Marta y Elisa siguen aportando momentos a esta historia y siguen teniendo un papel que desarrollar... por no decir que darán mucho de lo que hablar... de eso estoy más que segura...
Sin duda, esta idea de partición de una historia en varios ebooks me tiene enganchada, son partes con finales sorprendentes y capítulos relativamente cortos con una escritura muy ligera, con muy buenos personajes, grandes diálogos y una historia romántica e intrigante que hace que caigas rendida ante este género del New Adult que poco a poco viene pisando fuerte... En serio, necesito leer más de esta historia pero hasta otoño no nos llegarán la 5ª y 6ª parte!!!! ¡Qué ganas de que lleguen!

En conclusión, en esta nueva entrega, Natalie Convers nos mantiene enganchas a la historia de Beca y Alex, así que si os gustaron las primeras partes y disfrutáis del género New Adult, disfrutad de esta historia romántica con toques de misterio que os enganchará.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno? En esta parte comenzamos a conocer un poco mejor a Alex.
¿Algo malo? Lo corta que se hace la lectura...
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta?
¿Lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 20 de julio de 2015

4ª Edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA de novela juvenil

 Hoy os traigo información de la 4ª Edición del Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA de novela juvenil escrita por jóvenes autores.

Como cada año, "La Caixa" y Plataforma Editorial organizan el Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA, dirigido a jóvenes escritores, con el objetivo de promover la literatura entre los jóvenes.

Como cada año, a este premio podrán presentarse jóvenes, de cualquier nacionalidad y procedencia, que tengan entre 14 y 25 años cuyas obras, originales e inéditas, en catalán o castellano, se ajusten al género de la novela juvenil y podrán estar escritas tanto en catalán como en castellano.

La fecha máxima para presentar las obras es el 15 de diciembre de 2015.

El ganador recibirá una dotación económica de 3.000 euros y verá su obra publicada en el sello juvenil Plataforma Neo

Si os animáis a participar, tenéis toda la información y las bases AQUÍ.

Os recuerdo que las anteriores ganadoras de este premio fueron, Clara Cortés con Al final de la calle 118, Andrea Tomé con Corazón de mariposa,  y Laia Soler con Los días que nos separan (cuya reseña podéis leer Aquí).
¿Os animáis jóvenes escritores?
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de julio de 2015

Nuevos estrenos adaptados esta semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo lleváis el calor viajeros? ¿Bien? Pues hoy es viernes, eso significa que podemos buscar la excusa del cine para salir y refrescarnos jijijiji

Pocos estrenos adaptados tocan esta semana, el primero de ellos es Amy (La chica detrás del nombre), documental sobre la famosa cantante Amy Winehouse, el cual ha recibido grandes críticas ya que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas la estrella, que murió hace ya cuatro años. Sin duda ver el tráiler te hace tener una pequeña idea de lo que nos ofrece el documental, a mí personalmente me llama bastante y me ha quedado sorprendida el tráiler por la imagen tan linda que nos muestran de la cantante, así que creo que le tengo que dar una oportunidad!!!


¿Os gustaba la cantante? ¿Os llama la atención?

Y el otro estreno adaptado de la semana es Una historia real, película que se basa en las memorias de Michael Finkel, un desacreditado reportero del New York Times que conoce al presunto asesino buscado por el FBI Christian Longo, que se ha apropiado de la identidad de Finkel. La película se centra en la investigación que se transforma el una especie de juego del gato y el ratón. El tráiler a mi me ha dejado con ganas de más, pero es que me encanta James Franco!!! No lo puedo evitar jajaja pero más allá del actor, tiene buena pinta curiosa y buena pinta...
¿Os llama la atención? 

Sí lo sé... la película que todos esperábamos para esta semana de animación es la gran estrella de la semana... pero no es adaptación... aún así la veré^^ Sabéis de cuál hablo, ¿no? Sí, hablo de "Del Revés (Inside Out)"
Feliz finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 16 de julio de 2015

Características de Portadas: Libro(s)

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Libro(s).
Toca la semana de uno de nuestros objetos favoritos!!!!!
5. La Librería de los finales felices de Katarina Bivald
4. The sisters Club de Lauren Baratz-Logsted.
3. The Sacred Lies of Minnow Bly de Stephanie Oakes.
2. Princesa mecánica de Cassandra Clare.

Y mi favorita:
 1. The Happy Endings Book Club.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Cupcake(s)
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic