Últimas reseñas

sábado, 28 de febrero de 2015

Preorder de lo nuevo de W. Davies

¡Hola viajeros!
Como bien dice el título:
Ya está el preorder de lo nuevo de W. Davies: 
Una estrella en mi jardín.
Sí viajeros, Arsénico y Maisha, que se esconden tras el pseudónimo W. Davies, las autoras de Recuerda que me quieres, sacan este mes de marzo su segundo libro y ya lo tenemos en preorder^^.
El libro se llama Una estrella en mi jardín y está inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas (hay que recordar que su primer libro, Recuerda que me quieres, estaba inspirado en el cuento de Peter Pan).  Os dejo su sinopsis y  la portada del libro para que os enamoréis de él:

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real.
Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

¿Qué os parece? 

Yo ya sabía que iba a ir sobre Alicia... jujuju me lo adelantó Arsénico cuando me envió el primer libro pero cuando leí la sinopsis me enamoré de lo que promete esta historia que saldrá a la venta el 9 de marzo pero el preorder de este libro ya está abierto hasta al 6 de marzo y al hacerlo el libro va acompañado de 6 postales de dibujos del interior del libro pero a todo color. Como esta:

¿Qué me decís? ¿Os gusta como pinta la historia?
Pues si queréis hacer el preorder, ya podéis hacerlo AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy toca: Estrenos adaptados

¡Hola viajeros!
¿Cómo a todo? Estos días estoy de regreso jujuju y me estoy planificando para hacer algo y sorprenderos.
Pero ahora no es turno de eso, hoy es viernes y como siempre toca hablar de los estrenos adaptados de la semana.
 
El primero es Kingsman: servicio secreto, película que se basa en el comic del mismo nombre de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen) (publicado en España por Panini Comics). La verdad es que no sabía de la existencia del comic y ahora con la peli me han entrado ganas de leerlo. El tráiler promete una película de acción, con algo de risas al más puro estilo James Bond con aprendiz macarra... y por si eso no es poco, salen Colin Firth, Michael Caine, Samuel L Jackson para que me entren más ganas de verla sí o sí.


¿Os llama la atención? ¿La veréis?

Y el otro estreno adaptado es: La mujer de Negro 2: El ángel de la muerte, secuela de La mujer de Negro basada en la historia de Susan Hill (Publicada en España por Edhasa). Debo decir que la primera no me gustó tanto como esperaba y que mi vena miedica me dice que no debo ver esta segunda parte para evitar los sustos jajajaja pero en el fondo me gustaría saber qué pasa con esa señora de negro que sigue molestando a la gente jajaja ¿y vosotros?


¿Os gustan estas pelis? ¿La veréis?

Buen finde viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

Seguimos con las novedades de Marzo

¡Hola viajeros!
Seguimos con las novedades de Marzo. Tentaciones por todos lados...

GRIJALBO:
La Maestra De La Laguna de Gloria V. Casañas.
Argentina, 1870. Una joven norteamericana llega a Buenos Aires en respuesta a la llamada del presidente Sarmiento solicitando maestras voluntarias dispuestas a viajar a los pueblos más remotos del país para alfabetizar a la población. Elizabeth deja atrás una vida cómoda y se lanza a una experiencia que cambiará no solo su vida sino también la de los niños de Mar Chiquita, el pueblecito donde la destinan y que se convierte en su hogar. Allí conoce a un hombre joven y misterioso, que ha huido de Buenos Aires y de las consecuencias de un oscuro secreto familiar. En un vasto territorio marcado por profundas brechas sociales, Elizabeth tendrá que enfrentarse a los arraigados prejuicios de los indígenas, a la crueldad de la guerra y al azote de las epidemias sin renunciar a sus ideales ni al amor que, inesperadamente, ha llamado a su puerta.


TITANIA:
Por siempre, unidos de Taylor Jenkins Reid.
Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás.
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias.
Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas.
Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.


DESTINO:
Geek Girl (Geek Girl #1) de Holly Smale.
Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas:
  • Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. 
  • Un instante dura unos cien segundos. 
  •  Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita.
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto.
Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces.
¿Podrá pasar de friki a chic?


DESTINO:
Hola, abuelo. Querida nieta de Peter Härtling.
Los e-mails íntimos que se intercambian abuelo y nieta destapan una relación muy especial.
Entrar en la adolescencia no es fácil para Mirjam. Siente mucha rabia: hacia sus padres, sus amigas, Facebook y las mates…
Por suerte, ella tiene un interlocutor de excepción que la lee y, pocas veces, la amonesta. No importa la distancia física y de edad que les separa, porque el correo les ha unido de forma inusual y para siempre.
Así es cómo abuelo y nieta tejen una sólida red de sentimientos hecha de palabras sólo para ellos…


EDEBÉ:
Mentira de Care Santos (Mentira #1).
Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone.
Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.


LUMEN:
La Voz De La Sirena (La Sirenita de Hans Christian Andersen) de Carmen Riera.
Aseguran quienes cuentan mi historia que el amor ofuscó mis sentidos... Lo aposté todo a esa carta única y cifrada, como tantas mujeres a lo largo de su inacabable historia de amores desgraciados.
Después de muchos años de silencio, habla por fin la legendaria sirena de Andersen, un ser hecho de piel suave y brillantes escamas, que para ganar los favores de un príncipe cambió su cola por unas hermosas piernas.
Eso cuenta la historia, pero hay algo más...un detalle que muchos no supieron ver: la sirena, para convertirse en mujer, también tuvo que renunciar a su lengua, y así se quedó muda, sin palabras para el amor, la rabia o el dolor.
Ahora Carme Riera devuelve la voz a la sirena para que sea ella quien diga su verdad a las mujeres de hoy, también a las que tal vez no se atrevan a hablar y se encuentren lejos del mar.


LA GALERA:
Un hijo de Alejandro Palomas.
Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden.
Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo.
Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de febrero de 2015

Características de Portadas: Maleta

¡Hola viajeros!
Sorry la semana pasada no pude ponerla pero esta semana sí que toca.
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Maleta.
Reconozco que esta semana me lo puse un poco complicado... pero bueno aquí están las que más me gustan, muy diferentes entre ellas.
5. Who do I talk to? de Neta Jackson.
4. The Free World de David Bezmozgis.
3. Out of Tune de Michelle D, Argyle.
2. La Maestra De La Laguna de Gloria V. Casañas.

Y mi favorita:
 1. In Between de Jenny B. Jones.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

La característica de la semana que viene será: Ropa Roja (ojo! para vestidos rojos ya habrá otra entrada).

Besotes viajero
Image and video hosting by TinyPic

¿Comenzamos con las novedades de Marzo?

¡Hola viajeros!
Comenzamos con las novedades de Marzo que vienen variadas y cargadas de buenos títulos y autores.

EDICIONES KIWI:
Por siempre tú de Moruena Estríngana (Tú #1).
Dicen que el primer amor nunca se olvida...
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, como no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrara a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.


VERSÁTIL:
La reina del azúcar de Dolores García Ruiz.
Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás.
Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas.
La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


VERSÁTIL:
No hay amor sin espinas (Las reglas de los canallas #3) de Sarah Maclean.
Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre q no esperaba volver a ver y q resulta ser uno de los dueños del Casino.
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ. 


MONTENA:
Pie de Bruja de Carolina Andújar.
¿Qué se esconde en las profundidades de los bosques de los Balcanes? ¿Acaso demonios, brujas o hechizos mortales? ¿Criaturas que surgen de las tinieblas y esperan el momento adecuado para atacar? ¿El misterioso y malvado Pie de Bruja que con ojos ansiosos espera su oportunidad de venganza?
La joven Ava, estudiante apasionada de las ciencias naturales como su difunto padre, dejará Austria para reunirse con su nana en los Balcanes al ser presionada a hacer a un lado sus libros y aceptar la propuesta matrimonial de un hombre a quien detesta. Desde niña, su nana le ha mencionado la historia terrorífica de Pie de Bruja, el hijo del diablo, que habita las misteriosas tierras de Voivodina. Al llegar allí, conocerá que no todas las leyendas son falsas y que el hechizo más poderoso de todos es el amor.
No te pierdas la nueva novela de Carolina Andújar llena de conjuros, romance, aventuras, y personajes que te quitarán la respiración.



EDICIONES B:
Pánico de Lauren Oliver.
El Pánico comenzó como una de tantas cosas que pasan en Carp, una pobre localidad de doce mil personas en el medio de la nada: porque era verano, y no habia nada más que hacer. Heather nunca pensó que iba a competir en Pánico, un juego legendario que desempeñan los estudiantes de último año. Nunca había pensado en sí misma como una valiente, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando descubre algo, y alguien, por quien luchar, ella descubre que es más valiente de lo que pensaba.


PLAZA & JANÉS:
Mi karma y yo de Marian Keyes.
Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?
La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando.


UMBRIEL:
Objetos perdidos de Brooke Davis.
Millie Bird es un niña diferente a las demás, con tan sólo siete años recoge en su cuaderno su particular filosofía de vida e interés por la muerte. No entiende que sea un tema tabú para los adultos.
En su libreta “Libro de Cosas Muertas” apunta todo lo que van muriendo a su alrededor ya sea una araña que mata su padre o el gato del vecino. Ella les hace su particular homenaje. Hasta que conoce en primera persona lo que es la pérdida de un ser querido y todo a su alrededor cambiará. Millie se siente abandonada, pero en su camino se cruzará con Karl, un anciano que se ha escapado de un geriátrico porque no se adaptaba en ningún sitio tras la muerte de su esposa. Y a ellos se unirá su vecina Agatha Pantha, una anciana recluida en su casa y que tiene la rutina de sentarse en una silla y mirar por la ventana.
Una novela sobre el dolor y la pérdida que Brooke equilibra con humor y la alegría de vivir.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de febrero de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 53

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

El otro día fueron los Oscars, ayer los vi porque tuve que madrugar (y evidentemente no podía dejar de verlos) y no tampoco he podido evitar poner aquí la canción ganadora como Mejor Canción Original de este año: Glory interpretada por sus autores, John Legend y Common, para la película Selma (que se estrenará en España el 6 de Marzo). 
Yo sabía de la película pero no conocía la canción hasta que la vi entre las nominaciones pero debo decir que me encanta como suena así que por eso os la traigo para que la descubráis vosotros y la disfrutéis antes de su estreno.
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece?
¡Me encanta! Es una canción con una letra genial y la forma en la que la cantan hace que suene perfecta y que te ponga los pelos de punta... aish me gusta!! (aunque reconozco que después de la gala tenía Everything is awesome metida en la cabeza).

 Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de febrero de 2015

¡Happy Aniversario para el blog! ¡2 años!

¡Hola viajeros!
Siento mucho estar desaparecida estas semanas, pero con el trabajo es un poco complicado y aishhhhh este día no podía dejarlo pasar...
Primero, agradeceros a todos los que me felicitasteis por mi cumpleaños por sacar un ratito para felicitarme. 
Hoy también estamos de cumpleaños, ya han pasado 2 años desde que decidiera comenzar en serio con el blog, desde que decidí comenzar con el viaje por el mundo blogger con mucha gente maravillosa, conociendo tantas opiniones, recibiendo tantas alegrías...

Ha sido un año lleno de buenos momentos, de gente maravillosa, de compartir con vosotros muchas cosas... Sé que no ha sido un año muy activo en muchos sentidos, y lo siento pero ciertamente ha habido momentos de pensar ¿por qué seguir? ¿qué hago ahora?, ha habido momentos complicadillos para seguir... pero al mismo tiempo ha habido buenos momento que me han animado a seguir adelante, sobre todo vosotros viajeso que siempre me animáis con vuestros comentarios, con vuestras visitas... realmente sois geniales.

Os agradezco a los 393 viajeros que me acompañais a lo largo de este viaje, en el cual he publicado unas 592 entradas y entre todos hemos hecho 5328 comentarios de todo tipo.

Prometo ponerme más seria en este próximo año, tengo muchas reseñas pendientes y alguna que otra historia que contaros, y estoy deseando que lo veáis todo, y quizás muchas más cosas que se me están ocurriendo.
Cuando tenga un poco más de tiempo, prepararé un sorteo para celebrar el cumpleaños y aniversario y quién sabe quizás los 400 seguidores... omg espero que ese momento llegue algún día.

En fin, simplemente:
¡GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO! 
Y espero que sean muchos más años los que podamos celebrar.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de febrero de 2015

Estreno adaptado del finde

¡Hola viajeros!
Ando desaparecida pero las buenas costumbres no se pierden y como tengo un hueco libre, os dejo el estreno adaptado de la semana porque: ¡Es viernes!
 
En esta ocasión y justo para el fin de semana de los Oscars, el único estreno adaptado es El Francotirador, película que se basa en la autobiografía de Chris Kyle (publicada en español por HarperCollins Español). La película cuenta la historia de Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Y se estrena justo el fin de semana en el que puede que gane hasta 6 estatuillas, ya que está nominada a Mejor película, Mejor guión adaptado, Mejor montaje, Mejor sonido, Mejores efectos sonoros y Bradley Cooper como Mejor actor principal. Creo que tengo que ver esta película sí o sí!!! Cada vez que veo el tráiler me quedo intrigada con esta interesante historia, ¿y vosotros?

¿Qué os parece? ¿Queréis verla? 
¿Ganará en sus nominaciones?

¡Feliz finde de Oscars viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de febrero de 2015

Pues... Hoy es mi cumple

¡Hola viajeros!
Hoy es un día especial, ha llegado ese día del año en el que me siento un poco más especial:
es mi cumpleaños.
Este año me siento muy feliz porque hoy jusamente estoy trabajando de lo que me gusta y aunque no esté en casa para que me mimen, sé que me mimaran por todas partes ya sea por el face, twitter, whatsapp, móvil y por aquí.

29 años... madre mía como pasa el tiempo... A veces tengo la sensación de que es imposible que tenga esa edad.... ¿no os suele pasar lo mismo?

Aish... espero poder celebrar mi cumple con todos vosotros durante mucho tiempo!!!!!!!!.
 Muchos besotesssssssss
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 14 de febrero de 2015

Estrenos adaptados para un finde romanticón

¡Hola viajeros!
Como ayer estaba de viaje no pude hablaros de los estrenos adaptados de la semana.

Esta semana solo hay 2 estrenos adaptados pero estoy segura de que sabéis cual es el primero de ellos: 50 Sombras de Grey basado en la novela de E.L. James (publicado en España por Grijalbo). Sin duda la promoción ha dado sus frutos y es realmente increíble el número de entradas que se vendieron en la preventa de este estreno que, aunque no entiendo mucho, creo que será bastante más descafeinado que el propio libro. Sin duda al igual que el libro, la película está dando de que hablar, así que esperaré a las primeras críticas a ver que dicen de ella y que piensan las fans de la saga de ella.

¿Ya la habéis visto? ¿La veréis?

El otro estreno adaptado de la semana es No confíes en nadie basado en la novela de S.J. Watson (publicado en España por Grijalbo). Si habéis visto el tráiler es una película de intriga que no dejará indiferente a nadie. Sinceramente desde que vi el tráiler me quedé asombrada de la idea de la historia, me recordó a 50 primeras citas pero con un tono oscuro y creo promete y además los actores porque no dejan de ser Nicole Kidman y Colin Firth, dos grandes juntos en la gran pantalla.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Feliz finde.
Image and video hosting by TinyPic

Feliz San Valentín

¡Hola viajeros!
Sé que en muchos sitios hoy también es un día de Carnavales... pero como es San Valentín, lo celebréis o no, tengáis pareja o no, quiero desearos que vuestro día y vuestra vida este llena siempre de amor y amistad, de gente que os quiere y que os hace sonreír cada día.
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de febrero de 2015

Os debo una disculpa

¡Hola viajeros!
¿Qué tal? Siento mucho teneros tan abandonados, prometo que os lo compensaré de alguna forma,¿ok?
Últimamente ando muy liada con un curso que me quita mucho tiempo pero que merece la pena, de ahí q las reseñas que os debía se hayan retrasado. Unido a eso ando trabajando de circuitos y al final el día se me queda sin horas.
Os agradezco que sigáis ahí, apoyándome y comentando, así que alguna cosita he dejado programada.
De verdad me esforzaré y os traeré de todo.
En unas semanas estaré a tope.
Os quierooooo
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

Características de Portadas: Pelirrojas/os

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Pelirrojas/os.

5. The Selection Stories de Kiera Cass.
4. Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti.
3. Flicker de Kaye Thornbrugh.
2. 99 Days of Laney MacGuire de Rachel Bateman.

Y mi favorita:
 1. Tris & Izzie de Mette Ivie Harrison.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

La característica de la semana que viene será: Maleta
Besotes viajero
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 9 de febrero de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 52

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

El otro día me acordé de un dorama que me gustó muchísimo y tengo ganas de volver a ver: Secret Garden. Un dorama que al principio me parecía soso pero que al final me cautivó (no solo por el genial Hyun Bin y sus chándales estrambóticos), me enganchó y enamoró, por eso le tengo un gran cariño.
Además nunca podré olvidar la referencia que hacen del cuento de la Sirenita y su significado para los protagonistas... Sí... me gusta y se nota, ¿no?
Pues me puse a escuchar un poco otra vez su OST y realmente me encantan sus canciones, así que no podía faltar aquí y por eso os dejo las canciones Reason interpretada por 4MEN y You're My Spring por Sung Si Kyung.
¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parecen?
¡Me encantan! Son unas canciones tan bellas tan tiernas.... aishhhh perfectas para comenzar la semana en la que viene San Valentín, ¿verdad?

 Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic