Últimas reseñas

viernes, 31 de octubre de 2014

Debate de Halloween: ¿cuándo veo Pesadilla antes de Navidad?

¡Hola de nuevo viajeros!
Esta tarde ha surgido un debate en mi casa sobre el tema de Halloween y lo he preguntado en twitter pero he pensado que también quiero vuestra opinión.
El debate es el siguiente: 

Sé que más de alguno pensará: ¿y a qué viene esta pregunta? Con verla de vez en cuando basta, ¿no?

Bueno yo soy fan de esta película y desde siempre la he visto en Nochebuena/Navidad porque era como una costumbre junto a mi hermano. Pero ahora mismo acabo de terminar de verla por primera vez en Halloween...
Todo esto viene porque desde que vivo con mi novio, siempre nos surge el mismo debate: ¿Cuándo hay que verla exactamente?



Mi novio opina que hay que verla en Halloween porque Jack vive en Halloween Town y evidentemente tiene una canción que dice "Esto es Halloween" pero yo soy de la creencia de que la historia se desarrolla justo al acabar Halloween y en vísperas de Navidad, por eso hay que verla en Navidad.


He extendido el debate a mi twitter y he tenido diferentes contestaciones interesantes: 
Mi hermano, evidentemente, está de mi parte y vota por Navidad, mi cuñada dice que Halloween,  una amiga mía y Alhana del blog A doble altura votan por Navidad; otra amiga, Saray del blog Book is a four letter word y Natalia C. Gallego, autora de Pshyco, votan por verla en ambas fechas...

Es decir: 2 votos por Halloween, 4 votos por Navidad y 3 votos por ambas fechas.
Como veis tengo opiniones de todos gustos y creo que vosotros también tendréis vuestra opinión, ¿no?

Así que me gustaría que me dejarais vuestra preferencia en los comentarios: 
Halloween, Navidad o Las dos fechas.

Yo por el momento para que los dos estemos contentos, la voy a ver en las dos fechas.... pero sigo creyendo que es una peli de Navidad, ¿y vosotros?
Image and video hosting by TinyPic

Hoy gratis en AMAZON: Un canalla siempre es un canalla

¡Hola viajeros!
¡Feliz Halloween! Sin duda hoy muchos andáis deseando que llegue esta noche, ¿no?
Yo como regalo de Halloween os informo de que:

Hoy, está disponible GRATIS en Amazon el libro de "Un canalla siempre es un canalla" de Sarah MacLean.

La semana que viene saldrá a la venta la segunda parte de la tetralogía “Las reglas de los canallas”(que ya está en preorder) y Ediciones Versátil ha querido que hoy se pueda conseguir gratuitamente la primera parte para que nos animemos a leerlo así que ¿qué  me decís? ¿Vemos si nos gusta? 
Como siempre os dejo la sinopsis para que os animéis:

LO QUE UN CANALLA QUIERE, LO CONSIGUE…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Pues si queréis conseguirlo pinchad AQUÍ.

¿Qué os parece viajeros? ¿Ya lo habéis leído? 
Un besote viajeros
Image and video hosting by TinyPic

Más novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Vamos con más novedades para este mes de Noviembre... Sé que estas os llamaran mucho... Lo sé...
¡Adelante con ellas!

DESTINO:
La Prueba de Hierro de Cassandra Clare & Holly Black (Magisterium #1).
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…


RANDOM HOUSE:
Sé quién eres de Yrsa Sigurdardóttir.
Garoar, su mujer, Katrin, y Lif, que acaba de quedarse viuda, quieren ver cumplido el sueño de su vida: renovar una vieja casa en una isla de los fiordos occidentales islandeses, y convertirla en un bed & breakfast. Para Garoar y Katrin es la última oportunidad de salvarse de la ruina económica. Para Lif, que no tiene preocupaciones económicas, es una vía de escape y la mejor manera de afrontar su duelo.
Cuando llegan a la isla constatan que el pueblo está completamente deshabitado. La mayoría de los visitantes llegan en barco, pero solo durante la estación estival. Una vez en tierra, el capitán les promete volver en una semana y les advierte de que el único lugar donde hay cobertura es en la cima de una montaña cercana.El entusiasmo inicial por la impresionante belleza del paisaje y la paz que se respira en el lugar dará lugar al desasosiego cuando comienzan a producirse una serie de extraños sucesos.
Pronto los personajes se darán cuenta de que no están solos en la casa. En un pueblo al otro lado del fiordo, Freyr, un joven psiquiatra, investiga el suicidio de una anciana que había sido su paciente. La anciana parecía estar obsesionada con la muerte del hijo de Freyr Benni, que unos años antes había desaparecido sin dejar rastro.
El curso de la investigación llevará al doctor a la isla donde Garoar, Karin y Lif tratan de mantener la cordura, hasta que, por fin, la horrible verdad sale a la luz.


PLATAFORMA NEO:
Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins.
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
Lee el primer capítulo Aquí.


LIBROS DE SEDA:
Como desees: Tiempo de transición de Gabi Stevens (Como desees #2).
Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.
Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.
Podéis descargar el primer capítulo Aquí.



MONTENA:
Amaranta de Care Santos.
Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Ella se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida...
¿Seguirá el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?
Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2014.
Podéis leer un fragmento: Aquí



PLANETA:
Tengo un secreto: el diario de Meri de Blue Jeans (Spin-off de El Club de los Incomprendidos).
En la nueva novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?
Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.
Podéis leer el primer capítulo: Aquí.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

Mini-reseña: Me habría encantado ser etnóloga

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo una mini reseña de un libro de viñetas muy divertido que descubrí en la biblioteca en su versión francesa^^

¿Cuál es el rumbo del libro?
"Me habría encantado ser etnóloga. habría estudiado la simbología de los zapatos de tacón en los pigmeos, observado la frecuencia de depilación en las mujeres de la Amazonia, propuesto una tipología del bebé merluzo en las sociedades inuit, probablemente hasta habría aprendido a construir una piragua con el tirante del bikini y una chancla y me habría agarrado moñas con alcohol de yuca."
Margaux describe el cotidiano de la mujer actual, la mezcla del papel de madre y de trabajadora, con una vida social intensa y una vida sentimental y sexual con altibajos. Pone mucho de su propia experiencia en sus ilustraciones. Su dibujo y sus temáticas traducen un justo punto de vista al que es fácil sentirse identificada. La mujer aquí se retrata libre, desordenada, caprichosa, divertida, animada, imperfecta y sin embargo valiosa. Todo el mundo se reirá con estas tiras.

¿Qué os parece?
Sé que esta ilustradora no es conocida aquí en España pero sólo con ver la portada  pensé que seguro que me iba a gustar, así que ni lo dudé a la hora de sacarlo de la biblioteca y disfrutarlo^^.

¿Mi opinión?
Este libro ha sido un gran descubrimiento tanto por las ilustraciones como por la dibujante. 
Creo que a estas alturas, ya sabréis que soy muy fan de las cosas ilustradas ya sean tiras, viñetas, comics... y sobre todo me encantan las ilustraciones frescas y animadas que me saquen más de una sonrisa.

Y así son las viñetas de este libro, frescas, divertidas y tan cercanas que en más de una ocasión parecía que me leía la mente o eran situaciones con las que me he sentido muy identificada, porque en el fondo casi todas las chicas tenemos actitudes parecidas en muchas ocasiones concretas.

En este libro, las viñetas giran en torno a la dibujante (una mujer realmente divertida) y su vida diaria junto a su marido y su hija (tan mona!!!), y nos muestra momentos de los más variados de la vida diaria desde los clásicos comentarios inoportunos de la pequeña hasta situaciones cotidianas que a más de una nos ha ocurrido en alguna ocasión, como esta:
Sin duda, la cercanía que desprenden estas ilustraciones y las situaciones cómicas son la gran baza de este libro y sus viñetas, unido a un bonito dibujo y estilo sencillo, que en ocasiones resulta demasiado sencillo pero que no incomoda para nada, porque posee un entintando muy acertado y unos coloridos llamativos que se adaptan perfectamente a las escenas que representan.

Poco más puedo decir de unas viñetas que me han sacado más de una sonrisa y que me ha dejado con ganas de releerlo de nuevo, pero sin duda hay que leerlo para entenderlo, así que para que me entendáis aquí os pongo algunos ejemplos (pinchad en ellas para verlas en grande):

¿Qué os parecen? Están bien, ¿Verdad?
Me encanta la frescura que desprende Margaux Motin y que me recuerda mucho a Agustina Guerrero pero con un estilo diferente que hace que ambas sean geniales con sus viñetas únicas y divertidas.

En conclusión, si disfrutáis con las viñetas cómicas cercanas y os apetece una lectura divertida, que os anime, os haga reír y que seguro que más de una vez os dará por releer, este es vuestro libro. 
Y por si os habéis quedado con ganas de más de la dibujante, AQUÍ os dejo el enlace a su blog para que veáis algunos dibujos y AQUÍ a su página de facebook que aunque estén en francés se entienden^^

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno? Son unas ilustraciones divertidas que te sacan más de una sonrisa.
¿Algo malo? Nada. Quizás lo peor es que creo que no han llegado a España el resto de sus libros... ojalá lo hagan pronto.
http://www.dibbuks.es/es/catalogo/me-habr%C3%AD-encantado-ser-etn%C3%B3loga
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 30 de octubre de 2014

Que vengan las novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Creo que ya va tocando ver las novedades de Noviembre... ¡Adelante con ellas!

NUBE DE TINTA:
El libro de preceptos del señor Browne de R.J. Palacio.
Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable. El señor Browne, el memorable profesor de inglés en WONDER.
La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana.
En este libro el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August, y otros inéditos.
Un libro maravilloso para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.


PLAZA & JANÉS:
Yo fui a la EGB 2 de Javier Ikaz y Jorge Díaz.
Más nostalgia, más recuerdos, más ilustraciones, más sorpresas en la segunda parte del libro de no ficción más vendido del momento.
De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres... , el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida regresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas. Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y lo convirtieran en el libro más vendido del año, ahora regresan para acompañarnos en un nuevo viaje por todo aquello que hizo que los años 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestra memoria. Sobresaliente para un fenómeno único que, tras revolucionar las redes sociales con sus 800.000 seguidores en facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece matrícula de honor. El Cococrash, la Nancy, los marcianitos, el Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el Tente, el gotelé, Tino Casal o Los Fraguel, el nuevo libro de Yo fui a EGB viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas. Con muchas más anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase?
Incluye adhesivos y el juego de mesa exclusivo YO FUI A EGB.


ESENCIA:
Te lo dije de Megan Maxwell.
«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
 En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


EDICIONES B:
Hielo negro de Becca Fitzpatrick.
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?.


DESTINO:
Ossidea: El reino de Kahós de Tim Bruno (Ossidea #3).
Han pasado dos años desde que David Dream volvió al mundo de los humanos, pero el recuerdo de la Guerra de los Gigantes no ha dejado de atormentarlo. ¿Cuál es el «reino de Kahós» del que habla el libro inacabado? ¿Qué sucedió en la Tierra de Arcon después de su marcha? Un día, al salir del colegio, se dirige hacia el límite oriental de la ciudad con la esperanza de hallar a la única persona que puede ayudarlo; sin embargo, una fi gura misteriosa lo sigue por las calles desiertas.
Así comienza la tercera aventura del príncipe de los humanos en la Tierra de Arcon. David Dream volverá a cruzar el umbral entre los dos mundos y descubrirá que la peor de las pesadillas se ha hecho realidad: el reino de Ossidea se ha hundido en la oscuridad y el terror. El chico tendrá que emprender un largo viaje por una tierra desolada e irreconocible, habitada por pueblos hostiles, para encontrar a un amigo perdido y devolver la luz a la Tierra de Arcon.



PLAZA & JANÉS:
Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz .
Este libro es lo que tú quieras, lo que tú digas que es. Esta es tu vida, y es obra tuya. Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Venga, suelta el móvil de una vez y coge un lápiz! Desconecta un momento. Internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellénalas una a una y tu capacidad de creación te sorprenderá. ¿Listo? ¡Vamos allá!

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

Más promoción de Sinsajo y nuevo tráiler

¡Hola viajeros!
A falta de menos de un mes del estreno de Sinsajo parte 1, siguen con la promoción de la película.
La semana pasada, la promoción fue a través de la mini-serie "District Voices", una serie de Capitol TV de 5 vídeos cortitos que representan 5 de los distritos y las actividades que realizan.
Debo reconocer que me sorprendió porque claramente nos hacen imaginar las cosas que pondría Snow en su canal de televisión para que los distritos estén contentos y eso te acerca más a este mundo.
Los distritos representados son el 2 (con sus técnicas de lucha), 5 (con su conversión de agua en electricidad), 6 (mostrando el transporte), 8 (mostrando su destreza en el diseño de ropa) y 9 (mostrando una receta de cocina).
Quizás el mejor de todos es el vídeo del distrito 9 que nos enseña una receta especialidad de Peeta y que me han entrado mil ganas de hacer: tartaletas de queso de cabra y manzana.
¿Os llaman la atención? Pues yo os dejo aquí el tráiler y el enlace para ver los 5 vídeos AQUÍ, aunque sólo están en inglés...
¿Qué os parecen? ¿Los habíais visto?

Además, ayer mismo salió un nuevo tráiler para la película, lo cual es realmente genial, ya que muestra más imágenes para hacernos tener muchas más ganas de ver la película.
Sin duda, creo que va a ser una película más intensa, que nos va a dejar con demasiadas ganas de ver la segunda parte, ¿no creéis?
¿Os gusta el nuevo tráiler?

Bueno, no sé si saldrá nueva promoción a falta de menos de un mes, pero mientras vemos si sale o no, sólo nos queda contar los días que quedan hasta el 21 de noviembre para verla en cines ¡por fin!
Un besote viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 24 de octubre de 2014

Pocas adaptaciones para el finde

¡Hola viajeros!
Este finde sólo tengo 2 estrenos adaptados que contaros joooo

El primero de ellos es Drácula: La leyenda jamás contada, que está inspirada en los personajes de Bram Stoker. Por lo que veo en el tráiler, esta película se escapa bastante de la historia a la que nos tienen acostumbrados y tiene una pinta genial. La verdad es que me crea curiosidad verla para ver otra visión de este legendario personaje y quizás entenderlo mejor, ¿y a vosotros?

¿Qué os parece? ¿La veréis?

 

Y la segunda es El chico de un millón de dólares, que más que adaptación está basada en hechos reales. El beisbol es un deporte que siempre me ha llamado la atención aunque nunca lo he entendido del todo jajajaja así que cuando vi esta película relacionada con ese deporte, creo que me enamoró la idea, pero es que después de ver el tráiler me encantó mucho más... no sé cómo explicarlo pero me llama mucho la historia y más sabiendo que son hechos reales^^.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
A disfrutar el finde viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

Ya hay portada para "The Heir" de la Saga La Selección

¡Hola viajeros!
¡Qué felicidad!
¿Os acordáis de que Kiera Cass anunció que aumentaba la Saga de la Selección? 
(Lo comenté aquí).
Pues ya ha dado a conocer la portada y la sinopsis del siguiente libro de la Saga "The Heir" con ¡una gran sorpresa! 
(OJO!!! SPOILER!!! NO LEÁIS LA SINOPSIS SI NO HABÉIS LEÍDO LA ELEGIDA)
Hace 20 años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora le ha llegado el turno a la Princesa Eadlyn de tener su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea parecida a la historia de amor de cuento de hadas de sus padres. Pero, una vez que empieza la competición, descubrirá que encontrar su propio "felices para siempre" no es algo tan imposible como ella siempre había pensado.

¡Sí viajeros! ¡El heredero es una chica! ¡OMG creo que eso hace que la historia se ponga interesante! No sé... realmente me esperaba que fuera un chico y ahora no sé qué pasará con ella y con la herencia al trono, con sus candidatos... aish...
Además la propia Kiera ha dicho que no es la única hija ya que son gemelos, el hermano es Ahren, pero la que nació primero fue ella ¡increíble! 
La portada es también increíble y me encanta el detalle del cambio de la tiara para que parezca un nuevo inicio^^ aishhhhh ¡Estoy deseando leer el libro! Pero hasta el 5 de Mayo de 2015 no saldrá a la venta en USA T-T y mientras nos dejan el vídeo de cómo se hizo la portada igual que en ocasiones anteriores

Pero habrá que ser positivos... Antes de que salga el libro saldrá a la venta, la historia corta The Queen y con un sneak peek de The Favorite  así que eso nos quitará un poco las ganas ¡yujuuuuuuuuuuu! También han anunciado el retraso de la historia The Favorite y la salida de The Selection Stories 2... lo cual es una pena pero esperaré porque tiene un sneak peek de Th Heir....

¿Qué os parece viajeros? 
¿Tenéis tantas ganas como yo? 
¿Os gusta que sean más libros?

Un besote viajeros
Image and video hosting by TinyPic Fuente: Weekly Entertaintment

jueves, 23 de octubre de 2014

Imágenes de los personajes de Into The Woods

¡Hola viajeros!
Sí, sí lo sé..... abandonaditos... pero es que no paso mucho por falta de tiempo T-T
Estos días ha habido muchas novedades y noticias pero la que más me ha gustado ha sido sin duda las portadas de Weekly Entertaintment que dan una primera imagen de los personajes de la película Into the woods.
¡Por fin podemos ver al lobito Johny Depp!
Me han encantado las portadas aunque ya es sabido que estoy deseando ver la peli, ¿no?
Os dejo las portadas para que me digáis si os gustan los personajes^^
En la primera vemos a Johny Depp como el lobo feroz y a Lilla Crawford como Caperucita. No sé... no me lo imaginaba así, pero aún así me gusta.
En la segunda tenemos a Rapunzel, interpretada por Mackenzie Halley y a Meryl Streep en la versión guapa de la bruja (lo cual es un poco spoiler para quien no haya visto el musical jajajaja).
En la tercera están Anna Kendrick como Cenicienta y a Chris Pine como su Príncipe Azul. 
Y en la última está el matrimonio, con Jamez Corden como el panadero y Emily Blunt como su esposa.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
Faltan algunos personajes en estas portadas como Jack y su madre, el príncipe de Rapunzel.... y otros que no os digo porque yo ya vi el musical jajaja (sí!!! por fin!!! Y me encanta!!) pero podéis ver si queréis más imágenes de la peli AQUÍ.
Si salen más portadas o fotos os las pondré y mientras esperamos a que salga otro tráiler o algo, podéis disfrutar del póster Aquí o del tráiler Aquí o de qué va el retelling Aquí.
Besotes viajeros
 Image and video hosting by TinyPic 
Fuente: fangirlish

lunes, 20 de octubre de 2014

Segundo tráiler de Sinsajo parte 1

¡Hola viajeros!
A finales de la semana pasada se estrenó un segundo tráiler de Sinsajo Parte 1 y no podía dejar de compartirlo porque me ha parecido realmente grande que hayan hecho este tráiler cortito de un momento tan esencial en la vida de la protagonista, Katniss, regresando a su distrito 12...
¡Me ha parecido Increíble y me encanta! Y la verdad es que me alegro de que hayan sacado otro más, ya que hace un mes que sacaron el primer tráiler, y tan sólo estamos a un mes de su estrenos en cines, el 21 de noviembre, ¡una fecha que muchos esperamos con demasiadas ganas!
Supongo que muchos lo habréis visto pero para los que no o los que quieran repetir:
¡Adelante tráiler tributos!

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de octubre de 2014

Adaptaciones para el finde

¡Hola viajeros!
Lo siento esta semana ha sido estresante y os he tenido un tanto abandonados... eso no puede ser....
¡¡¡Hoy he estado en Madrid en el MadridGamesWeek!!! Me lo he pasado francamente bien y ahora que estoy por casa, toca lo que me gusta de los viernes: Estrenos adaptados.

Lo primero es la mala noticia del retraso de "La mecánica del corazón". Es la segunda vez que retrasan el estreno y ahora mismo está sin fecha de estreno a la vista. ¿Lo peor? Es que la productora ni siquiera publica esta noticia en su web y lo sé gracias a webs de cine y comentarios de facebook, pero no todo el mundo se ha enterado porque hoy en la radio la anunciaban como estreno.... ¿Cachondeo? ¡Mucho! A mí me da que la van a dejar para navidades... y si no tiempo al tiempo...
¿Qué os parece la noticia?

Pero bueno, al menos este viernes se estrena la película de las Ninja Turtles... sí viajeros... han dejado el título en inglés... Bueno son las Tortugas ninjas de toda la vida, esas con las que me crié, esas que tienen pelis de los 90 divertidas, comics geniales y series de dibujos a cada cual más curiosa en su diseño^^.
Pero en esta ocasión son unas tortugas modernas, demasiado animadas por ordenador cuyos diseños a mí me dan más miedo que otra cosa... sí... no me molan nada de nada... Se supone que las tortugas ninjas son divertidas con un toque fuerte, pero estás parecen matones de una panda de esas con las que no debes cruzarte... Y no me hagáis hablar de Megan Fox... En fin... Yo no creo que la vea... prefiero quedarme con mis queridas tortugas...

¿Qué os parece? ¿La veréis?



Y el otro estreno adaptado de la semana es El viaje de tu vida, adaptación de la novela "Tracks: A Woman's Solo Trek Across 1700 Miles of Australian Outback" de Robyn Davidson (no publicado en España). Esta novela son las memorias de la autora al hacer un viaje de casi 2000 millas (unos 3218 kms) por el desierto australiano. Sin duda promete ser una película interesante y que profundice en un viaje tan transcendental para una persona de una manera bella. Además, me llama mucho que la protagonista sea Mia Wasikowska porque me encantan los papeles que hace y cada vez es mejor actriz. Creo que la veré muy pronto^^.

¿Os llama la atención tanto como a mí?

Feliz fin de semana viajeros.
Image and video hosting by TinyPic