Últimas reseñas

martes, 30 de septiembre de 2014

Más novedades que vienen

¡Hola viajeros!
Os traigo más novedades del mes de Octubre, y dos de ellas me ponen muy contenta porque una es un libro que leí y os dije que me gustó mucho y la otra es una historia que triunfó con su autopublicación y ahora ha conseguido publicarlo con una editoril^^.

MONTENA:
La Escuela del Bien y del Mal de Soman Chainani (La Escuela del Bien y del Mal #1).
Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos. Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos.
Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada... Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado... ¿o no?
Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas...
Podéis leer mi reseña AQUÍ y la entrada "Portada y contenido: ¿Combinan?" AQUÍ.



PLATAFORMA NEO:
Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen
Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.
Lee el primer capítulo Aquí.



MONTENA:
Cómo me convertí en popular de Maya Van Wagenen.
¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular.
Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez.
Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?



MOLINO:
Luz de Michael Grant (Olvidados #6).
88 HORAS 39 MINUTOS
Todas las miradas están puestas en Perdido Beach: ahora la cúpula es transparente como el cristal, y la vida en la ERA es visible al mundo exterior. Pero la Oscuridad, lejos de ojos indiscretos, no para de crecer y ha encontrado la manera de renacer. La gayáfaga es ahora una niña maliciosa y mutante, y tiene un hambre infinita de destrucción.
La sociedad por la que los niños de la ERA han luchado tan duramente está a punto de ser destruida para siempre.
¿Quién sobrevivirá para ver la luz del día?



NUBE DE TINTA:
La historia de Julian de R. J. Palacio (Wonder #2).
¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August?
¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.



LA GALERA:
Exo de Jordi Olloququi.
Ziggy es un adolescente extraterrestre amante de la música de la Tierra, que gana la opción de viajar a nuestro planeta para conocerla. Muy pronto se enamorará de una joven biológa terrícola. Pero las relaciones con personas de otro planeta están completamente prohibidas. A través de sus investigaciones descubriremos algunos de los conceptos más importantes de la biología... entre risas y suspiros.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ganadores del Sorteo

¡Hola viajeros!
Ha llegado el momento de anunciar los ganadores del sorteo.
Agradecer la participación (52 viajeros ¡gracias!), estoy muy contenta de que os gusten los premios (sobre todo el marcapáginas original) y poder compartirlos con vosotros^^.
Los premios se asignarán por orden de salida en Rafflecopter, así que ¡mucha suerte a todos!

Y los ganadores son:

a Rafflecopter giveaway
Premio 1: Marcapáginas especial del blog: Silvia Torres (Reclamado).
Premio 2: Ejemplar de "Volverán las Naranjas": Vanesa Jimenez (Reclamado).
Premio 3: Lote de marcapáginas: Rosy Fernandez Calderón (Reclamado) 

¡Felicidades a las ganadoras!

Tenéis 2 días (48 horas) para reclamar los premios, para ello solo tenéis que enviarme un e-mail a ana.i.gomez.galeano@gmail.com con vuestros datos personales y domicilio para el envío. Recuerdo que si pasado ese tiempo no se han reclamado se volverán a sortear. 

Agradeceros de nuevo a todos la participación, seguro que la próxima vez habrá más suerte.

Esto es todo por hoy... 
Gracias y un besote Viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

Comenzamos con las novedades de Octubre

¡Hola viajeros!
Si el mes de Septiembre nos trajo muchas novedades, el de Octubre no se queda corto, y además son novedades muy variadas.

ROCA EDITORIAL:
El Profeta de Amanda Stevens (La Reina del Cementerio #3).
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...


VERSÁTIL:
El sueño del depredador de Óscar Bribián.
¿Qué tienen en común los poemas de Baudelarie, Silvia Plath o Leonard Cohen con los ahorcamientos para alcanzar el clímax durante la asfixia autoerótica?
En un control rutinario en la carretera de entrada a Zaragoza, la Policía detiene un vehículo sospechoso. En su interior encuentran varios cerdos muertos y diversos instrumentos para desollarlos, algo extraño, pero no especialmente preocupante… si no fuera porque en la boca de uno de los animales aparece un dedo humano…
Laura Beltrán, la nueva subinspectora de la Brigada Provincial de Homicidios, y su superior, Santiago Herrera, un veterano inspector, se verán envueltos en un abanico de asesinatos que combinan el sadismo y los enigmas de la psicopatía con las inquietudes propias del comportamiento humano.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


PLANETA:
After de Anna Todd (Serie After #1).
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de repente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Llega a España AFTER el fenómeno editorial del 2014 con más de MIL MILLONES de lecturas online, 11 millones de “me gusta” y 5 millones de comentarios.


PLANETA:
A mí este siglo se me está haciendo largo de Luis Piedrahita.
«Hola, jovenzuelos:
Soy Luis Piedrahita y quiero presentaros el libro más divertido del siglo XXI, A mí este siglo se me está haciendo largo. En él escribiré sobre el queso.
¿Que qué es eso? Eso es queso. Escribiré sobre las tapas de los retretes. ¿De qué va este capítulo? Va de retretes, Satanás. Escribiré sobre las bayetas y los trapos, y explicaré cómo todo trapo atrapa todo. Escribiré sobre el marisco, pues del mar más arisco sale el mejor marisco, y escribiré también sobre el estornudo y el hipo, tan diferentes y a la vez tan distintos.
En definitiva, escribiré sobre todas aquellas cosas que demuestran que este siglo ha empezado equivocándose, trastabillando, y que se nos va hacer muuuuy largo… Escribiré sobre todas esas minucias e insignificancias que acumulamos por los rastrillos y los cajones de casa, como las canicas, los clips, las encías de los galápagos, la pelusilla que se nos queda en el ombligo. De todas esas cositas pequeñas que a la larga son las que hacen de la vida algo realmente grande y de este libro algo imprescindible como el respirar, necesario como el pestañear, apetecible como el bostezar y gratificante como el rascarse.
¿Estás listo para reírte del siglo más largo de todos los tiempos?»


ESPASA:
La interpretadora de sueños de Rafael R. Costa.
Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.
Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro. Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
El Instante de Claire Dyer.
Solo te llevará un instante cambiar para siempre el resto de tu vida.
Hora punta en una de las estaciones más transitadas de la inmensa ciudad de Londres. Marea de gente en movimiento, pero entre todas las personas sobresale una cara conocida, solo porque de alguna manera nunca pudo olvidarla. Así es como se reencuentran Fern y Elliott, una pareja que se separó hace veinticinco años, en medio del drama y el trauma al que te arrastra la juventud.
Pero ¿y si ahora, pasado todo ese tiempo, cuando el dolor ha cicatrizado, se vuelven a encontrar? La cantidad de posibilidades que se abren ante ellos, el repaso del pasado, el plantearse su presente y el futuro incierto que se les presenta constituyen este puzle fascinante. El instante consigue crear intriga y plantear todas y cada una de las preguntas correctas.
Lo que Fern y Elliott contestan es lo que el lector tendrá que descubrir entre sus páginas.


PLANETA:
La librería de los finales felices de Katarina Bivald.
Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.
Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo.
Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 26 de septiembre de 2014

Estrenos estilo adaptado

¡Hola viajeros!
Es viernes y ya sabéis lo que toca: hablar de estrenos adaptados!!!!!!



El primer estreno es Un viaje de diez metros, película que adapta el libro del mismo nombre de Richard C. Morais (publicado en España por Seix Barral). Tengo muchas ganas de ver esta película porque pinta genial, no sé, a mí eso de que haya comida mezclada con drama, comedia y romanticismo.... aish es una combinación o que es genial o se desmorona... pero tras la buenas críticas que ha tenido la película y el libro, sin duda este viaje a conseguido la receta para llegar al público.


¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?



La otra adaptación de la semana es La entrega, película basada en la historia de Dennis Lehane (publicada en España este mismo mes por Salamandra). Debo reconocer que tras ver el tráiler antes de la peli de El corredor del Laberinto, me llamó mucho la atención, no sé porque exactamente pero me quedó bastante intrigada la trama y tengo ganas de verla^^.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


El último estreno que os pongo es Frank. La película en sí no es una adaptación, pues el libro se escribió tras saber que habría película (aún no ha llegado a España), pero es que me parece una historia tan curiosa y no quería dejar de compartirla. La historia está basada en las vivencias del guionista de la película, Jon Ronson, de cuando estaba en la banda de Frank Sidebottom Oh Blimey Big Band, por lo que, por muy excéntrico que parezca, ese señor cabezón existió (y creo que existe, porque he visto vídeos suyos en youtube y todo...). Yo sin dudas tengo muchas ganas de verla porque tengo mucha curiosidad, ¿y vosotros?


¿Le daríais una oportunidad a Frank?

Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 25 de septiembre de 2014

Iniciativa: Reviviendo la Magia de Walt Disney

¡Hola viajeros!
Ayer me encontré con esta iniciativa y no he dudado en apuntarme a ella porque creo que es una gran oportunidad para volver a ver las películas que tanto me gustaban y gustan. Sin duda sé que muchos de mis viajeros también son de la época de Disney y les puede gustar así que os explico un poco de que va la iniciativa: Reviviendo la Magia de Walt Disney por si os animáis.

Reviviendo la Magia de Walt Disney es una iniciativa de Karla Amaral, del blog Viviendo de las Palabras, que consistirá en ver las películas animadas de Disney (Walt Disney Animation Studios) siguiendo un orden por "Eras", para así comenzar desde los inicios y llegar hasta la actualidad (2014).



Suena bien, ¿verdad? Yo sé que voy a disfrutar como una enana de la iniciativa, porque las he visto todas excepto 2, así que será divertido.
Según Karla, ha sido difícil realizar el listado de las películas, porque hay muchas formas de agruparlas por ahí. Yo os pongo aquí el listado que ella ha puesto en su blog, aunque os pongo los títulos de las películas en España (ella las tiene con títulos de Latinoamérica), así os hacéis una idea de las películas que son:

La Edad de Oro (1937-1959)
Blancanieves (1937)
Pinocho (1940)
Dumbo (1941)
Bambi (1942)
Cenicienta (1950)
Alicia en el País de las Maravillas (1951)
Peter Pan (1953)
La Dama y el Vagabundo (1955)
La Bella Durmiente (1959) 

La Edad de Plata (1961-1973)
101 Dálmatas (1961)
Merlín el Encantador (1963)
*Mary Poppins (1964)
El libro de la Selva (1967)
Los Aristogatos (1970)
Robin Hood (1973)

Era Pre-Renacentista (1977-1988)
Las aventuras de Winnie the Pooh (1977)
Los rescatadores (1977)
Tod y Toby (1981)
Tarón y el Caldero Mágico (1985)
Basil, el ratón superdetective (1986)
Oliver y su Pandilla (1988)

Era Renacentista (1989-1999)
La Sirenita (1989)
La Bella y la Bestia (1991)
Aladdín (1992)
El Rey León (1994)
Pocahontas (1995)
El Jorobado de Notre Dame (1996)
Hércules (1997)
Mulan (1998)
Tarzán (1999)

Era Post-Renacentista (1999-2008)
Dinosaurio (2000)
El Emperador y sus locuras (2000)
Atlantis: El Imperio Perdido (2001)
Lilo & Stitch (2002)
El Planeta del Tesoro (2002)
Hermano Oso (2003)
Chicken Little (2005)
Descubriendo a los Robinsons (2007)
Bolt (2008)

Era Neorenacentista (2009-Presente)
Tiana y el Sapo (2009)
Enredados (2010)
Winnie the Pooh (2011)
RompeRalph (2012)
Frozen (2013)
Big Hero 6 (2014)

*Mary Poppins no es del todo animada pero la ha incluido.
**No hay secuelas en la lista, será decisión de cada quien si desea verlas o no.

¿Qué os parece?
¿Os animáis a participar?
Si os animáis, os indico ahora en qué consiste y que hay que hacer más o menos:
  • Seguir el blog y llevarse el banner de la iniciativa.
  • No es requisito obligatorio tener un blog para participar, se puede comentar por twitter.
  • Rellenar un formulario en el blog de Karla.
  • La finalidad de la iniciativa será ver una película por semana, así a final de mes se habrán visto cuatro (ella propone una por semana por cuestiones de tiempo, pero no hay ningún problema si se quieren ver más de cuatro al mes). Todo depende del tiempo que tengáis, yo quiero ver más de cuatro al mes pero no sé cuántas...
  • Opcional: Publicar una entrada comentando la película, ya sea conjunta o para cada película. En mi caso intentaré hacer una cada 4 pelis o así jajajaja.
  • Al terminar con toda la lista se hará  un tag de los favoritos (si se desea). Yo estoy deseando hacerlo.
  • Para comentar los avances en twitter (tumblr o instagram) se puede utilizar el hashtag #RMWaltDisney. Yo misma usaré ese para comentarlo.
  • El plan es comenzar en octubre (pero se puede comenzar más tarde).   
¡Seguro que os han entrado ganas de participar!
Así que si os animáis podéis pasaros a apuntaros AQUÍ.
Un besote viajeros. 
Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de septiembre de 2014

Premio Premio

¡Hola viajeros!
Me siento fatal.... este premio que os traigo hoy me lo dieron hace muchísimo y es muy fuerte que no lo hiciera al final... mira que olvidarme... En serio, es para matarme porque hace siglos que me lo concedió Nathalie Carcache Olivares del blog Iuvex amicus librorum. ¡Muchas gracias cielo!

El premio se llama "Premio Premio" y es muy sencillito porque tengo que contar 11 cosas que no sabíais de mí y después nominar a otros blogs... 
Lo complicado es hacerlo porque hace tiempo hice la entrada de 50 cosas que (no) deberíais saber de mí, pero voy a intentar poner cositas nuevas, a ver que sale:
  • Cada día me gustan más distopías, no puedo evitarlo si sale alguna al final la leo.
  • A pesar de mi edad (28 años no son poco...) leo de todo un poco y sin mirar la edad recomendada, porque no me gustan esa clase de fronteras jajajaja
  • Me encanta la música, creo que ya lo habéis notado, se me hace raro no escuchar alguna canción al día, es algo que necesito.
  • Me gusta saber si las películas son adaptaciones o no, es una obsesión que empezó algún tiempo y se está reflejando mucho en el blog, ¿os habíais dado cuenta?
  • Puedo pasarme el día viendo películas. Como tenga ganas y tiempo me puedo ver muchas y al cabo del mes la lista siempre es larga, por eso siempre me apetece empezar una sección más clara de cine aquí... pero no me atrevo, ¿qué os parece?
  • Las películas de miedo me dan sustos de muerte y no me gusta verlas, pero al final mi novio siempre me convence para verlas aunque sea con el cojín al lado por si acaso... ¿me estaré acostumbrando a ellas?
  • Me encantaría hacer cosplay, pero al final nunca me atrevo... No sé si es por vergüenza o por pereza... Ojalá me anime algún día...
  • Todavía me cuesta algo leer ebooks pero creo que poco a poco me estoy acostumbrando^^.
  • Echo de menos mis peluches... Tengo muchos pero cuando me mudé de casa tuve que dejarlos de lado porque no cabían tantos. Estaba muy acostumbrada a tenerlos siempre... Espero poder tener una casa grande en el futuro para poder tenerlos de nuevo
  • Soy muy competitiva... Y por eso me tienen prohibido el parchís... No sé si lo había dicho ya jajajaja
  • Tengo muy abandonadas las series y doramas, no sé qué me pasa pero me da pereza ponerme al día con algunas de ellas... ¿Alguna idea para conseguir ver más?
Pues nada, estas son mis confesiones... A lo mejor no son muy sorprendentes o ya las sabíais pero espero que os hayan gustado. Ahora toca el turno de nominar y eso es lo complicado, así que:
OS NOMINO A QUE LO HAGÁIS EN VUESTROS BLOGS O QUE ME CONTÉIS ALGO DE VOSOTROS EN LOS COMENTARIOS, LO QUE OS APETEZCA PARA CONOCEROS MEJOR^^

Un besote viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 22 de septiembre de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 42

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Vamos con una canción que me gusta mucho desde ayer mismo... sí como leéis, desde ayer...
Ayer estuve viendo el anime Ao Haru Ride, un anime de esos romanticones de instituto de los que a mí me gustan^^. Había leído cosas muy buenas del anime y el manga, y sobre todo había leído que enganchaba... bueno ahora puedo decir que es verdad que engancha porque ayer me vi los 11 capítulos que hay... Sí... y ahora me toca esperar al siguiente... o leerme el manga online... ummm no sé qué hacer...
Lo que sí que voy a hacer hasta ese momento es seguir escuchando la canción de su opening que me ha gustado bastante, así que esa es la canción os toca animaros a escuchar hoy: Sekai wa Koi ni Ochiteiru de CHiCO with HoneyWorks.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿Habéis visto el anime?
Estoy segura de que aunque solo sea un poco os ha gustado el ritmillo jijijiji porque eso mismo es lo que me pasó a mí^^.
Si os gustan las historias de amor de instituto, os recomiendo que le echéis un vistazo al anime porque no tiene desperdicio, o al manga, como voy a hacer yo misma... (sí me lo leeré a la espera de más).
Además están haciendo ya la película de personajes reales que se estrenará en diciembre, así que imaginaos que felicidad para los fans^^.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de septiembre de 2014

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¡Sí! ¡Es viernes!
Lo que significa que hay estrenos de cine, y para variar hay estreno de adaptaciones ¡Yujuuuuuuuu!

Entre las adaptaciones que se estrenan esta semana esta una adaptación con la que os he dado bastante la lata... lo reconozco... pero era inevitable. Hoy por fin se estrena Si decido quedarme, la adaptación de la obra de Gayle Forman (publicada en España por Salamandra). Tengo muchas ganas de ver esta adaptación porque el libro me gustó mucho aunque creo que la película puede que me llegue mucho más... no sé... Espero que os animéis a verla, porque después de tanto esperar resulta que en el cine de mi ciudad no la han estrenado... así que esperaré unas semanas a ver si la ponen tarde o si no... no sé qué haré T-T

¿La vais a ver? ¿Me contaréis que tal?



Otro de los estrenos de esta semana es Yves Saint-Laurent, la adaptación de un libro de Laurence Benaïm sobre la vida del diseñador francés (no editado en España). La película es la biografía y evolución de este artista de la moda y sin duda es de esas películas que siempre crean curiosidad por conocer más detalles de esas mentes revolucionarias en estos campos. Sin duda los amantes de las biografías y la moda disfrutaran de esta película.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


Otro estreno de esta semana es Joe, la adaptación de un libro de Larry Brown (no editado en España). Protagonizada por Nicolas Cage, la película es sobre un ex-presidiario que trata de rehacer su vida y que ayudará a un chico para redimirse de sus pecados. Realmente tras ver el tráiler, me han entrado bastantes ganas de ver la película porque es de esas que pintan bastante curiosas, ¿y a vosotros?



¿Os llama la atención?

Además, por si eran pocas, el otro gran estreno de esta semana es El corredor del laberinto, adaptación del libro de James Dashner (publicado en España por Nocturna Ediciones). De esta adaptación os he hablado un poco menos pero también tengo ganas de verla, de hecho lo haré la próxima semana. Lo que más rabia me da es que no me ha dado tiempo a leer el libro antes... así que espero hacerlo alguna vez... Ya he leído algunas opiniones de la película y hay de todo un poco... No sé, ¿vosotros tenéis ganas? ¿La veréis? ¿Creéis que me gustará? Porque yo creo que sí que me gustará jajaja y me viciaré a la saga seguro... Bueno para añadir expectación a la peli, para su promoción, Scifiworld ha sacado un breve comic descargable del Corredor del Laberinto, en que además viene una pequeña entrevista con el director de la película. Podéis descargarlo AQUÍ.


¿Queréis adentraros en el Laberinto?
¡A disfrutar de los estrenos viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

Últimos días del sorteo

Pobre mi sailor moon que le da pena que se lo
quite de las manos para enviároslo.
¡Hola viajeros!
Esta simplemente es una entrada recordándoos que tan sólo quedan unos días para que se acabe el sorteo actualmente activo en el blog para ganar uno de los 3 premios, entre ellos el marcapáginas especial del blog, el libro de Volverán las naranjas (podéis leer la reseña aquí) y un lote de marcapáginas.

Estoy muy contenta con la participación que hay porque veo que os ha gustado el marcapáginas y eso me hace muy feliz^^.

Bueno nada más, os dejo aquí el banner del sorteo que os lleva a las bases por si todavía no os habéis apuntado y os animáis^^

http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/08/el-sorteo-que-os-debia.html Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de septiembre de 2014

Hoy gratis en AMAZON: Detrás de un espejismo

¡Hola viajeros!
Hoy, está disponible GRATIS en Amazon el libro de "Detrás de un espejismo" de Nerea Nieto
 
Hoy os animo a conseguir gratis el libro de una chica genial y cuyo libro reconozco que tengo en mi lista de pendientes (sorry!!). Es la segunda vez que lo publicito aquí así que supongo que algunos ya lo tendréis. Nerea Nieto, es la administradora del blog: Diario de una escritora y para celebrar la buena salida de su siguiente historia "Cántame al oído" hoy vuelve a estar gratis en kindle su primera historia.



Sinopsis:
Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase.  
Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.
 
Así que si queréis darle una oportunidad, podéis conseguirlo AQUÍ.
Si queréis conocer su nueva historia: Cántame al oído, tenéis la oportunidad de leer el primer capítulo y entrar en el sorteo de unos imanes AQUÍ.
Y si queréis un poco más de información sobre el libro y su autora, seguidla en twitter (@diarioescritora) o visitad su blog AQUÍ.
¿Qué os parece viajeros? ¿Le daréis una oportunidad?
¿Ya lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

Más escenas eliminadas de Bajo la misma Estrella

¡Hola viajeros!
El otro día salió por fin a la venta en USA el DVD Y Bluray la película de Bajo la misma Estrella y con motivo de su salida han salido online 2 escenas más de las eliminadas en el metraje final de la película. 

La primera de ellas es Hazel hablando con su padre tras el viaje a Ámsterdam. Es la escena resumida descrita en el libro en la página 214 (sí lo he buscado jajaja), destacando la frase clave de su padre: "Pensaba que ser adulto significaba saber lo que crees, pero no ha sido esa mi experiencia".

¿Qué os parece viajeros?¿Os gusta?

La segunda la compartió MTV y es la escena en la que Hazel está pasando el control del aeropuerto (página 140). Sin duda cuando ves la escena refleja bastante bien lo que se describe en el libro y con el juego de sonidos te hace ponerte un poco en su papel... ¡aish me gusta! Para poder ver el vídeo tendréis que pinchar AQUÍ.
¿Qué os parece viajeros?


A mí me han gustado mucho ambas escenas y estoy deseando hacerme con el Bluray porque creo que la película en su versión extendida que viene en el Bluray debe merecer la pena infinitamente.
Si estáis deseando verla un millón de veces, el próximo 31 de Octubre sale en español tanto el DVD como el Bluray, así como la edición infinite edition, una edición especial que incluye ambos formatos y una pulsera exclusiva.
Eso sí, lo mejor de todo es que incluyen la versión extendida de la película que no se ha visto en cines y muchos extras... OMG creo que ya debería reservar el dinero... ojalá no se pasen demasiado...
Si queréis más info del contenido del DVD y Bluray, podéis visitar el blog de Soy Cazadora de Sombras y Libros, que lo tiene todo detallado AQUÍ.

¿Vosotros también queréis esta película para disfrutarla infinitamente?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Seguimos con noticias de adaptaciones!

¡Hola viajeros!
Creo que hoy se toca llenar el día con más noticias de adaptaciones, ya que he contado unas cuentas sigo con algunas noticias sobre actores de futuras adaptaciones.

La primera noticia es que ayer se dio a conocer que la modelo británica Cara Delevingne se une al elenco de la adaptación de Ciudades de papel (publicado en España por Nube de Tinta), en el rol de Margo, que es la chica protagonista junto a Quentin que será interpretado por Nat Wolff. Las reacciones en twitter han sido muy variadas pero la mayoría que ha leído el libro piensa que no cuadra con el papel, ¿qué pensáis vosotros? Yo no he leído el libro por ahora, así que no puedo opinar... Supongo que habrá que esperar a su estreno en cines en julio de 2015 para saber cómo lo hacen.
¿Qué os parecen los protas?

También, hace algún tiempo que  han sacado es la primera imagen oficial del cast de la adaptación de The Duff (publicado en España por Plataforma Neo), la cual sin duda sorprende por la pinta que tiene de película de tv de esas de Disney... En la imagen podemos ver a Skyler Samuels y Bianca A. Santos que interpretan a las mejores amigas de la protagonista, Bianca interpretada por Mae Whitman junto a Robbie Amell como Wesley y a Bella Thorne como Madison,  la antagonista. Poco más se sabe sobre la adaptación, quizás habrá que esperar a que se acerque el estreno en USA el próximo 19 de febrero de 2015 para saber más.
¿Os gustan los actores? ¿Tenéis ganas de verla?


Y como estoy hablando hoy de actores, también se ha dado a conocer hace poco los actores que darán vida a los protagonistas de la adaptación al cine de Yo antes de ti de Jojo Moyes (publicado en España por SUMA de Letras). Todavía no he leído este libro pero he visto críticas de todo tipo sobre él, así que tengo mucha curiosidad... aunque quizás tengo más ganas de ver el resultado porque los seleccionados para los protas son Emilia Clarke (Daenerys de Juego de tronos) y Sam Claflin (Finnick de Los Juegos del Hambre). Sin duda hacen una buena pareja, solo hay que verles en la foto^^. Del guión de la película se encargarán Scott Neustadter y Michael H. Weber (que se encargaron de la adaptación de Bajo la misma Estrella), y Thea Sharrock hará su debut como directora. Poco más se sabe de la película pero ya tienen como fecha prevista de estreno el 21 de Agosto de 2015 en USA. (ACTUALIZO: El estreno se retrasa a 2016).
¿Os gusta la pareja que forman?

Y para terminar por hoy, como muchos sabéis, este viernes se estrena la película de El Corredor del Laberinto, y en Hobby consolas han compartido un clip especial sobre las normas del laberinto así que si tenéis ganas de ver la peli animaros a ver este clip especial AQUÍ.
¿Tenéis ganas de adentraros en el laberinto?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

La mécanica del corazón se estrenará en español

¡Hola viajeros!
No sé si alguno lo habíais visto ya pero yo me enteré el otro día por casualidad:
¡La Mecánica del Corazón se estrenará en cines en español!

¡Sí señor! El 17 de Octubre se estrena la película en los cines españoles (Retrasado hasta próximo aviso), y la verdad es que estoy contenta porque estoy deseando que mucha gente disfrute de esta maravillosa película porque yo ya la he visto en francés y es una maravilla visual.
 
Con respecto a la historia puedo deciros que respeta mucho la del libro pero cambia cositas, pero si os gusta la historia no os importaran los cambios... bueno puede que uno sí, pero no quiero decir nada....

Si hablo de las canciones son maravillosas en francés y espero que hayan respetado su esencia en español, aunque como veréis en el tráiler la canción que suena es la del propio Mathias en inglés... en ese aspecto no sé que esperar...

Y sobre las voces, Mathias y Olivia hacen unas voces estupendas en francés y espero que aquí en España lleguen a su nivel, pero según veo en el tráiler no creo que haya problema porque el doblaje corre a cargo de la cantante Roko que ha puesto la voz a Miss Acacia, Nacho Aldeguer que es la voz de Jack y Jos Gómez Adán que ha puesto la voz a Joe. Roko es su primera película de doblaje pero tiene buena voz, pero Nacho y Jos son unos expertos en doblaje y seguro que se nota su experiencia.

Aish que me enrollo... Espero que la película triunfe aquí igual que en otros países y mientras esperamos a su estreno, os dejo el tráiler para que os entren más ganas y os recuerdo que en el blog ya compartí algunas escenas y canciones aquí y aquí.

¡Adelante con el tráiler!
¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿Tenéis ganas de verla?
Image and video hosting by TinyPic