Últimas reseñas

viernes, 29 de agosto de 2014

Estrenos/adaptaciones de la semana

¡Hola viajeros!
Como todas las semanas hay estrenos en el cine y como casi todas las semanas, siempre hay alguna película que nos sorprende al ser una adaptación del algún libro que nos gusta o podría gustar.
En este caso esta semana nos encontramos con dos adaptaciones.

La primera adaptación que se estrena es El Congreso, basado en la novela El Congreso de Futurología de Stanislaw Lem (editado en España por Alianza Editorial). Una historia que pinta realmente interesante, con Robin Wright (La Princesa Prometida) como protagonista, interpretándose a sí misma. Una de las cosas que más me llama la atención es que la describen como "el retrato de un mundo que se dirige inevitablemente hacia la irrealidad", y hay que decir que yo desde que vi por primera vez el tráiler ya me quedé prendada de la idea de la película y tengo muchas ganas de verla, y más sabiendo que ya en 2013 recibió premios del Cine Europeo a Mejor largometraje de animación y el premio de la crítica del Festival de Sitges.


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


Y la otra adaptación que se estrena es Amigos de más. Estoy segura de que la habéis visto anunciar en TV y más sabiendo quien es el actor protagonista: Daniel Radcliffe. En esta ocasión es la adaptación de una obra de teatro de T. J. Dawe y Michael Rinaldi, llamada Toothpaste and Cigars. La verdad es que desde que la estaban rodando me llamaba mucho la atención por la pinta de comedia romántica que tiene, en donde la amistad y los sentimientos juegan el papel principal. Sin duda, creo que tener a Daniel de protagonista va a atraer a mucha gente al cine, ¿o no?


¿Qué os parece? ¿Os gustan las comedias románticas?


Y para terminar, como extra, esta semana se estrena Las Nuevas aventuras de Caperucita Roja, una película de animación que es un retelling de Caperucita Roja, mezclado en esta ocasión con otros cuentos, que ya tuvo su primera parte hace unos años. Sin duda la primera parte fue divertida por ratos, así que de esta segunda parte espero lo mismo^^ (ojalá salga la cabra cantarina...).



¿Habéis visto la primera? ¿Os apetece ver esta?
Buen finde y Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

Y que no paren las novedades

¡Hola viajeros!
¡¡Y todavía quedan muchas novedades para este mes de Septiembre!!

OCÉANO:
El lado oscuro de Sally Green (Una vida oculta #1).
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación.
El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.



MONTENA:
El misterio del planeta de los gusanos de Ken Follet.
Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!
Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.



EDITORIAL MOLINO:
El poder de la tormenta de Shannon Messenger (La voz del viento #2).
Vane Weston se consideraba un chico normal hasta que Audra le reveló su verdadero origen. Igual que ella, es uno de los caminantes del cielo, capaz de hablar con los vientos y de dominar los Vendavales. Un ser hecho de tierra y de aire, destinado a ser el rey que devolverá la paz al pueblo de las sílfides. Casisin tiempo para asimilar su condición, Vane ha ido a parar al ojo del huracán. Los Tormentos están dispuestos a todo con tal de hacerse con el poder absoluto. Y solo Vane puede detenerlos. Pero él no quiere luchar, ni tampoco reinar. Solo desea estar junto a Audra, la sílfide que juró protegerlo.



EDITORIAL MOLINO:
La última cazadora de Elizabeth May (La última cazadora #1).
Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileanaha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.



PLATAFORMA NEO:
Origin de Jennifer L. Armentrout(Saga Lux #4).
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla.
¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes.
¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?, ¿Estarán siquiera juntos?
Lee el primer capítulo Aquí.


SM:
El abanico de la señorita Li de Béatrice Bottet (Penelope Green #2).
Cyprien Bonaventure oye una conversación en una taberna de El Havre: un grupo de hombres recibirá un pago en joyas a cambio de un cargamento que debe entregarse en China. El joven avisa a Penelope Green y le envía como prueba un abanico chino antiguo de gran valor. La joven no duda en embarcar con destino a China, donde se encontrará con Cypren. Allí vivirá en casa de una familia de clase acomodada, al ser contratada como profesora de inglés de las hijas.
Mientras lleva a cabo su investigación, Penelope descubrirá lo mal que sus compatriotas tratan a los chinos y la poca importancia de las mujeres en esa sociedad. Además, descubrirá un complot contra los intereses ingleses en China.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de agosto de 2014

Gennifer Albin comparte el primer capítulo de Unraveled

¡Hola viajeros!
Como dice el título:
Gennifer Albin comparte el primer capítulo de Unraveled, la que será la última parte de la trilogía "Las Tejedoras de Destinos".

Para los que no lo sepan el tercer libro de la trilogía saldrá a la venta en USA el próximo 7 de octubre de 2014 y en España no hay fecha, aunque espero que sea a lo largo del 2015, ya que con la segunda parte Alfaguara fue muy rápida^^.
Pero, si queréis saber algo más del libro, podéis leer la sinopsis Aquí.

Y para los que ya han disfrutado de la segunda parte de la saga: Entre dos mundos (más info Aquí) y están deseando saber algo más de lo que pasará, se puede leer en inglés el primer capítulo de este esperado final AQUÍ.
¿Queréis saber como acaba la saga?



Además, por si no lo sabíais, y por si os animáis a leerlo en inglés, Gennifer Albin desde hace un tiempo está compartiendo el libro de Las Tejedoras de Destinos en Wattpad (mi reseña Aquí) y está haciendo allí una lectura conjunta del libro según lo va subiendo y haciendo sorteos entre los que participan^^ 
Así que si os animáis, pasaros por AQUÍ.
¿Qué os parece?





¡Pero no sólo eso! Además, Gennifer tiene en Wattpad una historia inédita llamada The Cypress Project (también en inglés) que es la precuela de la saga dónde explica las motivaciones para crear ese mundo. 
Sin duda una precuela que creo que es más que recomendable para ampliar el mundo de Las Tejedoras de Destino (y que todavía tengo por leer).
Si os animáis a leerlo, pasaros por AQUÍ.
¿Os animáis a descubrir más?


Y ya que parece que os he vendido la saga entera, pero me apetece que la descubráis, os recuerdo que en inglés también hay dos historias cortas de esta saga: The Department of Alterations (reseña Aquí) y The Rain is a Lie (reseña Aquí) (sí... lo sé... todo en inglés...). Yo disfruté ambas historias y os recomiendo que os animéis a leerlas para completar la lectura y para ello solo tenéis que pinchar en la imagen^^
http://www.tor.com/stories/2012/09/the-department-of-alterations
http://www.tor.com/stories/2013/10/the-rain-is-a-lie


Y creo que esto es todo por hoy^^ jijiji
Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

Y siguen las novedades de Septiembre

¡Hola viajeros!
Y seguimos con las novedades de Septiembre que a este paso nos dejarán con ganas de muchos títulos... y sin dinero en los bolsillos jajajaja.

EDITORIAL MOLINO:
Cuatro de Veronica Roth.
Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.
Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


LIBROS DE SEDA:
El otoño de los ángeles oscuros: La tentación de Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer (Los ángeles oscuros #2).
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo.
Podéis descargar el primer capítulo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Zombi d'Or de Fernando Polanco.
Una friki de Star Wars. Un cani flamencorro. Zombis de la Tercera Edad. Y Marina D'Or.
¿Que qué sale de todo esto?
ZOMBI D'OR: la primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.



LIBROS DE SEDA:
Edenbrooke de Julianne Donaldson.
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke.
Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente.
¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.
Podéis descargar el primer capítulo AQUÍ


DESTINO:
Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare (Cazadores de sombras #6).
«Erchomai» había dicho Sebastián.
Voy de camino.
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


SM:
Champion de Marie Lu (Legend #3).
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo.
¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de agosto de 2014

Book Tag: Verano

¡Hola viajeros!
Hoy os traigo una entrada de un book tag sobre el verano al que me taggeó hace unas semanas la genial Paola del Blog El Rapto los sentidos, ¡Gracias Paola por acordarte de mi! Y bueno.... antes de que acabe el verano lo suyo es hacerlo, ¿no creéis? ¡Vamos con él!
BOOK TAG: VERANO
(Book Tag original de Estantería Compartida).

1. Un libro que te recuerde al verano.
Un libro, o más bien saga, que siempre me recordará el verano es la de "Verano en vaqueros" de Ann Brashares (Publicado en España por SM). Hace mucho tiempo que me leí la historia de estas amigas y realmente pensar en un libro del verano siempre me lleva a ellas y a sus historias de verano.^^
2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
¡Me parece genial! ¡Yo lo suelo hacer! En mi caso tiene una explicación: no me gusta ni la piscina ni la playa y menos bañarme, así que si voy suele ser con amigos y casi nunca a una pública, así que si les acompaño siempre suelo llevar un libro para leer mientras ellos chapotean... Eso sí, muchas veces alguien se suele quedar conmigo fuera y al final hablo más que leo.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono).
Pues para los que me seguís, ya sabéis que no suelo leer esa clase de lecturas pero alguna que otra escena de esa clase suelo leer... Así que si tengo que pensar en alguno en concreto, creo que sin dudas este puesto se lo merece el libro de Atada a tu Alma de Lola Pereñíguez (podéis leer la reseña Aquí). Mientras que lees el libro, los protagonistas suben la temperatura de la lectura en bastantes ocasiones...

4. Tres libros que quieras leer en verano.
Pues teniendo en cuenta que se está acabando el verano, más bien será que libros he leído este verano jajajaja. Bueno en esta ocasión, este verano no me he planteado demasiados libros a leer, ya sea por las vacaciones, porque el calor se nota, las visitas o que las quedadas con amigos son frecuentes (y divertidas) y me está costando mucho... 
Así que durante este verano me propuse releer los tres primeros libros de Harry Potter con la lectura conjunta que hemos organizado (podéis leer más de ella Aquí): 
- Harry Potter y la piedra filosofal
- Harry Potter y la cámara secreta.
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.
Wahhhh y para el final la pregunta más complicada sin duda, no sé... Si pienso en muchos de los mundos que he leído hay varios en los que me gustaría pasar un ratito de mi verano pero está claro que si tuviera que elegir sería Narnia. ¿Por qué? Porque lo tiene todo y estoy segura de que mi verano allí sería francamente genial^^ (joooo molaría hablar con un ratón...).

6. Taggea 5 blogs para que hagan el Book Tag
Bueno, no suelo nominar ni nada por el estilo pero creo que esta vez es cortito y voy a animarme. Como yo lo he hecho muy tarde, he visto que muchos de los blogs que sigo ya lo han hecho, así que voy a taggear a mis niñas de la lectura conjunta, aunque no sé si alguna de ellas lo habrá hecho ya:
¿Qué os parece viajeros? ¿Lo habéis hecho también? ¿Qué contestaríais?
Image and video hosting by TinyPic

Muchas novedades para Septiembre

¡Hola viajeros!
Y seguimos con las novedades de Septiembre que este mes son muy numerosas y jugosas.

NUBE DE TINTA:
Buscando a Alaska de John Green.
Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…


ESPASA:
Los crímenes del monograma de Sophie Hannah.
Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café Pleasant cuando una mujer irrumpe en el local y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, dice, se habrá hecho justicia.
Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante hotel londinense. Poirot no puede evitar involucrarse en el caso, pero, mientras él se esfuerza en ordenar todas las piezas, el asesino se prepara para volver a matar.
Desde la publicación de su primera obra en 1920, Agatha Christie escribió treinta y tres novelas, dos obras de teatro y más de cincuenta historias breves con el personaje de Hércules Poirot. Ahora, por primera vez, los albaceas de su legado han aprobado la creación una nueva novela protagonizada por el personaje más querido de la Dama del Crimen. En manos de Sophie Hannah, autora de varios bestsellers internacionales, Poirot se sumerge en un misterio ambientado en el Londres de los años 20, un puzle diabólicamente inteligente que solo puede ser resuelto por el talento sin par del gran detective belga y su «materia gris».


EDICIONES KIWI:
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez.
A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.



LA GALERA:
Rojo como la sangre de Salla Simukka.
Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...



SM:
Perdido de Maggie Stiefvater (Los lobos de Mercy Falls).
Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole pertenecía una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo Isabel de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.  

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de agosto de 2014

Se acercan muchas novedades

¡Hola viajeros!
Ya se acerca Septiembre y como buen mes de fin de las vacaciones y vuelta a la rutina, viene cargado de novedades para que se nos haga más ameno el fin del verano^^.

NUBE DE TINTA:
Una estrella que no se apaga de Esther Earl, Lori Earl y Wayne Earl.
A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas.
Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green



ESPASA:
39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada.
Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto.
El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.




EDICIONES KIWI:
Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro.
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto.
Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…



ESPASA:
Te regalaré el mundo de Marta Fernández.
No elegimos a nuestros padres, ni lo que nos gusta, ni aquello para lo que somos buenos. No elegimos de quién nos enamoramos… ni a nuestros enemigos. Ni elegimos nuestros talentos, ni nuestras debilidades. Por no elegir, no elegimos ni nuestros pecados.
Ni el país en el que nacemos, ni el nombre por el que nos llamarán todos esos a los que queremos y a los que tampoco elegimos.
La vida nos elige. Y a veces, ni eso.
Esta es la historia de un hombre que tendrá que inventarse un mundo para conjurar su dolor. Y de otro que ofrecerá su dolor a cambio de inventar un mundo nuevo.
De un padre huérfano y de un hijo perdido.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


ESPASA:
Coloréitor: El libro antiestrés de Forges
Una selección de los motivos y los personajes más representativos de las viñetas de Forges, reunidos en un gran álbum para colorear.
La mejor receta para dejar a un lado estrés y preocupaciones y para recuperar la calma, de la mano del gran genio. Blasillos, Marianos y Conchas, náufragos y viejas de pueblo, funcionarios grises, pijos ejecutivos y empresarios casposos, todos ellos nos acompañan en esta obra única con indudables cualidades terapéuticas, que incorpora además el humor, remedio de todo mal.
Podéis ver el primer capítulo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de agosto de 2014

¡El sorteo que os debía!

http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/08/el-sorteo-que-os-debia.html¡Hola viajeros!
Sí señor, como dice el título:
¡Os traigo el sorteo que os debía!
¿Por qué? No pude celebrar con vosotros el aniversario y me sentía en deuda con vosotros viajeros, y por eso, para el sorteo le pedí a una amiga un premio especial para agradeceros vuestro apoyo durante todo este tiempo.
¿Qué se sortea? Pues son varios premios:
  • El primer premio es el detalle especial que me ha hecho mi amiga de Borbotela artesanía: Un marcapáginas único con la mascota del blog, mi querida grulla. Este premio es a nivel internacional y además llevará más regalitos para que el premio sea mayor.
  • El segundo premio es un ejemplar de "Volverán las naranjas" por cortesía de Espasa, que será un premio a nivel nacional (España).
  • El tercer premio es un lote de marcapáginas que es un premio a nivel internacional. Entre los marcapáginas los hay firmados por Andrea Tomé, Paula Ramos Gónzalez y Victoria Vílchez, una libreta y un espejo de bolsillo de Mr. Wonderful.
Premio 1: Marcapaginas especial del blog (varias vistas del mismo).
Premio 2: Volverán las Naranjas.
Premio 3: Lote de marcapáginas.
BASES DEL SORTEO:
  • Habrá un único ganador para cada premio seleccionado mediante Rafflecopter.
  • Tenéis para apuntaros desde hoy 22 de Agosto hasta el 21 de Septiembre de 2014.
  • No habrá mínimo de participantes.
  • Cada ganador tendrá 2 días para reclamar el premio, si no se volverá a sortear. 
  • No se aceptaran blogs que solo se dedican a la publicación de sorteos ni trampas en el formulario, todos los puntos serán comprobados y si hay trampas serán eliminadas.
PUNTOS OBLIGATORIOS:
  • Ser Seguidor del Blog.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas y en qué libro te gustaría ponerlo.
  • Decirme en qué país vives para saberlo en los premios internacionales.
  • Y también tendréis algunos Puntos Extras en el formulario para que tengáis más oportunidades.

a Rafflecopter giveaway
http://chibiakasworld.blogspot.com/2014/08/el-sorteo-que-os-debia.html

¿Qué os parece viajeros? ¿Os animáis a participar?
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 21 de agosto de 2014

Bajo la misma estrella: Escena Eliminada

¡Hola viajeros!
Sí como leéis, no se me ha pasado la adoración por Bajo la misma estrella y hoy cuando he visto esta escena no he dudado ni un segundo el compartirla con vosotros.
Se trata de una escena eliminada de la película, de menos de un minuto, que han compartido online en Entertaintment Weekly (hace unos días) y que más adelante formará parte del contenido del DVD de la película (estoy deseando comprarlo^^) que saldrá a la venta en USA a partir del 16 de septiembre y en el cual, según he leído online, se podrá ver una versión extendida de la película con 10 minutos extras.
Sin más os dejo el vídeo para que la veáis:

¿Qué os parece? Tierna, ¿verdad?
 
¡Me encanta! Sin duda es una escena tierna que nos muestra la adoración de Hazel por Gus... aish... tan bonita... ¡Y el reloj me ha encantado! Tengo ganas de que salga el DVD para ver más escenas cortadas... ¿y vosotros?
AHHHHHHHH por cierto he leído que quieren hacer un remake en Bollywood de la película... pero todavía no se sabe más sobre la noticia así que ya os lo iré comentando^^

Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic