Últimas reseñas

viernes, 28 de febrero de 2014

Más novedades para este mes.

¡Hola viajeros!
Hoy viernes vamos a repasar más novedades para este mes de Marzo, a ver si éstas os llaman más la atención que las anteriores.

ESPASA:
Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de Ree Drummond.
Jamás olvidaré aquel momento. Fue una mezcla de novela romántica, musical antiguo de Broadway y película del oeste de John Wayne.
Cuando aquella noche decidí salir a tomar una copa con unos amigos, no entraba en mis planes conocer a nadie, y menos aún a un vaquero alto y curtido que vivía en un rancho a muchos kilómetros de mi refi nada y organizada ciudad natal. Pero cuando quise darme cuenta, las flechas me habían alcanzado y no pude ni quise detenerlas.
Ésta es una historia universal del enamoramiento, la pasión y el amor inmenso que nos conquista por completo. También es la historia de mi cowboy, de sus Wranglers y de unos zahones. Y la mía, una chica que se enamoró de todo ello y decidió cambiar sus tacones por las ruedas de un tractor.


SOMBRAS HOT:
Una Chica Asiste A Una Boda de Helena S. Paige ((Elige tu propia aventura erótica #2).
¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades.
Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda:
El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante…
Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado.
Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.


TIMUN MAS:
¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro de Jorge Vesterra.
Ser padre y friki a la vez no es tarea sencilla. Tu madre te dice que madures y dejes de disfrazarte de trekkie, tu mujer ha convertido tu sancta sanctorum en la habitación de vuestro pequeño Cthulhu, y los amigos del WOW te han owneado formando sus propias familias y mudándose a las afueras. Pero los viejos frikis nunca mueren y tienen una misión más importante que ellos mismos: llevar a sus padawans al lado oscuro. Así que ahora debes luchar contra la banalización de tus retoños y el enemigo es legión: la sociedad, la televisión, Jesús Vázquez y el más impredecible de los enemigos, tu mujer.
Este manual te ofrece todas las herramientas y técnicas, incluso las más arteras, para seguir siendo friki y arrastrar a los tuyos en tu frikismo.


MOLINO:
Los Adivinos de Libba Bray.
Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.
La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.
La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.


MONTENA:
Live de Javier Ruescas ((Play #3).
Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…
Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.


MONTENA:
La última lágrima de Lauren Kate (Teardrop #1).
Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


ALFAGUARA:
Persecución de C. J. Daugherty (Night School #3).
Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Nó sé como lo véis pero necesito esa guía del padre friki para preparar a mi novio jajajaja
Besotes Viajeros
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola :) Pues el primero tiene pinta de ser muy divertido y el segundo también quiero leerlo, pues leí Una chica entra en un bar y me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues vaya, sé a quién le iría muy bien el de YO SOY TU PADRE xD

    ResponderEliminar
  3. Este mes de marzo hay buenas novedades ^^ el de Yo soy tu padre lo voy a comprar si o si, jajaja, tiene que ser divertidísimo. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. uf.. las cubiertas no llaman muhco la atención...

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer alguno :) Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con yo soy tu padre, tiene una pinta divertidísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer el tercero de Night School

    Me gusta mucho la saga

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El que más me llama es Los Adivinos, tiene algo que me llama mucho la atención. A ver si lo puedo leer ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!