Últimas reseñas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Marissa Meyer y su Little Android

¡Hola viajeros!

Bueno, si sois fans de la saga de "Crónicas lunares" de Marissa Meyer, seguro que sabéis que ayer salió a la venta el tercer libro de la saga: Cress (del cual os hablé Aquí) en Estados Unidos, aunque aquí en España todavía no sabemos cuándo saldrá, ni que portada llevará...

Pero no quería recordaros eso, quería hablaros de la maravillosa obsesión de esta mujer por escribir historias cortas que complementen al mundo de las Crónicas Lunares, y es que si ya os comenté que existían dos historias cortas, ahora la autora nos ha sorprendido con otra historia corta titulada: 
The Little Android.

Esta historia corta, es un retelling de La Sirenita ubicado en el mundo de Las Crónicas Lunares y la autora la ha hecho pública en la plataforma WattPad para que todos los fans de la saga puedan disfrutarlo, eso sí, en inglés...

Os dejo la mini-sinopsis de la historia y el link para que juzguéis por vosotros mismos:

Cuando el androide Mech6.0 salva la vida de un guapo técnico de hardware, su cuerpo es destruido y sus mecánicos descubren un fallo técnico en su programación. Los androides no están preparados para desarrollar razonamientos poco prácticos o respuestas cercanas a ser emocionales... y mucho menos para enamorarse.


¿Queréis leerlo? Pinchad AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Tengo Cinder esperando en mi estantería, a ver cuándo puedo leerlo... pero esperaré a que salga el tercero en España probablemente, para hacerlo de un tirón que tengo demasiadas sagas abiertas esperándome. Así no me lío tanto xD

    Probaré con esas historietas cortas cuando conozca Crónicas Lunares ^^ aunque no deja de resultar interesante.

    Gracias por compartir! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leido nada de esta autora aunque tengo ganas de leer cinder :) Las historias cortas las dejaré para más tarde jaja. La portada de cress me encanta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerme la saga!! *____*
    Tendré en cuenta en cuanto a esos pequeños cuentos, seguro que serán muy buenas.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que ganitas le tengo a Cress +.+
    A ver si busco las historias cosrtas y me pongo con ellas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Wola!

    Ya tengo ganas de que llegue a España!! Espero que no nos hagan esperar mucho!!
    Muchas gracias por el enlace!! vamos a cotillear! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de empezar con esta saga, soy fan incondicional de los androides y cada vez que oigo algo de ella quiero con más ganas leerla. Además que compré hace poco los libros en booky (mucho más baratos que los que venden aquí, por si quieres cotillearlo), y están ahí en mi estantería llorado porque no los he leído aun.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es preciosa la portada!

    Creo que es de las mejores que he visto O.o
    Ha sido un flechazo jajaa ¡Espero que llegue pronto a España y con la misma portada! :P

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas tremendas de leer esta saga, pero aún no han llegado los libros a Chile T___T

    Yo he leído muchos fics de Marissa en inglés, ya que la chica escribía sobre sailor moon antes de saltar a la fama. De hecho, tiene una mini historia también basada en androides en un mundo AU de Sailor Moon, sobre el gato con botas.
    Además, estoy traduciendo uno de sus fics y he hablado con la autora por e-mail.

    Que estés bien!!!
    Saludos,
    Connie.
    http://conniebubbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ya leí casi todos los libros a excepto de este "little android" por que lo tengo en ingles. Y debo decir que absolutamente es una de las mejores sagas que he leído!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!