Últimas reseñas

jueves, 28 de noviembre de 2013

¡¡Quiero ir al cine y ver cosas animadas!!

¡Hola viajeros!
Bueno hoy no sé hasta que punto hablo de adaptaciones.. por eso la entrada se llama de otra manera jajaja
Hay varios trailers que quería compartir con vosotros^^

Lo primero mostraros la próxima película animada en 3D sobre el hombre de la selva más conocido... y no es Mogli... Hablo de Tarzán, que para el próximo año llegará de nuevo a la gran pantalla con una reinvención de la historia, con un toque mucho más moderno. Yo no había visto ninguno de los trailers y la verdad es que me ha sorprendido gratamente por los paisajes, porque lo que son los personajes no me molan nada... no sé... no llegan a ser todo lo perfectos que podrían ser... y eso que debemos pensar que el actor que ha prestado su musculoso cuerpo a Tarzán es nada más y nada menos Kellan Lutz, sí sí, el mismo Emmet que muchas adoramos en la saga de pelis de Crepúsculo y el mismo que ahora anda grabando escenas mostrando ese cuerpazo para una nueva versión de Hercules en 3D, en carne y hueso *o* (mirad fotos de su cuerpazo AQUÍ).
¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?

Y ahora vamos con un tráiler encantador. ¿Os acordáis que hace tiempo compartí con vosotros la leyenda de Kaguya Hime? Si todavía no la habéis leído, pinchad AQUÍ. ¿Recordáis también que os dije que harían una película de animación? Sí, sí... lo comentamos AQUÍ... Bueno pues hoy me ha sorprendido gratamente mi querido Javier Ramírez, en su blog Cine con Alma, con el tráiler extenso de la película, que deja ver bastante del bello dibujo que va a tener^^ Sinceramente, si antes ya me encantaba, ahora mucho más porque tiene un colorido maravilloso y un dibujo tan tradicional y bello... aish ¡qué ganas de verla! Creo que este mes se estrenaba en Japón.... a ver si no tardan en traerla...
(Si os gusta, hay otro un poco más extenso aquí)
¿Os gusta? ¿Qué me decís del dibujo?

También gracias a  Javier Ramírez, en su blog Cine con Alma, me enteré de que van a sacar una película en 3D de Doraemon... sí sí, como leéis... A mi se me hacer muy raro porque va a ser la primera película de nuestro querido gato cósmico en 3D, si bien el diseño de Doraemon es bonito, los de los protas son un poco raros en ocasiones pero creo que me pasa lo mismo que me pasó con la película de Tintín, que no me llegó a llenar del todo... Pero quizás tendremos que tener la mentalidad abierta y pensar que nuestro querido gato también tiene que modernizarse, y aunque se nos haga raro ya habíamos visto un capítulo en 3D de nuestros protas (este de aquí). El tráiler no tiene desperdicio y creo que la historia me va a encantar, pero creo que me toca esperar al igual que a los japoneses hasta 2014 para descubrir si es así^^


¿Os gusta Doraemon? ¿Lo veíais de peques?

Y para terminar la sesión animada de hoy, os traigo el tráiler de la película más esperada del año en el mundo de la animación de Disney... vale he exagerado... yo soy la que más la espera... La película de Frozen, película que se estrena este fin de semana en los cines y que ya ha triunfado en USA. Yo personalmente sé como acaba... sí, lo leí sin querer en su libro (culpa de mi manía de leer el final jajaja) pero aún así estoy deseando verla porque sé que me va a encantar todoooooooooo. Así que después de En Llamas, veré esta película rápidamente... Seguro que ya habíais visto el tráiler o los miles de posters promocionales o el anuncio en la tele... pero si no es así ¡Haced click ya!

¿Os gusta? ¿La veréis?

Esto si que son cosas animadas y lo demás... es tontería...
Besotes viajeros.
 Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de noviembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu Viaje 21

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy traigo la canción de un musical que me tiene enamorada... y del cual si todo sale bien mi amigo me traerá estas navidades todo lo relacionado con él desde Francia jajaja

El musical en cuestión es "Mozart L'opera Rock", un musical que se estrenó en Francia en 2009 y que sigue conquistando a todo aquel que lo conoce hoy en día, sobre todo con las adaptaciones en otros países de sus canciones y su estilo, como en Japón o en Corea del Sur (y según dicen algún día llegará a España...).
Como me gusta toda la banda sonora, me es un poco complicado decidirme por una... pero me animo a poneros una que me gusta mucho: Tatoue-moi, interpretada por Mikelangelo Loconte, que hace de Mozart.
¡Adelante con la canción!
(comienza en el 1.36)

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que el musical entero está lleno de grandes canciones, y no podía evitar compartirlo con vosotros, ya que la banda sonora nunca sale de mi coche y me la sé de memoria... aish lo que habría sido verla en directo...
Si tenéis la oportunidad verlo online que seguro que os gusta por la mezcla de estilos que tienen en sus canciones... ¿no me creéis? Pues escuchad otra por si acaso: C'Est Bientôt La Fin con todos los protagonistas.

¿Las añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de noviembre de 2013

Me he apuntado al "Christmathon"

¡Hola viajeros!
Bueno pues si os habéis fijado en el lateral derecho, me he apuntado al "Christmathon"

¿Qué es eso?  
Pues es un maratón de lectura del 23 al 29 de diciembre.

¿En qué consiste?
Pues es un maratón de lectura en el que los requisitos son cumplir con 5 categorías con tu lectura y mientras lees ir comentándolo en twitter. Yo voy a intentar cumplir el mayor número de categorías porque hay sorpresas para los que lleguen hasta el final del reto... sí señores... libros...

Las categorías son: 
  1. Leer un libro de, al menos, 500 páginas. 
  2. Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!). 
  3. Leer un libro de poesía. 
  4. Leer un cómic, manga o novela gráfica. 
  5. Hacer una relectura. 
  6. Leer una biografía. 
  7. Leer un clásico. 
  8. Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano).
  9. Empezar o terminar con una saga. 
  10. Leer una obra de teatro. 
  11. Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo)
  12. Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.

¿Lo conseguiré?  
Mi plan es poder quitarme un poco de lectura pendiente con este reto... aunque sé que va a ser complicado jajajaja. Así que más adelante os diré que libros selecciono para el reto y así ver mi evolución.

¿Os resulta curioso? ¿Queréis participar?
Pues para más información y apuntaros pinchad: AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

Me gustan las adaptaciones, ¿se nota?

¡Hola viajeros!

Bueno después de este fin de semana en el que la mayoría habéis disfrutado de la gran película de En Llamas, vengo con noticias y datos... Pensaréis ¿no la ha visto? ¡Sacrilegio! Pues sí... no la he visto porque este fin de semana ha venido una querida amiga a verme y no podía dejar la oportunidad de disfrutar de ella y su pequeñaja, así que la veré la semana que viene ya que tanto os ha gustado a todos... la espera va a ser más mortal todavía...
Lo que sí os puedo decir que estoy muy contenta con las cifras del estreno de En Llamas ya que según indican ha conseguido ser la 4ª película con mejor apertura de la historia y la mejor en un mes de Noviembre, y todo eso sin ser en 3D, y en especial en España es el mejor estreno del año, superando a 'Fast & Furious 6'. ¡Qué alegría! Sin duda es una gran noticia.
¿Ya la habéis visto? ¿Qué tal estuvo?

Y este fin de semana también ha salido a la luz el nuevo tráiler de Vampire Academy,  el cual sin dudas me ha dado más ganas de hincarle el diente al libro que está esperando en mi estantería... pobrecillo... ahí abandonado durante tanto tiempo... pero según he leído por ahí, los que ya han leído libros de la saga no están demasiado convencidos con esta adaptación, ¿qué opináis?
 
¿Os gusta más que el primero? ¿La veréis?


Otra adaptación de la que estoy enamorada sin haber leído el libro es Winter's Tale, que se estrenará el día de San Valentín en USA. Descubrí el otro día por casualidad el tráiler y me enamoré de la historia, y buscando descubrí que se trata de una novela con el mismo nombre, del año 1983, escrita por Mark Helprin. Poco más puedo decir de ella ya que según parece no se ha editado en español (si me equivoco y sabéis que está en español decídmelo please) pero sin duda me haré con el libro en inglés.
¿Qué os parece? ¿Habéis oído hablar del libro o la película?

Otra adaptación que no conocía es la versión española del libro de Perdona si te llamo Amor. No me gusta Moccia, ya lo sabéis, pero está película me entretuvo en su versión italiana, así que no sé qué pasará con su versión española (que a mi me sobra totalmente), protagonizada por Paloma Bloyd (de series como el Barco y Águila Roja) y Daniele Liotti (que aquí le hemos visto en las películas de La herencia Valdemar). La verdad es que les veo juntos y no hacen mala pareja, pero supongo que habrá que esperar al tráiler para ver más... Así que mientras tanto, os dejo el link de la web de la película AQUÍ, donde se irá actualizando toda la información y podréis encontrar links de su facebook y twitter oficiales.
¿Queréis verla? ¿No os parece que sobra esta adaptación?

Venga... por hoy lo dejamos aquí... ¿os gustan?
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevo ganador del sorteo conjunto


Hola viajeros.
Hoy os traigo otro ganador del sorteo conjunto, ya que la anterior ganadora no lo ha reclamado... qué lástima que se haya pasado...

Así que:

Ese NUEVO ganador es: 

a Rafflecopter giveaway


         ¡Muchísimas Felicidades Mari Carmen Castillo!  
(Reclamado)
Tienes 2 días para reclamar tu premio (hasta el viernes 22/11), para ello solo tienes que enviarme un e-mail a ana.i.gomez.galeano@gmail.com con todos tus datos personales, domicilio para el envío y un número de teléfono de contacto.

Recuerdo que si pasado ese tiempo no se ha reclamado el libro se volverá a sortear otra vez. 

Image and video hosting by TinyPic

Jeanne y su curiosidad: más respuestas para ella

¡Hola viajeros! 
Nuestra querida amiga Jeanne de Jeanne Alliance siempre siente curiosidad por nuevas respuestas, así que como en las anteriores ocasiones, aquí le dejo las mías.
 ¡Empecemos!
1º Dime tu horóscopo y un personaje que tenga el mismo que tú.
Pues yo soy acuario, y la verdad es que aunque sé que es muy importante para los japoneses eso de los horóscopos y el tipo de sangre, yo no suelo prestarle mucha atención, porque después se me olvida. Así que he buscado entre mis personajes preferidos y casualmente Haine Otomiya, la protagonista de The Gentlemen Alliance, es también acuario como yo jijiji. 
¿Queréis saber con qué personaje compartís horóscopo? Mirad por AQUÍ.

2º ¿Cuánto tiempo tardas en leer un tomo?
La verdad es que tardo poco... depende siempre del dibujo y de cómo me quede mirando los dibujos y sus detalles... Normalmente si lo cogo y lo leo seguido, entre 30 mins y 1 hora, y si tiene dibujos tipo Arina Tanemura, tardo más porque me quedo embobada con los detalles.
 
3º ¿Cuánto tiempo le dedicas diario al blog/ el mundo blogger?
La verdad es que no lo sé. Normalmente lo miro por la noche cuando llego de trabajar y los fines de semana, pero después tengo días libres y me tiro mucho más tiempo metida... no sé... puede que entre 1 y 2 horas diarias.

4º ¿Compras anime? ¿Tienes algún anime comprado?
No compro series de anime pero sí películas. Reconozco que las series de anime son demasiado caras y las sacan en demasiados packs. Hace tiempo intenté coleccionar la de Ranma 1/2 pero no hubo manera de terminarla... me da rabia porque me encantaría tenerlas sin que estén descargadas pero a esos precios no puede ser...

5º ¿Qué método usas para conservar tus mangas?
Pues la verdad es que ninguno en especial con los tomos, están en la estantería y listo... pero los comic-books los tengo guardaditos en una caja, metidos en fundas de plástico porque me parecen ya algo raro y único.

6º ¿Prefieres ver anime en japonés o en tu idioma?
Ah... esa es buena... En mi caso en Japonés, me encantan las voces que ponen ellos pero no me gustan las que ponen en español... será porque no me acostumbro... pero a la vez hay series que de verlas tanto desde pequeña, ya no podría verlas en japonés porque me he criado con su voz en español, como es el caso de Marmalade boy, chicho terremoto, oliver y benji, sailor moon...

7º ¿Te influye ver un opening a la hora de empezar a ver una anime?
Ummm sí y no... me explico. Si me gustan sus canciones, cuando lo veo pienso que sin duda me va a gustar el anime, pero a veces me falla el instinto... quizás por eso ya prácticamente paso de ver los openings y voy directa al anime.

8º ¿Eres de los que empapelan su habitación con cuadros posters, de anime?
¡Ojalá! Nunca he tenido esa suerte y eso que tengo algunos de anime maravillosos... pero en casa de mis padres no podía, y en mi casa con mi novio tampoco puedo... pero he conseguido que me ponga mi cuadro de Chibiusa en la pared^^
 
9º ¿Sigues alguna serie actualmente que no sea de anime o algún dorama?
Actualmente, aparte de los doramas y animes, sigo las series de Big Bang Theory, American Horror Story: Coven, Once Upon a Time y Once Upon a Time in Wonderland, y Malviviendo... Realmente no me gustan la mayoría de las series actuales que no sean asiáticas... al final me aburren y solo me quedo con algunas... 

10º ¿Qué consideras que es mejor, un buen dibujo a una buena historia?
Difícil... Me encanta que los mangas tengan un buen dibujo pero al mismo tiempo una buena historia que me llene... no podría escoger uno solo... ambos me parecen importantes.

Y esto es todo viajeros... ¿qué os parece?
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de noviembre de 2013

Pon Banda Sonora a tu viaje 20

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hoy traigo la recomendación de mi querida Ellie, administradora del blog literario The Last of Us.
En este caso ella nos recomienda una canción de la banda sonora de la película de Crepúsculo, esa película que seguro que todas hemos visto por ser adaptación de una saga que ha gustado a muchos, entre los que yo me incluyo.

Cuando se estrenó la película en 2008, recuerdo que estaba enganchada a sus libros... No me preguntéis porqué, pero me gustaban mucho^^ y recuerdo que la película, aunque me decepcionó bastante, y es que para mi Kristen Stewart lo destrozó todo (pero solo es mi opinión no me matéis >.<), pero en general me pareció curiosa, aunque quizás lo que más me gustó de esta adaptación fue la banda sonora, la cual estuvo durante mucho tiempo en mi mp3.

Y ahora mi querida Ellie, nos recomienda una canción de esa banda sonora: Leave Out All The Rest de Linkin Park.

¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que es una canción genial y tiene una letra que me encanta, lo que sí debo reconocer es que nunca había visto el videoclip^^. Linkin Park sin duda es un grupo con grandes canciones y por eso quizás ha participado en varias bandas sonoras dando un toque único a las mismas.
Pero si hablamos de esta banda sonora, no puedo evitar traeros mi canción preferida: Flightless Bird, American Mouth de Iron & Wine, que tiene un ritmo precioso y me encanta que esté interpretada sin exceso de música, tan sencilla y bella...

(sorry está sin subs porque los subs de esta canción de youtube son malos o con faltas dolorosas de ortografía...)

EDITO: según me ha comentado la viajera Laurita, del blog Mi vida en hojas de papel, por lo visto esta canción que tanto me gusta no era la elegida para este momento de la película, sino que la cambiaron en el último momento porque a Kristen le gustaba más...

¿Os gustan viajeros? ¿Cuál es vuestra preferida de esta película?
¿Las añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ya tenemos ganador del Sorteo Conjunto

¡Hola Viajeros!
Ha llegado el día esperado para muchos, el día de anunciar al ganador del sorteo conjunto junto al mi gran amiga del Blog Infinity Dreamer. 

Primero pediros perdón por la espera, entre mi trabajo y sus clases ha sido complicado sacarlo antes esta semana...

Segundo agradecer la gran participación, ambas estamos muy contentas de que os guste el premio y nos encanta poder dar la oportunidad de disfrutar de estos libros. Y sobre todo agradeceros también la difusión del sorteo.

Ojalá en un futuro podamos hacer algún sorteo con más ganadores... pero por ahora solo puede haber un ganador...
Y ese ganador es: 

a Rafflecopter giveaway
         ¡Muchísimas Felicidades Aina!  
(No reclamado)

Tienes 2 días para reclamar tu libro (hasta el martes 19/11), para ello solo tienes que enviarme un e-mail a ana.i.gomez.galeano@gmail.com con todos tus datos personales, domicilio para el envío y un número de teléfono de contacto. 

Recuerdo que si pasado ese tiempo no se ha reclamado el libro se volverá a sortear. 

Agradeceros de nuevo a todos la participación, seguro que la próxima vez habrá más suerte, pero por si acaso estad atentos a blog de Infinity Dreamer que para Diciembre quiere organizar algún sorteilllo y también estad atentos aquí porque yo también quiero hacer otro sorteo de cara a navidades^^.

Esto es todo por hoy... Gracias y un besote Viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de noviembre de 2013

Adaptaciones everywhere

¡Hola viajeros!
Es inevitable hacer esta clase de entradas jajaja y más cuando cada vez que regreso de casa del trabajo me encuentro con nuevas cosas jajajaja

Lo primero quizás compartir lo que todo buen blogger ha compartido... sí amigos... ayer mi lista de lectura blogger estaba llena con entradas compartiendo el increíble tráiler de Divergente. Vale... increíble me ha parecido a mí porque sé por ahora poco de la historia que me está esperando en mi kindle...
Bueno pues si el martes ya nos sorprendieron con el poster oficial, aparte de todos los posters de tatuajes que habían salido, con el tráiler no se han quedado cortos, me gusta mucho y si no estuviera ya decidida a leer el libro, seguro que con el tráiler me habrían convencido sin duda... ¿Lo malo? Esperar hasta 2014...

¿Os gusta? ¿Tenéis ganas?
 

Lo siguiente es mostraros la primera imagen de los protagonistas de la adaptación del libro de 50 Sombras de Grey. Después de tantas idas y venidas con el actor protagonista, al final esta es la pareja de la película... Él, Jamie Doman, era el guapísimo sheriff/cazador de la serie Once Upon a Time, el cual me dio mucha rabia que me lo quitaran de la serie... pero no sé porque pero no me lo imagino en este papel... Ella, Dakota Johnson, ha hecho muchas películas de comedia, por lo que tampoco sé que pasara con su papel... Debo de reconocer que juntos se les ve bien... pero no sé que pasará con esta adaptación... pero los fans de la saga tendrán que esperar hasta 2015, pues según parece se retrasa el estreno de la película hasta el 13 de Febrero 2015. ¿Ganas de verla?


Y para terminar, no es propiamente una adaptación, más o menos es una peli que se suma al punto de vista desde el malvado, o que intenta destacar al malvado de un clásico de toda la vida, os hablo de la película de Maléfica. Protagonizada por Angelina Jolie, que sale impresionante en el poster, esta película promete mucho, aunque no me queda muy claro por el tráiler de qué va a tratar exactamente... así que supongo que habrá que esperar a que salga más información o más tráilers... Porque a mí eso de que Aurora salga tan pequeña... no me llena nada... pero en fin... tendré que esperar para entenderlo...
¿Habéis visto el tráiler? ¿No? ¡Pues adelante!
¿Os gusta? ¿Os parece curiosa?

Y esto es todo por hoy viajeros... que no es poco jajajaja
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Disfrutemos de unos cortos de amor

¡Hola viajeros!
Ayer andaba enredando por mi facebook cuando vi un corto que me encantó y me enamoró. No lo había visto nunca, y como se que a muchas viajeras les va a gustar, lo comparto con vosotras, así que prepararos para enamoraros:

¿Precioso verdad?  
Sinceramente me emocioné mucho con esta historia, así que busque el resto que habían hecho y me encontré otras geniales y llenas de amor, ¿queréis verlas?

 
¿Original verdad?
Recordad lo que signfica X en los sms americanos!! Por un momento me imaginé a Gossip Girl XD

¡Qué friki más mono! Me ha hecho mucha gracia las caritas que ponía... pero aish... qué original el chico...

 Aish la historia de Margot es de puro destino... el amor...

Bueno... pues con estos cortos... me despido diciendo:  
¡Qué el amor os acompañe!
Image and video hosting by TinyPic

Pon Banda Sonora a tu viaje 19

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Ayer por la noche, una cadena que no merece publicidad, hizo el despropósito de dividir una película genial en 2 partes para ponerla durante dos noches seguidas y conseguir más share... pero al menos... me recordó la gran banda sonora que tiene...
Bueno pues esa película es Avatar, sí... esa película tipo Pocahontas futurista que dirigió James Cameron y se estrenó en 2009, con la promesa de más partes... que nunca han llegado...
Pero vamos con lo bueno: su banda sonora está muy bien, pero sobre todo la mejor canción es: I see You, interpretada por Leona Lewis, por eso os la traigo para que la disfrutéis.
¡Adelante con la canción!

¿Qué os parece? ¿La conocíais?
La verdad es que es una canción preciosa, llena de significado y que queda perfecta para la armonía de esta película, y, aunque no la llevo en mi mp3, de vez en cuando me encanta escucharla... ¿Y a vosotros?

¿Os gusta viajeros?
¿Las añadiríais a vuestra banda sonora?
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Viva! Noticias sobre adaptaciones

¡Hola viajeros!
¡¡Amo las noticias sobre adaptaciones!! Es que me encanta el cine y más cuando se mezcla con los libros. 
Y, bueno, como sabéis de estas noticias siempre hay novedades queramos o no.

Primero os voy a dejar el link de los Nuevos posters de los protagonistas de Divergente que son geniales: AQUÍ.
Y hoy comparto con vosotros el tráiler completo de la Película de La mecánica del Corazón, ya os comenté hace algún tiempo sobre la adaptación (aquí) y os enseñé un primer tráiler, así que ahora os muestro el completo, aunque por desgracia no lo encontré subtitulado pero merece la pena echarle un vistazo porque es maravilloso y la banda sonora que suena es maravillosa y se te pega mucho.
¿Os gusta? Es maravilloso, ¿verdad?  
Pues sabed que la canción que suena ya está disponible para comprarla y descargarla en sitios de venta online de música, como este.

Sigo con las noticias, destacando la que ha hecho muy feliz a mucha gente: Ya hay fecha para el estreno de la película de Bajo la misma estrella, que según parece será el día 6 de junio de 2014. La verdad es que aunque no haya leído todavía el libro, me emociona saber que dentro de poco (porque el tiempo pasa muy rápido) podremos disfrutar de su adaptación. Ya he visto muchas imágenes del rodaje, me encantan los actores porque me parece que hacen una pareja estupenda, y creo que ha habido tanta buena química entre el reparto de la película que eso seguro que se va a notar en el resultado final... Así que ahora solo nos queda esperar a que empiecen a salir tráilers, wallpapers, stills... y todo lo posible sobre la película...
¿Os emociona saber la fecha de estreno? 
¿Tenéis ganas de verla?
Seguimos con el tráiler en español de Vampire Academy. Ya hace un tiempo os traje el tráiler en inglés (aquí), y hablamos un poco de la saga (que algún día terminaré por leer), pero hoy os traigo el mismo tráiler en español, lo cual es buena señal porque denota el interés de sacarla pronto en España, y más teniendo en cuenta que el 14 de febrero de 2014 se estrena en USA, así que ojalá que pronto digan cuando llega aquí (para que me de tiempo a leerme el libro^^).
¿Os gusta verlo en español? 
¿Qué os parecen las voces del tráiler?

Y para terminar, y pensando que no queda nada para ver la película de En Llamas, y cada vez que sale algo de la película me emociono, y sobre todo cuando lo veo anunciar en la tele. Pero sin duda este último tráiler en el cual sale el beso entre Katniss y Gale, y unas imágenes que a mí me ponen los pelos de punta... Además, se oye la canción de Christina Aguilera, “We Remain”, como parte de la banda sonora, que me parece genial y que podéis escucharla entera AQUÍ.

Pero además ya tenemos 2 clips de la película para ponernos los dientes largos (en inglés, claro...), que si queréis verlos podéis hacerlo AQUÍ.
¿Con ganas de ver la película? 
¡Venga viajeros que ya queda poco!

Image and video hosting by TinyPic

Primeros capítulos para disfrutar

¡Hola viajeros!
Sé que esto os gusta, aunque os ponga los dientes largos, así que vamos con algunos primeros capítulos.


El primero que os traigo es de uno de los libros de mi último EME (este): Luminantes: El enigma de Norah de Ibán Roca, de ediciones B, un libro al que estoy deseando hincarle el diente, y que me tiene intrigadísima. Sé que a algunos os llama la atención desde hace mucho tiempo, así que para que os animéis a darle también una oportunidad, os dejo su primer capítulo.

Leed el primer capítulo AQUÍ.


También podemos leer el primer capítulo de otra novedad de este mes: Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, que nos trae Editorial Hidra. Sinceramente hace tiempo que deseo leer estos libros, y ahora más al haber leído el primer capítulo y haber visto la bella edición que tiene. Algún día caerá... lo sé... ¿Y vosotros?

Para leer el primer capítulo AQUÍ.




Este es para todos los que hayáis disfrutado del primer libro y todavía no hayáis tenido la oportunidad de leer Pero a tu lado de Amy Lab, publicado por Alfaguara, aquí os dejo las primeras páginas de esta segunda parte. Yo por mi parte todavía no he leído el primer libro... sé que debo hacerlo... ¿Lo habéis leído? ¿Me los recomendáis?

Para leer las primera páginas AQUÍ.

 
Y para terminar esta entrega de primeros capítulos, os dejo el primer capítulo de un libro que está dando mucho de que hablar: Eleanor y Park de Rainbow Rowell, publicado por Alfagura. La verdad es que he leído reseñas de todo tipo de este libro, pero creo que hasta que no lo lea por mi misma no puedo decir nada, así que al menos tengo el primer capítulo para ver que tal está, ¿vosotros ya lo habéis leído?

Leed el primer capítulo AQUÍ.


¿Qué os parecen viajeros? ¿Los habéis leído? 
¿Queréis leerlos?
Image and video hosting by TinyPic