Últimas reseñas

sábado, 13 de julio de 2013

Tráiler del remake de Old Boy.

¡Hola viajeros! Otro día más con un tráiler ¡viva!
En esta ocasión gracias a Ramen para Dos, he conocido el tráiler del remake de Old Boy. Sé que muchos os preguntaréis que es eso... lo sé... así que os pongo al corriente:

Old Boy es una película surcoreana sobre la venganza que se estrenó en 2003 gracias al director surcoreano Park Chan-wook (del cual me considero muy fan) y que protagonizó Choi Min-sik creando grandes críticas por parte del público, consiguiendo premios en los festivales de Cannes y Sitges, y convirtiéndose en una película de culto para muchos.

Para los que no lo sepan: Live-action es como llamamos a las adaptaciones de mangas (comics) o animes a imagen real.
Pero, en realidad esta película es una adaptación live-action de un manga creado por Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegushi, (guionista e ilustrador) que se publicó entre 1996 y 1998 (manga de 8 tomos que será reeditado por Random House Mondadori a partir del próximo mes de septiembre).

Personalmente cuando la vi por primera vez me encantó, no lo puedo negar, es una película que le recomiendo a toda la gente que sé que le puede gustar porque considero casi imprescindible verla aunque sea sólo una vez en la vida... Eso si tiene unas dosis de violencia no aptas para todos...

Así que cuando me enteré de que iban a hacer el remake los americanos, no sabía que esperar... La película ha sido dirigida por Spike Lee y protagonizado por Josh Brolin y se estrenará el 25 de octubre en Estados Unidos y aquí tenemos el primer resultado (poster y tráiler de la versión americana): 
PARA LOS SENSIBLES OS AVISO QUE EL TRÁILER ESTÁ BIEN Y NO POSEE DEMASIADAS ESCENAS DE VIOLENCIA Y POR SI OS ANIMÁIS A DARLE AL PLAY QUE HAY UNA ESCENA DE SEXO BREVE...

Si no sabéis de qué va, os lo cuento: "Durante la película vemos la historia de un publicista que es secuestrado sin motivo aparente, y encerrado en una habitación durante 20 años sin contacto con el exterior. Su cautiverio continúa entre muchas incógnitas hasta que un día, sin previo aviso, es liberado. En ese momento comenzará su única misión junto a las ansias de venganza: descubrir quién le secuestró y el porqué, y con su venganza, dar fin a esos 20 años de encierro."

Aunque me gusta el tráiler, sigo sin saber que esperar porque dicen que han cambiado (como siempre) varias cosas con la historia original... no sé si por la adaptación o para mejorarla según los americanos... pero lo que sí sigue manteniendo es su dósis de violencia (de ahí que el tráiler esté considerado como calificación Red Band) lo que hace que siga sin ser apta para gente sensible y que será bastante fiel a la original... o eso espero...

¿Os gusta viajeros? ¿Habéis visto la peli surcoreana?
(Sé que para algunos no será de sus gusto esta entrada 
pero no pude evitar hacerla).

10 comentarios:

  1. Que paranoya de pelicula jejeje, pero me encantan las paranoicas, no he visto la surcoreana porque no soy muy fan del cine asiatico pero la historia pinta bien. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ve la película en americano o asiático porque créeme que si te gusta ese estilo te gustará!!!besitos

      Eliminar
  2. No me llama mucho, pero se podría ver.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate yo pensaba que a lo mejor tú la habrías visto!! besitos

      Eliminar
  3. tengo que volver a volver a verla no me acuerdo una mierda quizas el trailer de la versión americana me a confundido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh!!! pues vuelve a verla!! porque yo creo que hay cosas en el trailer que no cuadran mucho... besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ay que brutaco con su martillo jiji
    Tiene que estar bien, pero tanta violencia... no sé. La apuntaré para esos días que estas enfadada y tienes ganas de que corra sangre xDD
    Aunque reconozco que me ha dejado con la intriga de saber por qué le hicieron eso ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble la peli y créeme parece mucha violencia pero después nones tanta es mucho más psicológico todo.... besitos

      Eliminar
  5. Puf, me dan miedo los remakes americanos, es coger una peli que está bien y joderla totalmente.

    Vi la original hace muchísimo tiempo y me dejó con la boca abierta, no sé si decir que me gustó o no, sé que me impactó la historia. Y por eso pienso que la pueden cagar muchísimo, porque me da la sensación de que al americanizarla van a cambiar cosas esenciales.

    Aun así... voy a volver a ver la original, ya me has picado con ello, y la nueva me lo pensaré muy mucho antes de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú pero creo que a veré para poder comparar ambas jijiji cuando veas la coreana de nuevo me cuentas. Besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!